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Grupo Seligrat

Concesionario de vehículos

Grupo Seligrat

Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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8.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

43 Opiniones encontradas

V
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2 / 10

"No recomendaría su centro"

Tuve un accidente con mi coche seguro a todo riesgo y lo llevé para reparar a Seligrat Leganés; tras excederse en el periodo que estimaron de entrega en dos ocasiones, me ...(Más ↓) devolvieron el coche con reparaciones aun por terminar y con una herramienta en el interior del vehículo. Acto seguido, llamé para reclamar y devolver el coche hasta su completa reparación en la que dije los desperfectos que aun estaban por arreglar. Después de un día, me lo dieron, otra vez, con algunas molduras sueltas. Todo esto indica el grado de profesionalidad del taller, que entrega los coches sin una previa revisión, en la que no ven, en primer lugar que me entregan el coche sin arreglar y con una herramienta en su interior, ni en la segunda ocasión donde tampoco comprueban que todo está OK. Pedí hoja de reclamaciones online en atención al cliente para enviárselo al email, pero según me comentan, no tienen constancia de que tengan eso . Así que me queda poner mi experiencia en este tipo de reseñas a la vista de cualquier usuario. Mi experiencia con ellos: nefasta. (Menos ↑)

A mejorar: Revisaría los vehículos antes de entregarlos y trataría de arreglarlos al 100

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A
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2 / 10

"Servicio Pesimo y Malo"

Despues de estar, practicamente 1 mes el coche en chapa y pintura, me lo entregan con parte de una aleta sin reparar y la parrilla delantera sin reparar. Me he dado cuenta de ello ...(Más ↓) más tarde de la entrega y todavía no he vuelto para reclamar. Una vergüenza. Además, en un mes no me han llamado NUNCA para comunicarme el estado del vehículo. (Menos ↑)

A mejorar: Todo

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D
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4 / 10

"Quedan cosas por pulir"

Di 7 partes, me han pintado el coche entero, solo con la luz del garaje ya he visto una mota en la pintura del capó, no quiero pensar como esta el resto. Las llantas pese a no ...(Más ↓) desmontarlas ya q decían q mi antirrobo no era de mi coche, están bien reparadas. El Intermitente trasero no funciona, no se si no lo han conectado pero antes funcionaba perfectamente. Me han perdido un embellecedor de una rueda, tendré q volver a ir si lo encuentran. Finalmente, tras comprar un antirrobo nuevo, no lo quisieron montar, y menos mal q no lo hicieron ya q el tornillo antirrobo sí era de mi coche, me lo demostró delante mía el chico de otro taller. Conclusion: tengo q volver para resolver, lo del embellecedor de la rueda, que pasa con ese Intermitente y que pasa con las motas en la pintura, se supone que pintan las piezas en salas especiales para evitar eso . (Menos ↑)

A mejorar: Eficiencia

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J
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2 / 10

"la reparación no terminada"

puse en conocimiento que el maletero estaba mal por dentro pero lo encaje y no quise volver abrir el perito ni se molesto en mirar y eso que el el parte ponía los desperfectos de ...(Más ↓) dentro del maletero y el personal del taller también tenia conocimiento de ello,me citó otro dia y este señor tampoco fue al taller sigo a la espera porque no ae ha terminado de arreglar al igual que el ruido de la rueda sigue sonando muchísimo,solo arreglaron chapa y pintura el resto nada (Menos ↑)

A mejorar: la comunicación

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C
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2 / 10

"Creo que tuve mala suerte pues fue lento y no estoy contenta ."

Hola me cambiaron la puerta . Pero cuando fui a recoger el coche después de más de un mes . Más de un mes la puerta no estaba bien . Se lo digo al chico que me lo trajo se lo ...(Más ↓) llevó y al rato me lo trajo pero la puerta no está perfecta como yo esperaba y me tocará volver (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Descontenta con la visita"

Mi opinión es que he tenido una experiencia de mala información mala gestión de tiempos falta de profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Atención, trato personalizado ,tiempos de espera

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P
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2 / 10

"Agradecer a Germán Yolanda y carlos"

Agradecerles q se han implicado en solucionar el problema de mi coche. Pero cada vez q entra sale con un problema distinto ya hemos decidido que no merece la pena llevarlo mas....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El taller nefasto

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P
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2 / 10

"Han perdido un cliente"

En principio tenía cita previa para un arañazo y un golpecito y han tardado 2 semanas en dármelo. Les dije q me miraran la ventanilla q no subía bien ni lo miraron Y cuando ...(Más ↓) recogí el coche, le faltaba la antena y me aseguraron dejándome por mentirosa q ellos no habían sido. Hasta q apareció un señor del taller no el de recepción y ayudándome a buscarla la encontró en la luna delantera por donde sale el aire Con lo cual la persona q aseguraba q no la habían tocado no tenía ni idea, ni de lo q habían hecho al coche ni de nada. Y lo peor es q estaba poniendo en duda a un cliente el cual no va a volver (Menos ↑)

A mejorar: En el trato, el tiempo y en el caso q me han hecho

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J
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4 / 10

"Mala experiencia,no me arreglaron para lo que yo realmente dejé el coche"

Dejé el coche para arreglar un golpe y que me mirarán el navegador. El navegador, ni me lo miraron. La información pasa por demasiadas manos para nada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No me hicieron lo que quería que me arreglaran

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J
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4 / 10

"Decepcionante , muy mejorable"

No creo que vuelva a llevar el coche a este taller...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo

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C
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2 / 10

"Poca profesionalidad y engañosa"

A mejorar: Todo

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J
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2 / 10

"Un servicio muy deficiente, supongo realizados por alumnos"

Para que sirva a futuros clientes, deben mejorar la información, los trabajos de chapa, impropios de un concesionario Honda. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Se requiere informacion, en mi experiencia ,nula

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A
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2 / 10

"Mala, es la primera vez que me preguntan que se tiene que hacer al ar"

Dar más formación a los que están al público ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El trato con los clientes

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E
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4 / 10

"Excesivo tiempo de espera "

Desde que di el parte para reparar/ cambiar un retrovisor hasta que me dieron cita para que lo repararan (en unas horas ) fue casi de un mes. Me parece excesivo el tiempo ...(Más ↓) transcurrido. (Menos ↑)

A mejorar: Los plazos que dan para la reparación son muy largos

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2 / 10

"Mala, nadie atiende el teléfono y mi asesor no ha dado un buen servici"

A mejorar: El servicio de David Sanchez no ha sido el adecuado. Falta de información y poca colaboración

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2 / 10

"La experiencia ha sido nefasta la voz enlatada no informa de la entreg"

Entregué el coche para la reparación de dos arañazos en la parte delantera el día doce de junio el día diecinueve de junio miércoles llamé para ver cómo estaba el coche la ...(Más ↓) voz enlatada me dice que me lo van a entregar el día 21 viernes a la 1 de la tarde el viernes El viernes intento contactar llamando por teléfono diez veces al teléfono de la centralita y siete veces al teléfono del asesor nadie me coge el teléfono para asegurarme de que el coche me lo entregaban a la una , a las tres de la tarde consigo contactar con una señorita de una centralita que me dice que el coche no lo podrá entregar que te me entregarían el viernes porque no está cerrado el parte el del perito me causaron un gran perjuicio porque a las 7 de la tarde me tenía que ir una boda a Ávila con ese coche o sea me crearon un gran problema con todo mi enfado hablé con el asesor intentando presionarle para ver si podían entregarme en el coche al final me llamaron a las 6 de la tarde diciéndome que pudiera por el coche ya era tarde ya me había buscado una solución para el problema que me habían creado hay que pensar más en el cliente y que la información sea veraz un saludo (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación del robot que informa de la situación de la reparación más efectividad en el cumplimiento del horario de las citas

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J
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2 / 10

"La reparación muy mala,que la pueden ver cuando quieran"

Empecemos:la reparación que fue un golpe trasero, cuatro meses, lentísima y muy mala la reparación,que si quieren pueden verla cuando quieran para ver la chapuza de ...(Más ↓) arreglo,para comunicarte con ellos tenía que ir al taller porque por teléfono y Gmail no caso,lo único bueno que hablando con ellos eran muy correctos,pero luego no te hacían ni caso, no volveré a ir eso seguro. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y servicio de taller

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S
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4 / 10

"Mala, no me gusto"

Descontrol a la hora de dejar y recoger el coche. La reparación no ha sido muy buena, se ve pintura goteada y está como arañado por donde se coloco la pieza. El contestador ...(Más ↓) que tenéis es pésimo. Comparando cuando lo llevaba a la casa Honda también en la Ciudad del Automóvil, veo que la atención y servicio no es igual de bueno en sus instalaciones. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación es pésima. Dejas mensaje o te quedas en espera en la línea y nadie te atiende o llama. Descontrol a la hora de recepcionar el vehículo y peor aún a la hora de recogerlo. Mucho descontrol y espera. La asesora que me atendió en un principio era maja, pero durante el proceso de reparación se hizo poco feelback.

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4 / 10

"Mala atencion al cliente, sobre todo en informacion."

Deberian saber cuando pasa un perito y no mareae al cliente y tambien avisar al cliente de cuando el coche le ha visto el perito y no que el cliente tenga que llamar....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atencion sl cliente

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4 / 10

"1 mes sin coche para arreglar desperfectos de chapa"

Lleve el coche para hacerle un mantenimiento básicos (aceite, filtros y líquido de frenos) y arreglarle desperfectos de chapa por aparcamiento y llevo 1 mes sin coche. Solo el ...(Más ↓) peritarlo tardaron más de 1 semana. Todavía no lo he recibido. Son plazos inasumibles (Menos ↑)

A mejorar: Plazos de entrega inasumibles

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