Comparte con tus amigos en:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3484 Opiniones encontradas

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio demasiado caro"

Servicio masificado, sin personalizar y muy caro. Supuestos descuentos sin explicar....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Trato más personalizado

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Recomiendo este lugar, ambiente profesional y agradable."

A mejorar: El coche estaba sucio x dentro, y el precio de la hora d trabajo me parece una barbaridad .

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-06-2026 a este comentario:

En KIA Selikar, Taller Oficial KIA en Leganés, agradecemos que compartas tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que encontraste nuestro ...(Más ↓) ambiente profesional y agradable. Seguiremos cuidando ese enfoque para que tu próxima visita sea igual o mejor. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy rápida gestión y trato cordial, excelente."

Marta Gancedo contestó el 11-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la gestión fue rápida y el trato cordial, Victor. Continuaremos manteniendo ese nivel de atención para que tu ...(Más ↓) experiencia siga siendo positiva. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy rápida gestión y trato cordial, excelente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-06-2026 a este comentario:

Raquel, nos alegra mucho saber que la gestión fue rápida y el trato cordial. Apreciamos que hayas confiado en nosotros y que tu ...(Más ↓) experiencia haya sido excelente. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

O
valoracion_4.png

8 / 10

"La claridad del equipo facilita la decisión."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-06-2026 a este comentario:

Oscar, nos alegra saber que la claridad de nuestro equipo facilita tu decisión. Seguimos trabajando para mantener esa claridad y ayudarte ...(Más ↓) en todo lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión muy rápida y organizada, recomendable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la gestión fue rápida y organizada, German. Agradecemos que comparta su experiencia y que recomiende nuestros ...(Más ↓) servicios. Quedamos a su disposición para futuras visitas. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia personal fue muy positiva, muy recomendado."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva, Alvaro. En KIA Selikar trabajamos para que cada visita cumpla tus expectativas y te ...(Más ↓) sientas bien cuidado. Apreciamos que compartas tu experiencia y quedamos a tu disposición para lo que necesites en futuras visitas. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguro que lo recomiendo, satisfacción total y eficaz."

Marta Gancedo contestó el 10-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y eficiente, Isabel. En nuestro taller trabajamos para ofrecer un servicio cómodo y ...(Más ↓) fiable. Si en el futuro necesita algo, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente destacó por su seguimiento y claridad."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la atención al cliente destacó por su seguimiento y claridad, Pablo. En Kia Selikar trabajamos para que cada paso ...(Más ↓) sea claro y cercano. Si en algún momento necesita algo más, estamos a su disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La transparencia fue mi mayor satisfacción."

Marta Gancedo contestó el 10-06-2026 a este comentario:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que la transparencia fue una de tus mayores satisfacciones. En KIA ...(Más ↓) Selikar trabajamos para que cada paso sea claro y sencillo. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia personal fue inolvidable, gracias por todo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inolvidable, Maria Isabel. Agradecemos que lo compartas y que confíes en KIA Selikar en ...(Más ↓) Leganés. Si en el futuro necesitas ayuda, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"La única que me demostró empatía, en desastre de arreglo q me han hech"

Estoy decepcionada con este taller porque me han entregado el coche sucísimo y está todo el coche pulverizado de pintura. Me cambiaron la matrícula de atrás a delante, estaba ...(Más ↓) arqueada, no entiendo a q se debe tal desastre (Menos ↑)

A mejorar: El pasotismo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_5.png

10 / 10

"La entrega final fue de gran calidad, muy conforme."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-06-2026 a este comentario:

En KIA Selikar, tu taller oficial KIA en Leganés, Tomás, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que la entrega final ...(Más ↓) fue de gran calidad y que quedaste completamente conforme. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Las instalaciones son modernas y ordenadas, excelente experiencia"

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-06-2026 a este comentario:

Nos alegra escuchar que las instalaciones le parecieron modernas y que tuvo una excelente experiencia, Yolanda. En KIA Selikar nos ...(Más ↓) esforzamos por mantener todo en orden y ofrecer un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_2.png

4 / 10

"No hicieron ni lo que se les pidió ni lo que dijeron que habían hecho"

El viernes 5 de junio llamé a las 15:00h porque me había saltado en la rueda trasera derecha el piloto de presión baja. Llené las cuatro ruedas y seguía apareciendo, así que ...(Más ↓) llamé e inmediatamente me dieron cita. Fui y, aparentemente, todo fue rapidísimo. Me dijeron que habían revisado la rueda esto es importante para después y estaba todo bien. Habían llenado las cuatro ruedas y listo. Al día siguiente, volvió a saltar el piloto de presión baja. Volví a la gasolinera a inflarla y, nada más agacharme, veo un clavo metido en la rueda. Es decir, que la revisión que habían hecho de la rueda simplemente fue rellenarle la presión, pero no habían mirado la rueda. Resultado: otra vez a llamar el lunes a primera hora para que me dieran cita y perder la mañana del lunes 8 en el taller. Lo comenté con las personas que me atendieron en esta segunda visita y encima lo justifican, cuando es evidente que NO SE REVISÓ LA RUEDA, solo la rellenaron. No pasa nada por asumir un error, el taller no va a ser menos profesional. Además que no expresé mi queja personalmente contra nadie, sino contra el taller en sí y con educación y respeto. PArece que si no te pones como un energúmeno no te hacen ni caso. Y no creo que esa deba ser la solución. De cara a los clientes, quedáis mucho mejor si sois capaces de asumir los errores, pedir disculpas y poner solución. Tan solo eso Gracias (Menos ↑)

A mejorar: Revisar correctamente el trabajo solicitado y realizado

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, personal atento y coche ideal."

Marta Gancedo contestó el 09-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho saber que recomiendas nuestros servicios y que el trato atento de nuestro equipo fue destacado, Angel. En KIA Selikar ...(Más ↓) trabajamos para que la experiencia sea la adecuada y que el coche cumpla tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu impresión. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy claro, me siento seguro con mi compra."

Marta Gancedo contestó el 09-06-2026 a este comentario:

Vanesa, nos alegra saber que te sientes segura con tu compra y que la claridad de la información fue de tu agrado. Tu opinión nos impulsa ...(Más ↓) a seguir trabajando así. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excelente, confiable y serena."

A mejorar: Está todo correcto

Marta Gancedo contestó el 09-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la experiencia fue excelente, confiable y serena, Victor Angel. Trabajamos para mantener esa sensación y quedamos a ...(Más ↓) tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue rápida y cercana, excelente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 09-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la atención fue rápida y cercana. Gracias por compartir su experiencia. Si necesitas algo más, estamos a tu ...(Más ↓) disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del equipo fue determinante para mi satisfacción."

A mejorar: Facilitan en la medida de los posible. Buscaron alternatvas

Marta Gancedo contestó el 08-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la calidad del equipo fue determinante para tu satisfacción, Miguel. Apreciamos que hayas compartido tu experiencia y ...(Más ↓) nos motive seguir ofreciendo productos y servicio de calidad. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 5 6 7 8 9 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.