Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1787 Opiniones encontradas
Jose R. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2025 a las 23:25

10 / 10
"El taller demostró gran calidad y profesionalidad definitivamente regresaría por la atención recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 24-12-2025 a este comentario:
Gracias, Jose, por tus palabras sobre la calidad y profesionalidad de nuestro taller. Nos alegra saber que la atención recibida fue de tu ...(Más ↓) agrado y que volverías. En Mazda Saracosta Motor trabajamos para ofrecer experiencias como la tuya, y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Te esperamos cuando quieras volver; será un placer atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Manuel C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2025 a las 22:04

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio. El equipo me atendió con gran dedicación y conocimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 24-12-2025 a este comentario:
Manuel, agradecemos enormemente tu valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención dedicada y con conocimientos, y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del servicio. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudar o alguna sugerencia para seguir mejorando, estamos a tu disposición. Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Ibon A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y gran profesionalidad del equipo en el taller, mi vehículos quedó como nuevo."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 24-12-2025 a este comentario:
Maria P. T. D. J. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2025 a las 22:14

10 / 10
"La atención al cliente fue excelente, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 23-12-2025 a este comentario:
Maria, Agradecemos enormemente tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que percibiste profesionalidad y dedicación ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. En Mazda Saracosta Motor trabajamos para que cada experiencia sea así. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. (Menos ↑)
Armando R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 13:22

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Armando, Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo superó tus expectativas y que la experiencia fue satisfactoria. En Mazda ...(Más ↓) Saracosta Motor trabajamos con dedicación para ofrecer resultados de alto nivel y un servicio cercano. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si recomiendas a alguien, estaremos encantados de acompañarte. (Menos ↑)
Julian G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2025 a las 23:00

10 / 10
"El servicio fue impecable la calidad del trabajo y el trato recibido fueron inmejorables."

10 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Julian, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el servicio fue impecable, y que la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓) recibidos fueron inmejorables. Valoramos tu confianza y, si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para mantener este nivel de atención. (Menos ↑)
Carlos C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con la rapidez de la reparación."

10 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Carlos, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y la rapidez de la reparación superaron tus expectativas. En ...(Más ↓) Mazda Saracosta Motor trabajamos para brindar soluciones eficientes y un servicio cercano. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Santiago E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2025 a las 21:02

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, han superado mis expectativas en cada aspecto del servicio."

10 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Gracias, Santiago, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que la atención y ...(Más ↓) el servicio superaron sus expectativas en cada detalle. Valoramos mucho su satisfacción y quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. Si alguna vez podemos ayudarle a hacer aún más cómoda su experiencia, no dude en contactarnos. Agradecemos su preferencia y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia. (Menos ↑)
Francisco J. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2025 a las 23:51

10 / 10
"Fui tratado con gran amabilidad, el equipo demostró ser muy competente y su calidad es excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 19-12-2025 a este comentario:
Francisco, en Mazda Saracosta Motor agradecemos enormemente tus palabras. Nos alegra saber que te tratamos con amabilidad, y que percibiste ...(Más ↓) la competencia y la calidad de nuestro equipo. Tu valoración nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Si en el futuro necesitas algo, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Angela C. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2025 a las 22:25

2 / 10
"Muy mala, no atienden por teléfono solo por wassap"
En el taller de chapa y pintura de Mazdano se puede permitir esa atención. Si quieren más aclaraciones no duden en contactar conmigo . Saludos saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Desde la atención personal al tiempo de reparación en el taller de chapa y pintura, un concesión como Mazad no puede atender a los clientes por wasap y si te respondieran pronto pero igual tardan dos días . Así que mi conclusión es totalmente desagradable ni lo
Cesar M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2025 a las 07:55

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y profesionalismo de todo el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Maria J. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-12-2025 a las 23:05

6 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio recibido."
La atencion muy buena pero despues de 3 semanas no tengo el coche aun...(Más ↓) (Menos ↑)

7 sobre 10
Fernando B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 22:15

8 / 10
"Experiencia despues de la ultima revision"
Muy bien atendido, muy bien explicado y muy bien documentado. Se agradece el descuento aplicado en factura....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Fernando, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la revisión fue clara, bien atendida y documentada, y que el ...(Más ↓) descuento fue bien recibido. Valoramos mucho tu confianza y tu alta recomendación. Si en el futuro necesitas más información o un nuevo servicio, estaremos encantados de ayudarte para mantener ese nivel de satisfacción. Tu opinión nos impulsa a seguir mejorando. Mazdra Saracosta Motorంలోని? (omit) (Menos ↑)
Juan A. R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 22:04

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller un trato excepcional."

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Juan Antonio, muchísimas gracias por su valoración y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado y con el trato excepcional en el taller. Si en el futuro necesita algo más o quiere compartir cualquier idea para seguir mejorando, estamos a su disposición para cuidar de su vehículo con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose L. E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 21:28

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo de mecánicos. Me explicaron cada detalle y me hicieron sentir muy cómodo durante la visita."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Gracias, Jose, por tus palabras. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo y las explicaciones claras te hicieron sentir ...(Más ↓) cómodo durante la visita. Tomamos en cuenta tu confianza y seguiremos cuidando cada detalle para que cada experiencia sea igual de satisfactoria. Si necesitas algo, aquí estamos. (Menos ↑)
Julia P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 20:59

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Gracias, Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste bien atendida ...(Más ↓) durante tu visita. Tomamos nota de tu reconocimiento y seguimos trabajando para mantener ese nivel. Si necesitas algo más o quieres programar otra visita, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Jose C. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 20:44

6 / 10
"Normal. Muchas espera para la cita. Poca información durante la repara"
Normal. Mucho tiempo de espera para tener una cita. Si no puedes justo ese día tienes que esperar mucho de nuevo para dejar el coche. Si no vas justo a la cita ya no te lo cogen ...(Más ↓) en otro momento. Muy poca información por WhatsApp sobre el estado de la reparación. (Menos ↑)

8 sobre 10

5 sobre 10
A mejorar: El plazo para recepcionar el coche, sí no puedes el día que toca tienes que volver a esperar 20 días mas. Se informa muy poco, no sé contesta al WhatsApp de la empresa.
Jesus M. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 18:27

8 / 10
"Trato profesional y atento en todo momento, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado por el equipo."
Trato correcto y buen servicio. Pero muy mal el servicio del taller para coger cita . No cogen el telefono, no responden al WhatsApp app que esta al servicio para pedir cita. En ...(Más ↓) mi caso fueron mas de 20 llamadas y no lo cogen y mensajes me cogieron a los dos dias de casualidad . Aspecto muy importante a mejor y tener en cuenta estaba a punto de irme a otro taller por no conseguir atencion. Una vez conseguida la cita el trato y trabajo es correcto. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Gracias, Jesus, por tu valoración y por tus comentarios. Entendemos la frustración causada por la dificultad para conseguir cita y ...(Más ↓) pedimos disculpas por las molestias. Ya estamos trabajando para mejorar la coordinación del taller y ampliar canales de contacto, con respuesta más rápida en teléfono y WhatsApp. Valoramos tu confianza en el trabajo realizado y, si vuelves a necesitarnos, estaremos atentos para darte una atención más ágil desde el primer intento. Agradecemos tu paciencia y tu fidelidad. (Menos ↑)
Victoria C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 11:15

6 / 10
"Poca comunicación"
Lleve mi coche por un parte de seguro y no obtuve ninguna llamada para contarme que le iban a hacer, tras el examen pericial. Estuve llamando y nunca cogieron el teléfono. ...(Más ↓) Además, dejé varias notas en administración, que se supone que las llevaban al taller para que se pudiesen poner en contacto conmigo, y nunca pasó (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: La rapidez y comunicación
Jose M. B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2025 a las 23:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la reparación de mi vehículo fue rápida y efectiva."
Muy buen trato, rapidez en la revision del vehiculo, y elbperfecto estado en que encontrado el coche y muy limpio al haberlo lsvado, sin haberlo solicitado....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 17-12-2025 a este comentario:
Jose, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención, la rapidez de la reparación y el estado del coche, incluso la limpieza, ...(Más ↓) cumplieron tus expectativas. Apreciamos especialmente tu mención al trato y a la revisión ágil. Tomamos nota para seguir manteniendo ese nivel de servicio y cuidado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. Mazda Saracosta Motor (Menos ↑)
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