Comparte con tus amigos en:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

160 Opiniones encontradas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"La única que me demostró empatía, en desastre de arreglo q me han hech"

Estoy decepcionada con este taller porque me han entregado el coche sucísimo y está todo el coche pulverizado de pintura. Me cambiaron la matrícula de atrás a delante, estaba ...(Más ↓) arqueada, no entiendo a q se debe tal desastre (Menos ↑)

A mejorar: El pasotismo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_2.png

4 / 10

"No hicieron ni lo que se les pidió ni lo que dijeron que habían hecho"

El viernes 5 de junio llamé a las 15:00h porque me había saltado en la rueda trasera derecha el piloto de presión baja. Llené las cuatro ruedas y seguía apareciendo, así que ...(Más ↓) llamé e inmediatamente me dieron cita. Fui y, aparentemente, todo fue rapidísimo. Me dijeron que habían revisado la rueda esto es importante para después y estaba todo bien. Habían llenado las cuatro ruedas y listo. Al día siguiente, volvió a saltar el piloto de presión baja. Volví a la gasolinera a inflarla y, nada más agacharme, veo un clavo metido en la rueda. Es decir, que la revisión que habían hecho de la rueda simplemente fue rellenarle la presión, pero no habían mirado la rueda. Resultado: otra vez a llamar el lunes a primera hora para que me dieran cita y perder la mañana del lunes 8 en el taller. Lo comenté con las personas que me atendieron en esta segunda visita y encima lo justifican, cuando es evidente que NO SE REVISÓ LA RUEDA, solo la rellenaron. No pasa nada por asumir un error, el taller no va a ser menos profesional. Además que no expresé mi queja personalmente contra nadie, sino contra el taller en sí y con educación y respeto. PArece que si no te pones como un energúmeno no te hacen ni caso. Y no creo que esa deba ser la solución. De cara a los clientes, quedáis mucho mejor si sois capaces de asumir los errores, pedir disculpas y poner solución. Tan solo eso Gracias (Menos ↑)

A mejorar: Revisar correctamente el trabajo solicitado y realizado

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante, muy mala"

Tras 6 meses prácticamente sin vehículo, solucionaron una avería, pero la otra avería no dan con el fallo. No me extraña que cierren talleres....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La información a los propietarios,

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"He sentido que me mentian"

Han tratado a mi mujer como si fuese tonta, cuando llamaba la decían que el estado de la reparación era uno y después por escrito recibía mensajes que lo contradecian. El ...(Más ↓) coche estaba sucio exterior e interiormente, solo detectamos que la alfombrilla del conductor estaba limpia. El parachoques recién pintado detectamos en casa que tenía una picadura de unos 5 mm (Menos ↑)

A mejorar: Información veraz sobre el estado reparacion.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Casi 1 mes sin coche"

Creo que tardar una 10 días en hacer un diagnostico de la avería ,lo veo excesivo ,para mi que estuvo el coche sin tocar hasta los últimos días ,yo entiendo que hay muchos ...(Más ↓) coches pero es un taller oficial .Otra pega en ningÚn momento me ofrecieron coche de sustitución y viendo la lista de precios es alquilar un coche ,demasiado caro .La ultima pega es que me cambiaron 3 veces la fecha de recogida del coche. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo excesivo en el taller de reparacion

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia con Kia"

Desde la compra tenía 2 defectos: embrague y mal funcionamiento stop-star. El embrague resuelto después de cambiar de taller a los 4 años de la compra. El star-stop sigue sin ...(Más ↓) funcionar (Menos ↑)

A mejorar: Cumplir la garantía

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Trabajo poco profesional con excusas constantes"

El acabado de la reparación deja mucho que desear y justificando dicho trabajo con excusas baratas....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían realizar un trabajo más profesional y detallista sin justificaciones constantes.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparacion de pintura, no ha quedado bien"

Reparacion de pintura, no ha quedado bien, paragolpes no ha sido reparado...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención al cliente nefasta, retraso elevado en el plazo de entrega."

Dejas el vehículo con unas indicaciones y el taller no hace lo hablado, se demora mucho en el plazo de entrega, y encima nos dan el coche desconfigurado ahora no funciona el modo ...(Más ↓) sport que tiene el vehículo. Por culpa del retraso me han hecho gastar un dinero de más muy importante en el alquilado del coche de sustitución. Muy decepcionante el resultado. No recomiendo el concesionario, lo malo que cada vez quedan menos concesionarios oficiales, Fracaso total. (Menos ↑)

A mejorar: Selecciona te y lamentable, por culpa del retraso ha ocasionado un gasto importante en el coche de sustitución alquilado.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mal, me estropearon la chapa"

Me dieron el coche con rallas y magullado, el que hizo el video a la hora de recepción pudo verlo y aún asi no hicieron nada A PESAR QUE ME GASTÉ CASI *** euros...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me dieron el coche con rallas y magullado, el que hizo el video a la hora de recepción pudo verlo y aún asi no hicieron nada A PESAR QUE ME GASTÉ CASI *** euros

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato desganado, indiferente y apático."

En la recepción indiferencia y bastante desganado. Recogida 2 horas más tarde y casi 45 minutos de esperar hasta la entrega. Entrega apática, indiferente y desganado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Sensación de indiferencia por parte del personal

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento estafado"

Ya lo dije todo, poca profesionalidad ante el cliente, nos hacen que nos sintamos tontos, pero no, somos quien les damos de comer a ustedes, y esto lo pondré en todas las redes ...(Más ↓) sociales para que no nos sigan tomando el pelo a ver si les hago un favor y mejoran su ética, sin ética no puede haber esa profesionalidad de la que alardean (Menos ↑)

A mejorar: Que no engañen diciendo que te cobran dos horas y media de taller, cuando estuvo solo una hora y media. A lo que me dicen que si, que es que al haber dos personas haciendo el servicio es como lo tarifan. Eso es falso, porque en todo momento yo personalmente estuve viendo mi vehículo y no es como dice,,,, es una pena, ya que compramos dos Ceed, pero ya le dije a mi mujer lo que pasó, y no pisaremos más por allí.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien atendido regular trabajo"

Bien atendido pero el trabajo realizado regular habiendo algunos fallos en el trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Dejar el bien perfecto y no dejar fallos

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mi experiencia en esta ocasión ha sido mala."

Para una reparación de un accidente menor han tenido el vehículo en el taller 16 días.se debería de valorar para este tipo de reparaciones con parte con contrario, de la que ...(Más ↓) el cliente no tiene culpa y son tiempos tan largos el ofrecer vehículo de cortesía. (Menos ↑)

A mejorar: Los tiempos de reparación y la información al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente insatisfecho con el servicio postventa"

Después de cuatro meses esperando la cita, me dicen que no tienen tiempo y que entre dos y cinco días, me darán presupuesto. El coste del servicio de mantenimiento era ...(Más ↓) exageradamente caro, más del doble del que supuestamente es el mantenimiento caro , sin tener que hacer al vehículo ningún arreglo extra, fuera del mantenimiento anual (Menos ↑)

A mejorar: Mejoraría todo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Incompleta la revisión ya que tengo el problema de la tapa del combust"

Cuando deje el vehiculo explique que se me bloqueaba la tapa del combustible, me dijo que no habia problema y ahora estoy de viaje y he tenido problemas necesito una solucion ya ...(Más ↓) que he tenido que recurrir a ayuda externa (Menos ↑)

A mejorar: Cuando deje el vehiculo explique que se me bloqueaba la tapa del combustible, me dijo que no habia problema y ahora estoy de viaje y he tenido problemas ..necesito una solucion ya que he tenido que recurrir a ayuda externa

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención correcta, buena."

Ka atención siempre correcta, amable y dando respuesta a las dudas. Muy bien por Eduardo, en cambio como ya le comenté, la política de descuento no debería cambiar, con ...(Más ↓) clientes con tanto tiempo, es una manera de no fidelizar el cliente (Menos ↑)

A mejorar: Durante 20 años me han mantenido un porcentaje de descuento y en esta última asistencia no lo han mantenido

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación de fallos de testigos"

Después de una semana sin vehículo , al retirarlo he ir a casa, vuelve a dar los mismos fallos....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Información sobre los trabajos realizados

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No muy contento"

Mucho tiempo en dar la cita y después en reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de la cita, 2 meses es mucho

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mejorable y nada recomendable."

Pedí revisar el piloto del aceite. Según el taller fue imposible reproducir el fallo. Tardó 5m en aparecer el piloto del aceite al llevar el coche a casa. Lo llevaré por ...(Más ↓) supuesto a otro taller. Una semana en el taller para que solo se realizara el mantenimiento y el cambio de unos fusibles. Nada recomendable. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.