Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Antonio G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 14:11

2 / 10
Jorge G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 23:16

2 / 10
"Falta de Profesionalidad de MG, servicio postventa y taller"
Mi experiencia con MG ha ido de mal en peor. Desde la compra del coche todo han sido problemas. Lo compré en diciembre con la promesa de que llegaría a finales de mes o, como ...(Más ↓) mucho, el 2 de enero, y acabó llegando más tarde. Además, ni siquiera me tintaron los cristales como se había acordado, pese a que todo estaba pagado al contado. La atención en el servicio postventa tampoco ha sido mejor. Llamé el 3 de octubre para pedir cita para la revisión el día 20 y cuando llegué me dijeron que no estaba apuntado. Me hicieron un presupuesto y luego me cobraron otra cantidad algo más barata, pero con cargos absurdos, como el del limpiaparabrisas, que ya estaba lleno . Para rematar, tuve que esperar unos 20 minutos para que me devolvieran el coche. En general, da la sensación de poca organización y falta de seriedad. Una pena, porque esperaba algo más profesional por parte de la marca. (Menos ↑)
A mejorar: Fata de profesionalidad de MG
Washington F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 01:22

2 / 10
Javier L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 22:31

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



