Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
45 Opiniones encontradas
Santiago C. E.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-02-2025 a las 20:33

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del equipo vendedor, total confianza en su servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con el trato recibido y la calidad de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) confianza en nuestro servicio es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Esteban M. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-02-2025 a las 21:18

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo. Un trato cálido y profesional que superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esteban, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato cálido y profesional de nuestro equipo ...(Más ↓) superó sus expectativas en la compra de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos su confianza y esperamos verlo pronto. (Menos ↑)
Lionel J. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 01-02-2025 a las 01:37

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, sin duda volveré a este concesionario para futuras compras."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lionel. Nos alegra saber que ha recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y su confianza en nosotros es muy apreciada. Estaremos encantados de atenderle en futuras compras y seguir brindándole el mejor servicio posible. ¡Le esperamos pronto! (Menos ↑)
Trinidad V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 31-01-2025 a las 20:37

10 / 10
"Un servicio de alta calidad con un personal altamente capacitado. Sin duda volveré a confiar en ellos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Trinidad, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido un servicio de alta calidad y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas. Valoramos profundamente su confianza y le agradecemos por considerar volver a elegirnos en el futuro. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Juan M. D. L. N.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-01-2025 a las 20:31

10 / 10
"eficacia en la resolucion de un problema tecnico"
tenia un problema relacionado con la electronica de mi vehiculo hibrido, y me lo resolvieron con eficacia y agilidad...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 29-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver el ...(Más ↓) problema técnico de su vehículo híbrido de manera eficaz y ágil. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y su satisfacción es muy importante para nosotros. Si necesita cualquier otra asistencia en el futuro, no dude en ponerse en contacto. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Irene D. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-12-2024 a las 22:23

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional en la venta de vehículos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 03-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una excelente experiencia de compra con nosotros. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jose L. C. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 18-10-2024 a las 21:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo demostró ser altamente capacitado y amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la atención recibida y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) cumplir con sus expectativas. Su reconocimiento a la amabilidad y capacidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos su confianza y recomendación, y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier M. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-09-2024 a las 20:45

2 / 10
"Ninguna nada de nada"
No me han llamado , ni tengo cita para ver el coche que quiero...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No me han citado
Jose A. B. a.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 19-09-2024 a las 13:45

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y transparencia en las ofertas de vehículos de ocasión"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la transparencia en nuestras ofertas de vehículos de ocasión. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Antonio M. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 13-09-2024 a las 21:01

6 / 10
"Regular Tiempo"
Un mes para arreglar el coche. Sin piezas. Inconcebible...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempo de arreglo
Emilio Márquez contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación y la falta de piezas por ...(Más ↓) parte del fabricante. Entendemos su frustración y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Su opinión es muy importante para nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Maria G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-09-2024 a las 20:42

8 / 10
"Me sorprendió la profesionalidad del equipo. Estoy muy satisfecho con mi compra y su servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestra profesionalidad y servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Fernando L. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-09-2024 a las 11:15

2 / 10
"Cuando compras un Land Rover, esperas otro tipo de atención"
Tras hablar con el centro de atención al cliente de JLR España y contarles los problemas que estaba dándome mi vehículo, me confirmaron que lo que sucedía era que el Software ...(Más ↓) no estaba actualizado. Iluso de mi, contacté con el concesionario, les conté el problema y me indicaron que debía llevarles el vehículo para realizar dicha actualización. Concerté cita con este concesionario y cuando les llevé el coche, me dicen que se lo tengo que dejar allí 21 días para realizarle diferentes pruebas y ver que es lo que le sucede. Todo esto, sin ser un experto en la materia, entiendo que no van a estar trabajando en mi vehículo 21 días, sino que dejarán mi vehículo en una campa y cuando alguno de sus mecánicos tengan un hueco, se pondrá manos a la obra con mi vehículo . Y mientras, yo sin coche, sin poder desplazarme a mi trabajo y sin ningún tipo de ayuda por parte del concesionario. De verdad, esperaba que al menos, un experto revisara mi vehículo e hiciera una primera valoración y más, cuando es un problema generado por la marca ya que no es normal que un vehículo prácticamente nuevo, con internet a bordo, que debería actualizarse perfectamente al tocar los comandos correspondientes en el ordenador, no solo no se actualice sino que me esté dando problemas de arranque y conducción poniendo en peligro tanto mi vida como la de mi familia. Sinceramente y trabajando de cara al público, pensaba que cuando alguien llega con un problema de estas características que está provocado claramente por un fallo de la marca, se le daría un trato bien distinto, tratando de calmar al cliente y facilitándole todo para que un problema que no ha provocado el mismo, no afecte lo más mínimo a su vida. Le soy muy sincero y tengo muy buenas referencias de ustedes, pero no entiendo como han podido tratarme así, con tal dejadez y dando una sensación de que no les importa ni lo más mínimo lo que le suceda a sus clientes. Un poco de empatía sería genial, da la sensación de que por ser un concesionario de vehículos de alta gama, a los propietarios nos da igual todo y no es así. Me ha costado mucho trabajo poder comprarme este vehículo y después de 12 años teniendo un Land Rover Freelander 2, que no me ha dado ni un susto . Empezar con estos problemas con un vehículo del 2020 y no encontrar apoyo en la marca, me deja muy preocupado. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Es una vergüenza que en un concesionario de estas características te tomen por tonto desde que lo pisas
Ivan T. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-09-2024 a las 22:27

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión, totalmente satisfecho con mi compra."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Iván. Nos alegra saber que quedó totalmente satisfecho con su compra y que recibió una ...(Más ↓) atención excepcional y profesional. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda necesitar en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Juan N.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-09-2024 a las 20:42

4 / 10
"Pocas ganas de vender"
No tenían muchas ganas de vender, ya que parecía que me estuvieran haciendo un favor. debéis mejorar si un cliente de fuera pide información...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Jacinto G. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 01-08-2024 a las 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia de compra fuera excepciona"
Agradecido por el trato y deferencia como antiguo colaborador de la empresa y su propiedad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 07-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jacinto. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excepcional y se sintió valorado como ...(Más ↓) antiguo colaborador. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a sus conocidos! (Menos ↑)
Annie M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-07-2024 a las 21:37

10 / 10
"Un servicio estupendo y trato personal cercano."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Annie. Nos alegra saber que recibió un servicio estupendo y un trato cercano. Agradecemos su ...(Más ↓) recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda necesitar en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Antonio C. D. L. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-07-2024 a las 00:32

10 / 10
"Un 10. Conjunto de trabajadores eficiente y personal fabuloso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Antonio. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) que haya encontrado a nuestro personal eficiente y fabuloso. Su recomendación es muy apreciada. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan M. L. D. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 20-05-2024 a las 20:33

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Carlos E. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-04-2024 a las 09:33

10 / 10
"Muy buena atención en todo momento. Magnífico trabajo. Profesionales estupendos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Nuria B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-03-2024 a las 06:53

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.