Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1991 Opiniones encontradas
Maria A. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 10:10

2 / 10
"Penoso, vergonzoso"
Tiempo de entrega . desde 18 julio a sep con la excusa que es agosto- Varias veces me daban una fecha en la información que envían por mail y luego el comercial confirma que es ...(Más ↓) otra. Comercial: Intenta ser profesional no lo dudo pero insuficiente, acaba señalándome que yo no quiero que la gente se vaya de vacaciones . No entiende lo que le estoy explicando .no para de poner excusas y que yo tenga paciencia pq la gente se tiene que ir de vacaciones. Es la empresa de la que me estoy quejando y de su organización, casi mejor seria decir que está cerrado y no tener a sus comerciales sin saber que decir ni como defender lo indefendible. Mensajes de audio donde me explica opciones de si la pieza viene de la china o de Asia . y que depende ya se vera . bla bla bla . Se me queja de haberme contestado en sus vacaciones, porque les deben tener explotados, si la empresa no atiende a sus clientes ni me imagino del trato con sus trabajadores. Mis vacaciones dependen de que yo tenga mi coche, que no he tenido. Estaba allí desde el 18 7 25 no era agosto - Cuando en julio me informaron que probablemente podríamos ir a sep , les dije que me lo llevaba y me dijeron que ya no podía que habían empezado. La hoja que debo firmar para que empiecen nunca me llegó por mail que quedó una chica por tf que me la mandaría- nunca llegó . Así que ni siquiera tienen mi firma, ni mi autorización. Me consta que Carlos García se ha desvivido en tratar de atenderme pero con cero respaldo de Selikar. Tras retrasos en la fecha que indica la locución, me llega otra locucion que debo recogerlo el viernes 19 9 25- el comercial me avisa que el 12 9- Sigue sin coincidir. Pero me vuelve a confirmar que el 12 9 aunque por mail seguían indicando que el 19 9 25- Dos meses y 1 día. Yo si me he quedado sin vacaciones por una mala gestión de la empresa. Limpieza: Mi coche tienes cristales, les aviso antes de llevármelo y se lo llevan para repasarlo, me lo llevo . y veo que atrás hay mas cristalitos por los asientos de atrás. Voy a poner una reclamación oficial. Me dieron el documento para que me lo llevara y en cuanto pueda iré para anotar cada cosa con el fin de que sirva para algo y mejorar el proceso. El supervisor y Yolanda, creo recordar, muy amables palabras pero vamos que se lo llevaron para repasar lo de los cristales, y luego seguía teniendo cristales y se me ha desconectado el Carplay espero que me digáis como conectarlo sin tener que hacerme 40km de ida y otros tantos de vuelta. Aunque como requiera actualización de software espero no tener que hacerme 80km y me deriven a algún taller compañero que me lo pueda gestionar. Espero que todo esto no sirva para regañar a su comercial Carlos García, sino para que mejoréis el servicio nefasto de Selikar, no de sus trabajadores que me consta que han hecho lo que han podido en la medida de sus posibilidades. No pueden defeder lo indefendible y ante eso al final la impotencia hace que parezcan poco profesionales cuando aqui el problema real es del servicio de Selikar . desde lo mas alto, no del personal que trata de hacer su trabajo lo mejor posible. Asl que pese a todo . Gracias a las PERSONAS, mis disculpas hacia Carlos García y una reclamación para la dirección de Selikar Leganés. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría casi todo. Un buen repaso general necesario. Nefasto servicio comercial.
Maria A. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 07:39

2 / 10
"Mala experiencia"
Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro para que me lo pudiera llevar. Llegue tarde a una cita en el hospital. Tardaron dos ...(Más ↓) semanas en hacer el trabajo. Ya no confío en su taller. (Menos ↑)
A mejorar: Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro. Llegue tarde a una cita en el hospital.
Profesionales tratados:
Elisa V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 00:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisa Victoria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que ...(Más ↓) nuestra atención fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Daniel R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 23:05

2 / 10
"Mala reparación"
1 primer lugar falta de información en cuanta a la peritación de coche ,daños vistos y forma de reparacion según el perito. 2 lugar acabado final de la reparación muy baja ...(Más ↓) calidad con bastantes desperfectos. Como consecuencia coche de vuelta al taller. Con el consiguiente perjuicio para mí como cliente (Menos ↑)
A mejorar: Información sobre la peritación del vehículos de los daños y tipo de repacion .calidad final de la reparación deja bastante que desear
Profesionales tratados:
Maria D. M. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 22:24

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato muy cordial y profesional por parte del equipo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te has sentido bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 21:29

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente regresaré a este concesionario."
A mejorar: Me gustaría que las citas no sé retarden tanto
Marta Gancedo contestó el 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención del equipo fueron de tu agrado. Será un placer verte de nuevo en nuestro concesionario. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Francisco J. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 13:32

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia inolvidable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato excepcional y atención ...(Más ↓) personalizada hayan hecho de tu visita algo especial. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Natalia R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 11:28

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el personal del concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que pudimos ...(Más ↓) ofrecerte una experiencia positiva. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención y cuidado en cada visita. Esperamos verte pronto de nuevo y agradecerte por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Antonia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 22:28

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. Un equipo profesional y muy amable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo profesional ...(Más ↓) y amable superó tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Pablo J. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo Jesús, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la atención y profesionalidad recibida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos siempre aquí para atenderte y ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Marta F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 21:28

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional que resolvió todos mis problemas con rapidez y eficiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y eficiente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria T. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 12:59

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 17-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro trato superó tus expectativas. Nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Santiago M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 07:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 17-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Luis M. B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó todas mis expectativas."
Marta Gancedo contestó el 17-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Miguel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller superaron tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria N. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."
Marta Gancedo contestó el 17-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Nieves, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y valoramos tu ...(Más ↓) recomendación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria M. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 15:09

6 / 10
"Fui con problemas de encendido ya detectado en diagnóstico anterior y"
En revisiones el servicio ha sido ejemplar en cambio en reparación no he tenido la misma experiencia tanto carrocería como mecánica...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mantener más informado del estado/ proceso del vehículo
Profesionales tratados:
Jose L. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 13:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Rafael P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 09:19

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato amable y resultados impecables."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) el trato recibido. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre resultados impecables y una atención cercana. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Carlos C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 23:32

10 / 10
"El equipo del concesionario fue extremadamente profesional y me proporcionaron un trato excepcional durante mi visita al taller."
A mejorar: El entregarme el coche antes para no tener que ir a casa y luego volver
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un trato excepcional y una ...(Más ↓) atención profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir cuidando de tu KIA en futuras visitas. (Menos ↑)

Francisco J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 22:54

6 / 10
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