Comparte con tus amigos en:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3442 Opiniones encontradas

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento detallado y comunicación cordial, 5/5."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Laura. Nos alegra saber que el seguimiento detallado y la comunicación cordial han sido de su ...(Más ↓) agrado. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de satisfacción en futuras visitas en KIA Selikar, tu Taller Oficial KIA en Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho, recomiendo este concesionario a todos."

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que Estefania quedó muy satisfecha y que recomiende nuestro concesionario. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel ...(Más ↓) de satisfacción. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final sobresaliente, se cumplieron todas las promesas."

Quiero agradecer que me hayan devuelto el coche aspirado, más limpio que yo lo dejé. También quiero agradecer que Diana me atendiera a pesar de no encontrarse bien contractura ...(Más ↓) muscular en cervical . Por otro lado, a quien no se me olvida agradecer el trabajo es a Beatriz, de Segucar que me ha hecho todas las gestiones de manera eficiente y siendo muy cordial (Menos ↑)

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Sonia. Nos alegra que la calidad final haya sido sobresaliente y que devolviéramos el coche aspirado ...(Más ↓) y más limpio. Valoramos especialmente a Diana por su atención pese a encontrarse mal y a Beatriz de Segucar por su trabajo eficiente y cordial. Esperamos seguir contando contigo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano y confiable que merece recomendar."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Carlos, nos alegra saber que nuestro trato humano y confiable te ha llevado a recomendar nuestros servicios. Agradecemos que lo compartas y ...(Más ↓) quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"A medias, debería haber mejor coordinación"

El trato ha sido estupendo, me lo han explicado muy bien, pero no entiendo que lleve al coche a revisión, les digo que pierde líquido de frenos y se me cite para otro porque hoy ...(Más ↓) es solo revisión, no me había pasado esto nunca y llevo con coche desde hace 31 años, ni siquiera me han dado un diagnostico (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia personal superó mis expectativas."

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho que tu experiencia superara tus expectativas, Clara. Gracias por compartirla. En KIA Selikar trabajamos para ofrecer un ...(Más ↓) servicio cercano y de calidad, y tu comentario nos alienta a seguir así. Si en algún momento necesitas algo, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación superiores, muy satisfecho."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Manuel. Nos alegra saber que el seguimiento y la comunicación han sido superiores y que está muy ...(Más ↓) satisfecho. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudar. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión eficiente desde la llegada, agradecido con el equipo."

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber Maria que la gestión fue eficiente y que valoras al equipo. Agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros y la ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para mantener ese rendimiento. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final excelente, se nota la profesionalidad del equipo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que la calidad final y la profesionalidad del equipo han sido de su ...(Más ↓) satisfacción. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final es perfecto, muy recomendado."

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el resultado final es perfecto y que lo recomiendas. Gracias por compartir tu experiencia, Ruben. Si en el futuro ...(Más ↓) requieres algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final fue ideal, todo funcionando a la perfección."

A mejorar: Llegue a las 9 de la mañana y me fui 13:00 para una revisión normal

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Juan Pablo. Nos alegra mucho saber que el resultado final fue ideal y que todo funcionó a la ...(Más ↓) perfección. En KIA Selikar Leganés trabajamos para lograr ello y es muy gratificante saber que cumplimos tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para mantener ese indistinguible nivel de servicio. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato humano que genera seguridad y confianza."

A mejorar: Limpieza del vehículo a entregar por el precio que cobran por cambio de aceite y filtro

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que el trato humano te genera seguridad y confianza. Seguiremos ...(Más ↓) trabajando para mantener ese nivel y apoyarte en lo que necesites. Si en algún momento quieres profundizar en tu caso o compartir algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Total claridad en la propuesta y condiciones."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Agradecemos que haya compartido su experiencia con KIA Selikar Leganés. Nos alegra saber que la propuesta y las condiciones fueron claras. ...(Más ↓) Si necesita ajustar algún detalle o conversar sobre próximos pasos, estamos a su disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato cordial, información precisa y muy satisfecho."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que el trato fue cordial, la información precisa y que quedas muy ...(Más ↓) satisfecho. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo, aquí estaremos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Transparencia permanente, muy satisfecho."

Marta Gancedo contestó el 11-06-2026 a este comentario:

Juan Diego, agradecemos tu comentario. Nos alegra saber que percibes transparencia permanente y que estás muy satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. En el Taller Oficial Kia en Leganés trabajamos para mantener esa claridad y cercanía. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza y atención personalizada al detalle."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-06-2026 a este comentario:

Virginia, nos alegra saber que la confianza y la atención personalizada al detalle han sido de su agrado. Seguiremos trabajando para ...(Más ↓) mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesita algo, estaremos encantados de ayudar. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Resultado final excelente, recomiendo este concesionario sin dudar."

Marta Gancedo contestó el 11-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Rafael. Nos alegra saber que el resultado final fue excelente y que recomienda nuestro taller. Si en ...(Más ↓) el futuro necesita cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza ganada, atención sincera y profesional."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia Rebeca. Nos alegra saber que la confianza y la atención sincera y profesional fueron de tu agrado. ...(Más ↓) Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Aquí estaremos si nos necesitas. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Rapidez en la gestión, satisfacción total."

A mejorar: El sistema de cita previa es horroroso. Tienes que llamar 200 veces

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-06-2026 a este comentario:

Sergio, nos alegra que la gestión haya sido rápida y que estés satisfecho con el servicio. Agradecemos que compartas tu experiencia. Si ...(Más ↓) necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio demasiado caro"

Servicio masificado, sin personalizar y muy caro. Supuestos descuentos sin explicar....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Trato más personalizado

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.