Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
344 Opiniones encontradas
Mariia P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 00:00

10 / 10
"Trato amable y eficiente, definitivamente volveré para futuros servicios en este concesionario."
Servicio muy profesional, excelente atención y gente muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariia, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos su reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y su compromiso con la atención al cliente. Estamos aquí para servirle en futuros servicios y asegurar que cada visita sea igual de satisfactoria. Esperamos verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Btissam K. E. H.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-02-2025 a las 11:37

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la compra. El personal fue amable y experto en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Btissam, Nos alegra enormemente saber que está completamente satisfecho con su compra. Agradecemos sus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro personal; nos esforzamos para ofrecer un servicio experto y amable.Si tiene alguna consulta o necesita asistencia futura, no dude en contactarnos. Esperamos verle pronto nuevamente. (Menos ↑)
Ramon M. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-02-2025 a las 17:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo. ¡Altamente satisfecho con el servicio"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: No he financiado de momento , con lo que en realidad no puedo valorar ese apartado , aunque se coloco 1 estrella
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está altamente satisfecho con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad en la compra de su nuevo vehículo. Lamentamos que el proceso de financiación no haya estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)
Andrew M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 23:19

8 / 10
"Very good and professional service with good customer care"
Overall a positive experience . The car was initially in for a service but I was then advised that 3 jLR recalls had to be addressed . Initially no one estimate but it ended up ...(Más ↓) being almost a week. Work seems to have been completed correctly and good communication. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Overall very good but when I arrived to collect my car a day after I was told it was ready I had to wait for 20-30 minutes for them to clean it. Fortunately I was not under time pressure but I had expected the cleaning to have been done when they said it was ready to collect
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andrew, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que recibió un servicio profesional y una buena ...(Más ↓) atención al cliente. Lamentamos la prolongación del tiempo de espera debido a los recalls, y agradecemos su comprensión. Trabajaremos para mejorar en la comunicación de los plazos y asegurar que futuras visitas sean aún más eficientes.Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y esperamos verle pronto. | Thank you very much, Andrew, for sharing your experience with us. We are pleased to hear that you received professional service and good customer care. We regret the extended waiting time due to the recalls and truly appreciate your understanding. We will work on improving communication regarding timelines to ensure future visits are even more efficient. We are here to assist you with anything you need and look forward to seeing you again soon. (Menos ↑)
Manuel C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 20:35

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, totalmente satisfecho con el servicio."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con el servicio prestado por nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y conocimiento de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros.Agradecemos también su disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Eduardo A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 12:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Martin P. K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 10:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con un trato excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Martin. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) superado sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Dwight S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 09:58

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional. Muy satisfecho con el resultado final."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dwight, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que valora tanto la atención al cliente como el servicio de taller. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Monica E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 07:43

10 / 10
"Excelencia en el servicio, atención personalizada y calidad inigualable del equipo de mecánicos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica Elizabeth, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha experimentado excelencia en nuestro servicio y que ha ...(Más ↓) valorado positivamente la atención personalizada de nuestro equipo de mecánicos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para servirle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Maria E. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 23:42

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Acortar tiempos en la recepcion de taller y facilitar el transporte para clientes desplazados cuando la reparacion sea mayor de un dia
Emilio Márquez contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Elena, por su reseña y por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que recibió un servicio ...(Más ↓) profesional y que sus problemas fueron resueltos con rapidez.Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar en ese aspecto.Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Edilbert D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 11:42

10 / 10
"The attentive staff made my visit to the workshop enjoyable, ensuring I felt valued as a customer."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 21-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Edilbert,Nos alegra saber que el personal atento hizo de su visita a nuestro taller una experiencia agradable. Valoramos ...(Más ↓) mucho que se sienta valorado como cliente, ya que esa es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y seguir superando sus expectativas. (Menos ↑)
Sebastian D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 23:03

10 / 10
"Un trato personalizado y cercano que superó mis expectativas. Altamente recomendados para cualquier reparación de vehículos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 21-01-2025 a este comentario:
Christopher D. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 13:17

4 / 10
"After two years hopefully success"
I have written to many people in the organisation including having a meeting with them and only after Alex test drove the car last year he agreed there is something wrong. Jose ...(Más ↓) Maria took the car in to check at least twice last year. I have now been told the noise in the front brakes when applied is in all Discovery Sport models !!!. I have asked for a report explaining this. I am still waiting for this report. Fortunately something has been repaired and currently the noise is not there. It has taken two years and many frustrating visits to the dealership to have this corrected. Not good service (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Over the past two years I have struggled to have a fault identified and repaired. Eventually Alex in Service arranged to take the car in and it is now repaired. However I am still awaiting a report I requested and Antonio Moya agreed to request this from Jose Maria Romero. I am still waiting for this report.
Profesionales tratados:
Mario P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 20:51

10 / 10
"Exceptional treatment and unbeatable quality of service, I am very satisfied with my experience at the dealership."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestra concesionaria. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y la calidad del servicio que ofrecemos. Es un placer atender a clientes como usted. No dude en contactarnos para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Inigo B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 11:57

4 / 10
"Todo es mejorable"
En 4 meses en el taller en Marbella solo recibí algún mensaje por WApp y alguno por email. Me dicen en Dic. que el coche esta arreglado Vengo a Madrid y el 23 de Dic. lo dejo en ...(Más ↓) avenida de Valladolid otra vez averiado y hasta hoy 9 de Enero sin noticias. Ya 5 meses sin coche y sin noticias ustedes, un desastre y como entenderán no es para recomendarles (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: la comunicación con el cliente y la informacion sobre el vehiculo.
Alberto E. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2025 a las 20:52

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales ha cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Susan S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2024 a las 13:01

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism at the Vehicle Dealership s Workshop"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susan. Nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excepcional y profesional en nuestro taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Thierry G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2024 a las 22:40

2 / 10
"Refus de réparation"
Vous me conseiller de changer le moteur , mais refus de le faire vous-même alors que ailleurs la voiture est réparée pour ***€ !!!! En fait, pcq la voiture est âgée et plus ...(Más ↓) de 300.000 kms, je vous soupçonne de ne pas avoir regardé . Et en plus, vous facturez ***€ le devis que vous n’avez pas fait! C’est scandaleux ! (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Refus de devis malgré paiement
Nabil H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2024 a las 20:48

10 / 10
"Exceptional service and attention to detail made my visit an outstanding experience."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nabil. Nos alegra enormemente saber que su visita fue una experiencia excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio detallado y personalizado, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Klaus R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 23-12-2024 a las 23:34

10 / 10
"Sorpresa agradable"
Coche F Pace de segunda mano en muy buen estado y precio competitivo, a pesar de rayón oscuro en costura del cuero blanco dwlnasiwnto del conductor, y lámina oscurecedora ...(Más ↓) despegada en luna trasera. Atención muy amable por parte de Youssef Belmanaa. Al final me decidí en contra del coche por la sensibilidad del color del interior, pero era sin duda una muy buena opción, de primera mano y siempre mantenido en la casa oficial de Ustedes. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Klaus, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró el F-Pace en muy buen ...(Más ↓) estado y a un precio competitivo.Agradecemos también sus observaciones sobre el rayón en la costura y la lámina oscurecedora. Tomaremos nota de estos detalles para mejorar nuestro servicio.Es un placer saber que recibió una atención amable por parte de Youssef. Nos encantaría ayudarle en el futuro si decide explorar más opciones. ¡Gracias nuevamente por su confianza! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.