Muchas gracias, Celia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓)del trabajo y el trato recibido. Tomamos en cuenta tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Celia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓)del trabajo y el trato recibido. Tomamos en cuenta tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
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Tengo un problema de garantías desde hace 4 meses con la marca. Me es imposible conseguir cita con el taller porque no contestan ni al telefono, al que es imposible que ...(Más ↓)respondan, ni al whatsapp. Además no dan ninguna solución para mi problema. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
2 sobre 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
1 sobre 10
A mejorar: Es imposible contactar por teléfono, el whatsapp responde a las 4 semanas. Horrible
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Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se sintió bien atendido y que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se sintió bien atendido y que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓)expectativas y que nuestro servicio fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓)expectativas y que nuestro servicio fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓)y que te sientes satisfecha con nuestro trato. Estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote un servicio cercano y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓)y que te sientes satisfecha con nuestro trato. Estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote un servicio cercano y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Jose Alfonso, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ...(Más ↓)fue excepcional y que nuestro compromiso con tu satisfacción fue evidente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Alfonso, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ...(Más ↓)fue excepcional y que nuestro compromiso con tu satisfacción fue evidente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)pudimos ofrecerte una atención personalizada y soluciones efectivas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)pudimos ofrecerte una atención personalizada y soluciones efectivas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Ernesto, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓)expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ernesto, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓)expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓)del servicio y nuestro trato. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras reparaciones. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓)del servicio y nuestro trato. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras reparaciones. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
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"Una experiencia muy satisfactoria, con un equipo amable y altamente capacitado para asesorar."
Desde el minuto uno han tenido un trato muy bueno conmigo, cualquier duda que tenía me la aclaraban sin ningún problema. Muy profesionales y atentos en todo momento...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Hugo, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo brindarte un ...(Más ↓)trato excelente y resolver todas tus dudas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Hugo, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo brindarte un ...(Más ↓)trato excelente y resolver todas tus dudas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y calidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y calidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
A
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"El servicio en el taller fue excepcional, con atención personalizada y gran profesionalidad de todo el equipo."
Como siempre con Iván o su compañero, la atención en la entrega, explicaciones de lo que corresponde hacer en cada mantenimiento y el trato personal es excelente....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 sobre 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que nuestra ...(Más ↓)atención personalizada y profesionalidad cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que nuestra ...(Más ↓)atención personalizada y profesionalidad cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓)que te sentiste bien atendido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓)que te sentiste bien atendido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A
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En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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