Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
925 Opiniones encontradas
Esperanza A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2025 a las 20:30

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo profesional altamente capacitado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 28-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esperanza, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Su valoración nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ricardo E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2025 a las 20:40

6 / 10
"Un coche con muchos problemas"
Estuvo en taller 3 meses por la batería de híbrido y antes estuvo dos veces por otros daños Un coche muy bajo de confiabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
Pedro M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 20:36

10 / 10
"Gran calidad en la reparación de mi vehículo, con un equipo muy competente y amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 24-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por sus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la reparación y ...(Más ↓) la atención recibida. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Manuel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 15:14

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio recibido ...(Más ↓) y que nuestro equipo le brindó una atención profesional. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Diego G. D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 08:12

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente un equipo profesional que entiende al cliente."

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Diego, por su positiva valoración y por destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓) satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y atenderle siempre de la mejor manera. Agradecemos también su recomendación, significa mucho para nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francisco J. Z. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 05:34

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y totalmente satisfecho con el trabajo realizado."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que se sintió valorado y satisfecho ...(Más ↓) con el trabajo realizado. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre un servicio excepcional. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carla G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:41

2 / 10
"Malísima comunicación"
Tuve una avería me dijeron que era **** euros arreglarlo dije q para eso me compraba uno nuevo . Me hicieron una oferta y en otro concesionario otra les llevé la oferta del otro ...(Más ↓) concesionario y me dijeron ah vale muy bien ni la valoraron . Servicio pésimo (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Al final me compré otro evoque y en otro concesionario después de haber comprado el primero con vosotros
Alvaro C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 23:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y totalmente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que se sintió valorado y satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier otra asistencia, no dude en contactarnos. Será un placer atenderle nuevamente. (Menos ↑)
Fabiana N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me brindó un servicio excepcional en el taller de vehículos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fabiana, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Para nosotros es muy importante ofrecer una experiencia excepcional a cada cliente. Estaremos encantados de seguir atendiéndola y que recomiende nuestros servicios a sus conocidos. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Vicenta A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 10:06

6 / 10
"Todo bien pero demasiado caro"
Los precios de mantenimiento son muy caros, lo demás bien....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicenta, por compartir su opinión. Lamentamos que los precios de mantenimiento no hayan sido de su total satisfacción. En ...(Más ↓) Land Rover C. de Salamanca I Madrid, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y valor que justifique la inversión. Agradecemos su valoración y tomamos nota para seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asesoramiento que pueda necesitar. (Menos ↑)
Ana H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:00

2 / 10
"Aun espero respuesta"
Gracias por consultar mi valoración pero aun espero recibir respuesta a mi consulta. Que era tan sencilla como saber cómo conseguir un duplicado de llave. Ni respuesta al wasp ...(Más ↓) ni a las 3 llamadas telefónicas Gracias (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Aún espero la respuesta a la consulta
Nicolas D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 12:16

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nicolas, por su amable reseña y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad en ...(Más ↓) nuestro taller han superado sus expectativas. Es un placer atenderle y esperamos seguir ofreciéndole el mejor servicio en el futuro. No dude en contactarnos si necesita cualquier asistencia adicional. (Menos ↑)
Alejandra M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 09:47

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
La atención por la srta iris correcta y siempre amable,Carlos huerta muy atento....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 19-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandra, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención de ...(Más ↓) nuestro equipo y que nuestra profesionalidad fue de su agrado. Agradecemos también su recomendación y seguiremos esforzándonos para brindar siempre un servicio excelente. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria E. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 23:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Elena, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que pueda surgir. (Menos ↑)
Nikolaos L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 21:16

4 / 10
"Km0, coche con garantía, casi un mes inmovilizado y recibido con golpe"
Normalmente solo dejo reseñas positivas y simplemente evito los lugares que me dejan frustrado, pero dado que el concesionario insistió en que compartiera mi opinión, aquí va ...(Más ↓) un breve resumen de mi experiencia reciente. Compré mi Range Rover Sport Hybrid de 2021 en este mismo concesionario hace menos de un año, como vehículo “certificado” Km0, tras haber pasado todas las revisiones técnicas y con una garantía de tres años frente a cualquier problema técnico. Aun así, menos de un año después de la compra, el coche sufrió graves problemas eléctricos que lo dejaron inmovilizado durante casi un mes. El trabajo técnico necesario, según entendí, requería solo uno o dos días. La demora no fue lo único decepcionante. Finalmente tuve que pagar alrededor de *** €, pese a que el coche está en garantía. Hubo discrepancias entre el concesionario y la aseguradora que ofrecía la garantía —la cual venía incluida con el coche, no fue una elección mía— y terminé asumiendo un coste que considero injustificado y del que nunca recibí una explicación clara. Como si fuera poco, al recoger el coche noté un golpe en la base de una puerta del lado del pasajero que no estaba antes. El concesionario aceptó repararlo sin coste, lo cual agradezco, pero eso implica volver a quedarme sin coche al menos otro día. Con todo lo anterior, ¿cuál podría ser mi nivel de satisfacción? Sinceramente, no muy alto. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 19:25

10 / 10
"Fallos en la comunicación telefonica"
Excelente trabajo y trato en persona. Me hago cargo de ciertos problemas que tuvieron con un hackeo, pero a los clientes hay que informarles, si menos avisarles de las ...(Más ↓) dificultades. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La comunicación telefónica o por whattsapp
Emilio Márquez contestó el 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por su amable valoración y por destacar nuestro trabajo y trato en persona. Lamentamos los inconvenientes en la ...(Más ↓) comunicación telefónica y tomamos nota para mejorar en esa área. Agradecemos también su comprensión respecto a los problemas con el hackeo y su recomendación. Nos esforzaremos en informar mejor a nuestros clientes en futuras ocasiones y mejorar el cumplimiento de las fechas. Su satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Juan P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 18:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la atención recibida. Su recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente su confianza en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Jose M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 12:17

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, estoy muy contento con la experiencia global."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir su experiencia y por su confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) la calidad del trabajo realizado y que su experiencia global fue positiva. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio excelente en cada visita. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Valentin V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 00:44

10 / 10
"Me impresionó la rapidez y efectividad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Valentin, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) efectividad de nuestro servicio. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos verle pronto nuevamente en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Elva M. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 22:53

10 / 10
"Atención al cliente impecable y resultados sobresalientes en las reparaciones. ¡Recomiendo este concesionario sin duda"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elva María, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestra atención y resultados. Su recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


