Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1498 Opiniones encontradas
Jose M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 18:16

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo y la dedicación del personal. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, José Miguel, nos alegra enormemente saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos tu recomendación y tu apoyo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Mar D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 17:23

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, todo el personal fue amable y atento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mar, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) atento contigo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Alberto H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 22:15

6 / 10
Javier M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 10:21

10 / 10
"Extrema satisfacción con el servicio recibido, atención excepcional y gran profesionalidad del equipo técnico."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado extremadamente satisfecho con nuestro servicio y la atención de nuestro equipo ...(Más ↓) técnico. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 10:04

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento. Estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Mar M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 09:03

10 / 10
"Un servicio impecable, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita al taller."
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) servicio y la atención recibida; nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Ismael L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 08:17

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se siente la profesionalidad del equipo."
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ismael, Nos alegra saber que el trato que recibiste en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Amelia T. R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 07:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller el trato fue cordial y eficiente, sin duda lo recomendaré a otros."
A mejorar: Esta todo correcto
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio y que has recibido un trato cordial y eficiente. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Miguel A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 00:30

8 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolutivo en todas mis necesidades."
A mejorar: Tiempo de espera para cita.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolutivo para ...(Más ↓) satisfacer tus necesidades. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Ignacio M. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 23:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, profesionalidad y atención excepcionales."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller. La profesionalidad ...(Más ↓) y atención son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo cuando nos necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 22:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. El equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Sonia F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 22:19

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
A mejorar: Precio elevado
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos verte pronto en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jonathan D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 21:30

8 / 10
"Experiencia excepcional con un servicio de taller profesional y atención al cliente inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jonathan, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro taller ha sido excepcional y que has recibido una atención al ...(Más ↓) cliente de calidad. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva saber que recomendarías nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)

Ana I. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 09:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de trabajo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su área."
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha demostrado su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimientos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Javier B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 08:58

10 / 10
"El servicio al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y valorado en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidado y valorado, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Oswaldo E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 05:01

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Alejandro N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 01:10

2 / 10
"No encuentro taller KIA con gente profesional"
Después de malas experiencias en el KIA de Pinto, intenté probar suerte en otro más alejado de mi domicilio que me diese más confianza, pero hechos como que no supieran que mi ...(Más ↓) coche es híbrido, me negaran que las baterías van en el maletero en mi modelo y dijesen que el problema de los neumáticos taqueados es porque pesa poco de atrás, me parece un insulto a mi inteligencia. Después cambian de argumento y culpan al neumático sin motivos convincentes. También el coche de cortesía, vale que sea de pago, ahora bien, que te cobren por dia natural y que salga más caro el km que un taxi y encima con seguro con franquicia , me parece un abuso. Cómo positivo me han incluido campañas que en Pinto deberían haberme aplicado y no lo hicieron. (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad
Maria C. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 00:03

6 / 10
Lorenzo G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 22:35

2 / 10
"Nunca mas con kia"
Nunca mas compraré Kia. Nunca mas os llevaré el coche a vuestro taller. Dos problemas cubiertos por garantía me han supuesto casi dos meses sin coche. En la última ocasión me ...(Más ↓) dijeron que en España solo había una sonda lambda. La otra había que pedirla a Corea. Normal, solo se han vendido 5 o 6 Sportage en el mundo. Una vergüenza. (Menos ↑)
A mejorar: En los.mantenimientos sois muy rápidos, pero cuando es algo que tiene que ver con la garantía, ponéis todos los obstáculos posibles. Algunos inverosimiles
Profesionales tratados:
Rosa J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 22:28

6 / 10
"Coche sustitución"
Tendrían que valorar dejar un coche de sustitución cuando el vehículo está en garantía, esta figura existe en muchos talleres y concesionarios....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Pues al estar el coche en garantía, que tuvieran un coche de sustitución mientras está en el taller
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.