Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
84 Opiniones encontradas
Alvaro M. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 20:44

2 / 10
"Muy mal en general"
Mi coche sigue con la misma avería por la que entró....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: El coche sigue con la misma avería.
Profesionales tratados:
Javier C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2024 a las 20:38

4 / 10
"No sali satisfecho. Dificultades de comunicacion. Si no mejoran no volvere"
Hubo reparaciones que no se pudieron hacer. Otras -luz de bajo niver de refrigeranta - el coche sigue con rlla encendida...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La atencion telefonica al cliente .
Profesionales tratados:
Eduardo G. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-08-2024 a las 20:40

4 / 10
"No me han atendido mi solicitud"
He solicitado la opción de probar un Defender 90 y no ha sido posible porque no había disposición de ninguno y que estaba disponible había sido alquilado. Por tanto es posible ...(Más ↓) que me incline por otra marca que me esta poniendo todo más sencillo. Gracias (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Andres G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 09:09

2 / 10
"Trabajo señalado en revisión NO REALIZADO"
Trabajo señalado en revisión NO REALIZADO, por lo que genera gran desconfianza en el resto de trabajos / cambios indicados que se han realizados. Saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Angel V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 20:33

2 / 10
"Indiferencia comercial"
Después de hacer una revisión en otra casa oficial me pasan u. Presupuesto de más de ****€ cuando me ha solucionado el problema en otro sitio por ***€ Me han cobrado casi ...(Más ↓) ***€ por el test. Creo que es excesivo. Pero no se preocupen no soy su cliente objetivo. Soy cliente de coche alemán de Porsche coche adquirido. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Llamar antes de dar un presupuesto sobretodo cuando es más de ****€
Profesionales tratados:
Gonzalo Z. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2024 a las 20:59

2 / 10
"Averías continuas e informes mecánicos "
Tras tres averías en los últimos cinco meses, solicité los tres informes mecánicos. Dos no me los facilitaron por ser de otros talleres, algo tan sencillo como hablar con sus ...(Más ↓) compañeros para al menos facilitarme la gestión y no tener que desplazarme o llamar yo. Y el tercero tampoco me lo envió justificando que antes la marca tenía que aprobarla la reparación que estaba en garantía. Llevo varias semanas y como siempre, el servicio al nivel de la marca Land Rover, un desastre. Cuanto me arrepiento de hacer comprado ese coche. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: La carencia de empata con un cliente insatisfecho, multiplica por cinco sus insatisfacción.
Jose A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 10:14

4 / 10
"Atención correcta pero muy aséptica"
Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente
Profesionales tratados:
Joaquin M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 16:12

4 / 10
"Atención buena, taller bien"
A la hora de entregar el coche tenía 2 ruedas pinchadas con clavos. Esto lo detecté cuando me lo entregaron, después de estar 10 días en el concesionario ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Jorge Z. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 22:53

4 / 10
"No hubo interés en solventar la cuestión."
Falta implicación por resolver realmente el asunto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Implicación verdadera en resolver el asunto, portón automatico trasero Ranger Vogue L405 problema de Ingeniería del Fabricante.
Francisco M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 18:25

4 / 10
"Triste y lamentable"
Revisión de campaña DGT funcionamiento de airbag copiloto. Cita previa sabiendo que no no hay recambio para realizar la sustitución obligatoria. Molestia consiguiente de ...(Más ↓) recoger el vehículo al día siguiente para volver a llevarlo cuando esté la pieza. Tiempo estimado de llegada de la pieza de UK 20 días, a los 40 días al no recibir información de LR llamo y ya estaba la pieza . Las labores necesarias para resolver el problema del airbag, pasaban por la manipulación de la guantera inferior del copiloto que al no funcionar correctamente el motor (no operativo) realizaron la apertura del mismo por métodos de abrir como se pueda, método que entiendo necesario de aplicar. Lo que ya no entiendo, ni es de recibo es que se me entregue el vehículo con la guantera abierta y sin posibilidad de cerrarla; lo único que se le ocurre al recepcionista es que ellos no trabajan con velcro adhesivo, que me vaya a la mercería mas próxima para poder cerrar la guantera. Soy cliente desde el año 2007 que compré dos LR y creo que deberían cuidar más el trato con el cliente por mucho que amemos a la marca no al concesionario. (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Gerard V. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 10:28

4 / 10
"Servicio técnico muy bien, coordinación mala"
Las citas se deben hacer con el taller, hablar con el técnico que entiende y no con una operadora sin conexión con el taller, evitaría muchos disgustos...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Coordinación entre taller y citas lamentable
Nuria B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-03-2024 a las 06:53

2 / 10
Victor P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 22:36

2 / 10
"Mala atención, trabajo en el taller imagino que correcto. "
Regular atención en la oficina tanto a la llegada, como en la ‘no’ comunicación durante el tiempo que el coche estuvo allí (con las molestias ocasionadas de ir dos veces a ...(Más ↓) por el coche incluidas, habiendo contactado desde mi parte dos veces por teléfono y pasado el mensaje a la persona que me atendió para que confirmara los tiempos que me había dicho en un primer momento), como en la salida. Sin ser yo muy exigente o un cliente que se queje. Sensación de querer colar presupuestos por cualquier cosa, tanto una revisión ya realizada en el pasado en la recepción, como otro a posterior. La persona que recogió y entregó el coche en la calle en cambio muy majo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente en todos los sentidos por parte de la persona que me atendió.
Angela S. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-03-2024 a las 09:49

4 / 10
"Falta seguimiento y ánimo para comprar vehiculo"
El taller de C de Salamanca es lo único bueno , profesionalidad sobre todo. La parte comercial suspende ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La atención comercial lleva siendo nefasta desde hace años . Gracias a la profesionalidad de otro concesionario de Yaguar vamos a comprar un F Pace
Fernando D. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 21:26

2 / 10
"Nefasta gestión han perdido un cliente "
Creo q saben mi caso perfectamente . El trato mal recibido y luego lo intentaron solucionar . Pero la desconfianza ya existe . ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Profesionalidad y atención al cliente y simple respuestas al cliente en tiempo
Alejandeo L. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-02-2024 a las 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Mario D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Angel V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Carlos D. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-02-2024 a las 23:27

2 / 10
"Nadie me ha contactado"
La plataforma digital emite respuestas pero no hay contacto ,......(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Nadie me ha contactado más allá de un WhatsApp. Quizás no funcione vuestro sistema. Saludos
Marcela F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-02-2024 a las 07:16

2 / 10
"No volvería a llamar este concesionario. "
Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.