Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
64 Opiniones encontradas
Carla G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:41

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"Malísima comunicación"
Tuve una avería me dijeron que era **** euros arreglarlo dije q para eso me compraba uno nuevo . Me hicieron una oferta y en otro concesionario otra les llevé la oferta del otro ...(Más ↓) concesionario y me dijeron ah vale muy bien ni la valoraron . Servicio pésimo (Menos ↑)

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A mejorar: Al final me compré otro evoque y en otro concesionario después de haber comprado el primero con vosotros
Ana H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:00

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"Aun espero respuesta"
Gracias por consultar mi valoración pero aun espero recibir respuesta a mi consulta. Que era tan sencilla como saber cómo conseguir un duplicado de llave. Ni respuesta al wasp ...(Más ↓) ni a las 3 llamadas telefónicas Gracias (Menos ↑)

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A mejorar: Aún espero la respuesta a la consulta
Nikolaos L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 21:16

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"Km0, coche con garantía, casi un mes inmovilizado y recibido con golpe"
Normalmente solo dejo reseñas positivas y simplemente evito los lugares que me dejan frustrado, pero dado que el concesionario insistió en que compartiera mi opinión, aquí va ...(Más ↓) un breve resumen de mi experiencia reciente. Compré mi Range Rover Sport Hybrid de 2021 en este mismo concesionario hace menos de un año, como vehículo “certificado” Km0, tras haber pasado todas las revisiones técnicas y con una garantía de tres años frente a cualquier problema técnico. Aun así, menos de un año después de la compra, el coche sufrió graves problemas eléctricos que lo dejaron inmovilizado durante casi un mes. El trabajo técnico necesario, según entendí, requería solo uno o dos días. La demora no fue lo único decepcionante. Finalmente tuve que pagar alrededor de *** €, pese a que el coche está en garantía. Hubo discrepancias entre el concesionario y la aseguradora que ofrecía la garantía —la cual venía incluida con el coche, no fue una elección mía— y terminé asumiendo un coste que considero injustificado y del que nunca recibí una explicación clara. Como si fuera poco, al recoger el coche noté un golpe en la base de una puerta del lado del pasajero que no estaba antes. El concesionario aceptó repararlo sin coste, lo cual agradezco, pero eso implica volver a quedarme sin coche al menos otro día. Con todo lo anterior, ¿cuál podría ser mi nivel de satisfacción? Sinceramente, no muy alto. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Remi L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 20:43

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"Nobody CallBack"
Spoke to a Carolina, and someone from sales was supposed to me callback, but nobody ever callback. Thx....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: You never actually called me back...
Luis M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 20:30

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"Servicio técnico nefasto."
Tras ****€ de revisión, tres días después y en medio de un viaje, se soltó el cubrecarter al no haber puesto correctamente las sujeciones pertinentes. Tras explicar el caso ...(Más ↓) sigo pendiente de que me devuelvan la llamada con una solución válida. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Javier D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 08:50

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"Descontento en labores de mantenimiento"
Retiro el vehículo el viernes, salgo de viaje, salta el testigo de refrigerante. Tengo que adquirir líquido en una gasolinera, después de habe abonado la revisión de este ...(Más ↓) concepto. Toca volver al taller el lunes para revisar, con la consiguiente pérdida de tiempo y sobrecoste al tener que abonar esta acción dos veces - revisión por mantenimiento y compra del líquido en gasolinera-. Además estuve esperando para resolver el problema treinta minutos. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Carmen S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 09:47

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"De momento, insatisfactoria"
Después de más de veinte años utilizando sus servicios de venta, postventa y taller, es la primera vez que me voy a plantear si, de cara a una siguiente revisión, lo llevaría ...(Más ↓) a otro taller. Soy consciente de que los servicios son más caros que la media del mercado pero hasta ahora me compensaban por la atención, comodidad, rapidez en la atención, etc. Sin embargo, esta vez, no puedo mantener esa opinión. (Menos ↑)

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A mejorar: Deberían claramente planificar e informar sobre el tiempo de reparaciones. Después de una semana no tengo aún el coche y lo que es más importante, no me han ido avisando para poder tener tiempo de respuesta y poder reprogramar: revisión ITV, posibilidad de coche de sustitución/alquiler. etc.
Luis R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 08:56

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Manuel M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 21:16

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"Tiempo de espera excesivo en atender las llamadas"
Cuando llevé el coche le dieron un golpe y me dijeron que Ustedes se hacían cargo de la reparación. El pasado día 6, llamé para que me dijeran cuándo me podían reparar los ...(Más ↓) desperfectos que Ustedes me han ocasionado y me comentaron que la Sta.Iris estaba de vacaciones y me llamaría Ramón. Han pasado 5 días y no me han llamado. (Menos ↑)

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A mejorar: Seriedad y atención
Profesionales tratados:
Mark H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:29

2 / 10
"Jamás compro otro Jaguar o utilizare C de S si tengo la opción"
Ningun detalle a cobrar sumas inmund, repito, jamás compraré otro Jaguar. He gastado más ***** euros en reparaciones, carisimo y lento...(Más ↓) (Menos ↑)

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Felix C. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 20:54

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Carlos G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 11:39

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"Pésima. Me siento engañado y estafado"
Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

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A mejorar: Transparencia que es lo que falta
Profesionales tratados:
Zac H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 20:25

2 / 10
"Muy mal experiencia"
No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

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A mejorar: Cominicacion
Victor C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 20:56

2 / 10
"Servicio malo y carísimo"
Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Gema C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 10:21

4 / 10
"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"
Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien
Sonia G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2025 a las 20:36

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"Revisión rutinaria"
El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: La relación calidad precio
Alireza G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 16:58

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"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."
No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Es un desastre
Profesionales tratados:
Roberto D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 20:36

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"Frustrante, la verdad"
Soy un cliente fiel como pocos tras veinte años con mi Land Rover, no me he perdido ni una revisión y sin embargo, con la reparación más cara de mi expediente *****€ no he ...(Más ↓) recibido ningún tipo de reconocimiento por mi fidelidad, la verdad .sin contar con lo que decía de que claramente no han probado el coche antes de dármelo porque no funcionaba la palanca de cambios cuando me lo dieron y tuve que volver a dejarlo; ahora, de hecho funciona bastante peor de como lo deje . Me gustaría recibir una invitación, gratis total, al evento en la nieve que hace Land Rover para probar vehículos para un fin de semana para mi mujer y para mi .qué menos después de 10 años al pie del cañon sin quejarme ni un solo año . (Menos ↑)

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A mejorar: Me he gastado ***** € en una reparación y únicamente he recibido un paraguas de regalo, sin contar que cuando me entregaron el coche claramente no lo habian probado y la palanca de cambios no funcionaba ni em explicaron la reparación en qué consistió...un desastre, la verdad
Profesionales tratados:
Alejandro F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 21:28

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"Servicio muy caro, mala calidad del vehículo"
En 5 años y 79.000km ya he tenido dos averías, increíble en un coche de esta gama. Jamás me ha ocurrido algo igual con coches de menor gama. Muy descontento con la calidad de ...(Más ↓) la marca y los precios del servicio técnico encima son descabellados. Ya hay dos personas que querían comprar un Range Rover a los que les he convencido que ni se les ocurra. Es lo que tiene ser un cliente descontento, la mala publicidad que da a la marca. (Menos ↑)

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8 sobre 10
A mejorar: Precios muy elevados. *** eur de mano de obra a *** eur/h, extremadamente caro
Paula F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 09:05

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"Cumplir sus procesos establecidos"

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