Comparte con tus amigos en:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3442 Opiniones encontradas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Explicación transparente de beneficios y costos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Alberto Jose. Nos alegra saber que la explicación de beneficios y costos te resultó transparente. ...(Más ↓) En KIA Selikar trabajamos para que cada paso sea claro y sencillo. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Instalaciones con diseño cuidado y funcional"

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que las instalaciones presentan un diseño cuidado y funcional. Si en ...(Más ↓) futuras visitas tienes alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharte para seguir mejorando. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La claridad y la ética, en perfecto equilibrio."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho leer que la claridad y la ética están en perfecto equilibrio. Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Si deseas, ...(Más ↓) puedes contarnos cualquier detalle adicional que te gustaría que mejoremos o reforcemos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica atención, trato personalizado"

Manuel Vidal, ha sido un excelente profesional. En todo momento me ha explicado las acciones a realizar y ha atendido mis dudas sobre pormenores del vehículo de manera ágil, ...(Más ↓) asequible, cercana y muy profesional. Gracias (Menos ↑)

A mejorar: Que las citas fuesen con menos días de demora desde que se solicitan

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Nos alegra mucho saber que la atención de Manuel Vidal fue tan profesional, clara y cercana, ...(Más ↓) y que supo resolver tus dudas de manera ágil. Valoramos tus comentarios positivos sobre su desempeño y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio y apoyo en cada visita. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo muy profesional, resolutivo y respetuoso."

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Alvaro. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional, resolutivo y respetuoso. Seguiremos ...(Más ↓) trabajando para mantener ese nivel y atenderte siempre con la misma actitud. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo fue claro y veraz en todo momento."

A mejorar: El profesional que me antenciado que fue David es un 10 de 10 pero tengo una pequeña queja y es que no se puede dar un vehiculo que tienen que hacer una arreglo de chapa sin antes verlo, como me paso a mi. La culpa no la tiene David en este caso sino es sistema que tienen ustedes de entrega de coche cuando en carrocería. Vuelvo a repetir David es un profesional 10 de 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Nos alegra saber que el equipo fue claro y veraz en todo momento. Si en el futuro ...(Más ↓) necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Falta de formación o de interés por parte del personal"

En la recepcion del vehiculo me dio la sensación de que estaba mas pendiente de lo que sucedía a su rededor y con sus compañeros que de atenderme a mi y escuchar mis dudas ...(Más ↓) sobre la revisión. Me dijeron que me avisaría por teléfono cuando estuviera listo el coche y no me llamaron. La espera para recoger el vehículo me pareció un poco improvisada, de echo atendieron a clientes que iban por turno detrás de mi, asta que les llame la atención y me atendieron. Me entregan el coche sin sellar el libro de mantenimiento, tube que volver para que me lo sellaran. (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad, atencion e informacion

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Alberto José. Lamento que hayas percibido falta de atención y que la comunicación no haya sido ...(Más ↓) la adecuada durante la revisión y la entrega. Tomamos nota de tus comentarios sobre la atención en recepción, la gestión de la cita y la entrega del libro de mantenimiento para trabajar en mejoras. Si deseas ampliar algún detalle, estamos atentos a escucharte para seguir mejorando nuestro servicio. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano que transmite honestidad y confianza."

A mejorar: Más información por parte del taller en el proceso de reparación cuando el cliente llama para ver cómo va

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia Esther. Nos alegra saber que el trato humano transmite honestidad y confianza en KIA Selikar, Taller ...(Más ↓) Oficial KIA en Leganés. Seguimos a su disposición para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia fue rápida y clara, muy recomendable."

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Alvaro, nos alegra saber que la experiencia fue rápida y clara y que la recomendarías. Trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y ...(Más ↓) transparente. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue amable y eficiente, experiencia positiva."

A mejorar: Limpieza

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Nos alegra que la atención haya sido amable y eficiente, Alfonso. Agradecemos que compartas tu experiencia positiva. En KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Comunicación constante y seguimiento atento, experiencia muy positiva."

A mejorar: El servicio en general es bueno

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la comunicación constante y el seguimiento atento hayan contribuido a una experiencia muy positiva. A Maria Carmen le ...(Más ↓) agradecemos tu confianza y seguimos trabajando desde Kia Selikar, Taller Oficial KIA en Leganés, para mantener ese nivel de atención. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

O
valoracion_3.png

6 / 10

"Correcto empresarialmente"

Simplemente correcto. Muy educado y amable, proponiendo soluciones alternativas....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempos de cita excesivamente largos. El presupuesto era erróneo. Precio recambios muy caros y fuera de garantía

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este lugar por su profesionalidad y transparencia."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que percibes profesionalidad y transparencia en nuestro servicio, Fernando. Agradecemos que compartas tu experiencia y que ...(Más ↓) recomiendes nuestro taller. Si en el futuro necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Transparencia y claridad que se agradece mucho."

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Jaime, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que la transparencia y la claridad de nuestro servicio han sido de tu ...(Más ↓) agrado. Eso es justamente lo que buscamos en KIA Selikar Leganés. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia personal fue excelente, reitero mi recomendación."

A mejorar: Me gustari tener buestro teléfono para posible cita

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia y por recomendar nuestros servicios. En KIA Selikar nos alegra saber que fue excelente para usted. Si ...(Más ↓) en el futuro necesita algo más, estamos a su disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí comprendida: claridad y respeto."

A mejorar: Demasiado caro para lo que se hace

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que te has sentido comprendido, y que la claridad y el respeto marcaron tu experiencia, Georgi. Gracias por compartir tu ...(Más ↓) experiencia. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue cálida y el seguimiento fue perfecto."

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Iván. Nos alegra saber que la atención fue cálida y que el seguimiento fue perfecto. Si en el ...(Más ↓) futuro necesita algo, estamos a su disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final de primer nivel, muy contento."

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Juan, nos alegra saber que la calidad final ha sido de primer nivel y que está muy satisfecho. Agradecemos la confianza en Kia Selikar ...(Más ↓) Leganés y su recomendación. Si en el futuro necesita volver a nuestro taller, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento detallado y comunicación directa, muy satisfactorio."

Todo muy bien y trato excepcional, repetiremos como taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Apreciamos mucho tu experiencia positiva, Beatriz. Seguimiento detallado y trato excepcional son precisamente los aspectos que nos motivan ...(Más ↓) a seguir trabajando así. Nos alegra saber que volveréis como taller. Seguiremos cuidando cada detalle para que la próxima visita sea igual de satisfactoria. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Recomendación clara: excelente servicio, trato cercano y rápido."

A mejorar: La entrega del vehículo

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que el servicio fue rápido y cercano y que recomendarías nuestros ...(Más ↓) servicios. Trabajamos para mantener ese mismo nivel de atención y satisfacción. Si en algún momento necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.