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Mazda Saracosta Motor

Concesionario de vehículos

Mazda Saracosta Motor

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

35 Opiniones encontradas

M
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2 / 10

"Imposible contactar"

Tengo un problema de garantías desde hace 4 meses con la marca. Me es imposible conseguir cita con el taller porque no contestan ni al telefono, al que es imposible que ...(Más ↓) respondan, ni al whatsapp. Además no dan ninguna solución para mi problema. (Menos ↑)

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A mejorar: Es imposible contactar por teléfono, el whatsapp responde a las 4 semanas. Horrible

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C
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4 / 10

"Mala comunicación"

Entro el coche el día 23 de septiembre y ha salido el 10 de octubre con eso lo digo todo, para una avería que se soluciona en 3 horas...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: La comunicación, es casi imposible contactar telefónicamente

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J
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4 / 10

"Excelente profesional"

Es vergonzoso que llamado más de diez veces en una semana sea imposible comunicarse con el taller, y que teniendo una avería te den cita online para dentro de 3 semanas. Mi ...(Más ↓) agradecimiento tanto a Iván como al equipo de mecánicos, hicieron lo imposible por tener el coche lo antes posible. Mi queja va contra la marca y contra el concesionario. Lamentable (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"DESATENCIÓN EN LA ENTREGA"

No tenia el coche preparado cuando llegue a la hora prevista de entrega. Tenia suelto el cubrebarros trasero y como anécdota, todos los que daban el coche lo daban lavado y el ...(Más ↓) mio no. (Menos ↑)

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A mejorar: Profesional

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R
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2 / 10

"Tiempos de resolución excesivos y fallos de comunicación"

En primer lugar expresar que si solamente hubiera tenido que valorar la atención de Víctor, la valoración hubiera sido la máxima. Fue atento, educado y explicándomelo todo ...(Más ↓) perfectamente. En lo respecta a su atención conmigo, de diez. Sin embargo se encadenaron una serie de hechos insisto en este punto, creo que son hechos y no valoraciones personales que han determinado que mi valoración, en esta ocasión, haya sido tan negativa. Paso a la descripción de lo sucedido. - Viernes 4 de julio. Pido cita en taller y no hay ninguna disponible hasta el viernes 25 de julio. Entiendo que puntualmente pueda haber saturación, pero ya van dos veces seguidas que me ocurre, con lo cual no parece un hecho puntual. Me pregunto qué me pasará si tengo una emergencia. - Viernes 25 de julio a las 8:30 h. Entrego el coche y explico varias cosas que habría que mirar y pregunto si es posible que me indiquen lo que costaría cada una de ellas porque según el precio decidiría hacerlas todas solamente algunas y me dicen que no hay problema. - Martes 29 de julio a las 18:22 h. Como han pasado ya tres días laborables escribo por Whatsapp me han dicho que es la mejor manera de contactar ya que por teléfono cuesta mucho pillar que estén libres para preguntar si se sabe algo. - Miércoles 30 de julio a las 13:02 h. Me responden por Whatsapp diciendo que, cito literalmente, me acaban de comentar de que esta tarde se ponen en contacto con usted para explicarle lo que le sucede al vehículo, están configurando el presupuesto . - Martes 5 de agosto a las 15:00 h. Voy al taller porque nadie se ha puesto en contacto para decirme nada en 4 días laborables. Acepto el presupuesto al completo y me comentan que una pieza tardará 2 días en llegar. - Viernes 8 de agosto a las 10:21 h. Escribo por Whatsapp porque han pasado más de los dos días en los que estaría la pieza para preguntar como van y avisar que el miércoles 13 de agosto tengo que salir de viaje. - Lunes 11 de agosto a las 16:34 h. Me avisan de que el coche ya está disponible. Han pasado 4 días laborables desde que acepté el presupuesto y la pieza solamente iba a tardar 2 días en llegar. Ahora, me permito expresar mi opinión. La atención, por lo menos en mi caso, mejoraría si no hubiera que esperar tanto tiempo desde que pides una cita hasta que hay una disponible. Igualmente cualquier contacto con el taller se demora, por teléfono es prácticamente imposible debes tener suerte de que justo en ese momento estén libres, algo que no pareced que suceda fácilmente y por Whatsapp también se tarda en recibir contestación. También tengo descontento con el tiempo en que se realizan las reparaciones, no sé de mecánica, pero no me parece normal tardar 2 días en cambiar el seguro de una puerta dado que de los 4 días que se tardó, 2 eran para que llegara la pieza ni el tiempo que se tardó en decirme la primera vez que se iban a poner en contacto para explicarme el presupuesto 3 días laborables me parece mucho tiempo para hacer la valoración . Y por supuesto la comunicación con el cliente una vez que se sabe lo que le pasa al coche. En esta ocasión pudo ser que se traspapelara pero se traspapeló justo el mío que ya llevaba mucho retraso , pero ya en una ocasión anterior en que hubo que cambiar los amortiguadores nadie me avisó de que tardarían en llegar y tuve que ponerme yo en contacto con el taller. Resumiendo lo de la comunicación al cliente, ya van dos veces que me tengo que poner en contacto con el taller porque no me avisan de que tardarán piezas o que se está elaborando un presupuesto. Me llevo la impresión y esto sí que es totalmente una opinión personal de que no importa que el cliente espere tanto para dar cita al fin y al cabo tenemos que, como se dice coloquialmente, morir al palo y no hay interés en reducir este tiempo de espera. Y además, en cuanto a esta última visita, al haber esperado tanto me surge la duda de si les interesa arreglar un coche que tiene muchos años y que tal vez el tiempo invertido es mayor que las revisiones habituales de coches más nuevos. Y por último decirles que mi desilusión va más allá de la atención recibida. Tenía pensado en pocos años o en meses si sigo teniendo problemas cambiar de coche y ya tenía decidido el Mazda que quería, pero ahora me lo estoy pensando mucho y de hecho, en estos momentos buscaría otra marca. Disculpen la longitud de la opinión expresada, pero creo que es la mejor forma para que todo sea claro y se entienda de la mejor manera posible. Un saludo. (Menos ↑)

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A mejorar: Tiempos de espera y comunicación

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2 / 10

"Fatal no sabéis reparar un Mazda"

No sabéis reparar un vehículo de vuestra marca Sois muy malos reparando...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Repar el vehículo después de 6 kilómetros vuelve a fallar llevó así aproximadamente un año

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2 / 10

"Cliente descontento"

Llevé mi coche para pasar la revisión y cambiar la batería. Tras hacerlo apareció una avería no encendía el sistema multimedia la cual ya estaba de antes pero no la ...(Más ↓) habían detectado hasta ir a realizar las pruebas, y no sabían solucionarla. Entiendo que pueda salir una avería complicada y pueda alargarse más de lo normal, pero no puede ser que tenga que ser el cliente el que vaya detrás para informarse, y encima no cojan el teléfono, no respondan al whatsap o no respondan al correo. En total pasaron casi dos meses hasta que me devolvieron el coche, no me fueron informando de nada ni me ofrecieron coche de cortesía ni nada. (Menos ↑)

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A mejorar: Coger el teléfono, responder al whatsap, responder a los correos, informar respecto a los avances o no avances de la avería y no tener que ir detrás sin saber nada . En caso de alargarse la avería por no saber solucionarla, ofrecer coche de cortesía.

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J
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4 / 10

"Pintan la puerta y en el garaje me quedo con la maneta en la mano"

Ni siquiera una disculpa por el mal trabajo. La dieron cuando yo la demande Espero no volver...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Nada satisfecho. Pregunté al jefe de taller de pintura

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2 / 10

"Mala experiencia"

Trato de incertidumbre. Intento de estafa, hinflar presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Trato humano

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2 / 10

"Mala. No te Dan soluciones cuando la necesitas"

Servicio post venta muy malo. He tenido unos problemas con el servicio y nadie me lo ha solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Servicio postventa

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2 / 10

"Nefasta y nada recomendable"

No tuve ningún tipo de comunicación por parte del taller. Por teléfono es casi imposible contactar con el taller. Cuando por fin comunique con ellos, no me podían atender. Me ...(Más ↓) tomaron los datos para llamar posteriormente, pero nunca lo hicieron, así que tuve que ir en persona al taller para saber , después de 10 días, que aún debería esperar otros 10 para tener mi vehículo listo. Insisto, en ningún momento en 10 días el taller se puso en contacto conmigo. (Menos ↑)

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A mejorar: Comunicación con los clientes

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F
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4 / 10

"Decepcionado con Mazda"

19 días sin coche por el cambio de la bomba de agua. Decepción en la respuesta de Mazda frente a una avería que no es nada habitual para un coche con 5 años. Por si era poco, ...(Más ↓) parece que se está perdiendo la buena costumbre de entregar el coche lavado. En esta ocasión, me lo han entregado sin lavar. (Menos ↑)

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A mejorar: Tiempo de respuesta y reparacion

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4 / 10

"Mala comunicación"

dejamos el coche con la grúa, y nos comunicaron mediante SMS el arreglo que necesitaba el coche junto con le importe abonar, sin ninguna explicación de la reparación. Llamamos ...(Más ↓) como 10 veces para que nos explicaran en que consistía la avería, pero no tuvimos suerte, cuando llevábamos mas de media docena de llamadas conseguimos hablar con ellos y solicitar explicación, en una reparación de casi **** € creo que es necesario explicar todo correctamente. (Menos ↑)

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A mejorar: falta de comunicacion con los clientes

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2 / 10

"Coche sin terminar de reparar"

Debido a su horario de atención y mis horarios laborales me es muy complicado llevar y recoger el coche. Me llamaron para recogerlo sin informarme que una de las reparaciones ...(Más ↓) estaba pendiente. Me va a suponer perder más de 1 hora de trabajo cada vez que lo tenga que llevar y recoger. (Menos ↑)

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A mejorar: La atención telefónica

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4 / 10

"No puede estar un coche tres meses en el taller, por no haber servicio"

No se puede tener un coche tres meses y no poderlo tener en tu poder más que cinco días el resto en el taller y esperando piezas penoso...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: No esperar tres meses a que te reparen el coche

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4 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

La atención y trato muy bueno, pero el problema es que no hay manera de contactar telefónicamente para pedir cita y o resolver las dudas. Tube que ir personalmente para que me ...(Más ↓) dieran cita. Eso es penoso. NO PUEDEN ATENDER EL TELEFONO (Menos ↑)

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A mejorar: Atencion telefonica

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"Servicio postventa"

Falta de atención. Trato malo .Tiempo de espera para la reparación del vehículo muy alto. Poca seriedad....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Atención

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2 / 10

"La atención ha sido mala"

Muy mala. Tardaron mucho en dar la cita. Cuando deje el coche una semana todo el rato pendiente de que me decían del diagnóstico. No decían nada a pesar de haber dicho que en ...(Más ↓) 24-48h lo tenían y no informan de por qué del retraso. Obtienes la información tras estar todo el rato pendiente de llamar. Hoy he ido a recoger el coche y no está el diagnóstico que he pagado. Es imposible ponerse en contacto tanto por teléfono como WhatsApp como correo electrónico. (Menos ↑)

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A mejorar: Me dijeron que el diagnóstico era en 24h 48h y han tardado casi una semana. Es imposible ponerte m contacto con el taller. No te informan de los incumplimientos. He recogido el coche y no estaba preparado el diagnóstico que he pagado.

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4 / 10

"Falta de información y respuesta"

Mi vehículo ha estado allí casi dos meses sin darme información de nada de lo que se le hacía, aparte de lo carísimo de la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Más información y rapidez de respuesta

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2 / 10

"opionión general de Saracosta"

soy cliente desde el año 2016, con un CX5: le he hecho 10 revisiones de mantenimiento en sus talleres, incluidos 2 cambios de batería; no ha pisado otro taller. Ahora se ha ...(Más ↓) detectado un fallo en la culata: creo que un motor diésel de 8 años con 162.000 kms, Mazda, de acuerdo, no tiene ninguna responsabilidad legal sobre esta avería; pero hablo con el departamento comercial para comprar un CX30, y que me valoren el CX5; aquí si que creo que se debe entrar a valorar la antigüedad del cliente, tipo de avería insisto más achacable al estado de la pieza, que al mal uso , querer seguir con la marca, etc y me encuentro que me lo tasan en **** €; cuando la competencia me lo valora en **** €. En mi opinión creo que dejar esta operación global en la opinión de un tasador, con estos antecedentes no me parece coherente. (Menos ↑)

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