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Grupo Seligrat

Concesionario de vehículos

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Avda. Carlos Sainz 45
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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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8.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

61 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Es inasumible tardar 3 meses en reparar un coche."

El 14-7-2025 solicité cita en Seliauto Majadahonda para reparar un golpe menor que había sufrido el coche. Aunque el golpe era pequeño tenía la varilla de dirección rota la ...(Más ↓) que une la cremallera con la rueda delantera derecha por lo que no podía circular. Me dieron cita para el 6 de agosto. Posteriormente me comunicaron que cerraban en Agosto y que no me atenderían hasta septiembre. Ante mis quejas me desviaron a Antonio Leyva Motor S.L. Llevé el coche allí el 24 julio pero me indicaron que no empezaban hasta el 6 de agosto y la previsión de finalización era el 26 de agosto fechas del resguardo del depósito . A partir de ahí todo se torció, empezaron el 6 de agosto y me han entregado el coche el 14 de octubre. Inasumible tener el coche 3 meses parado por una reparación menor. Las personas que me atendieron directamente siempre fueron muy cordiales y con mucha empatía, pero los trabajos de reparación y los pedidos y entregas de piezas de repuesto fue todo muy lento y desesperante. Está claro que el servicio posventa en su conjunto es lento y humillante para el cliente porque ve que le retienen el coche 3 meses sin poder hacer absolutamente nada. (Menos ↑)

A mejorar: Todo el proceso atención posventa. He tenido el coche parado 3 meses 14-7-2025 al 14-10-2025 para una reparación de un golpe pequeño

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R
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4 / 10

"Poco interés y poco profesionales"

La verdad que siempre he llevado el coche hay, pero está vez ha sido bastante decepcionante, el coche me lo han devuelto sucio, el mecánico ni me dejó mirar bien el coche, hay ...(Más ↓) desperfectos que no tenía el coche y la pintura se nota diferente color, seguramente no volveré ha empeorado el servicio una pena (Menos ↑)

A mejorar: Más atención al cliente y no ir con prisas

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J
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2 / 10

"Penosa, nada buena,"

El problema, lo tienen a la hora de facilitar información sobre el estado de la reparación. Imposible recibir información veraz, sus mensajes SMS decían una cosa y su ...(Más ↓) atención telefónica no heran capaz de confirmar. (Menos ↑)

A mejorar: Una calamidad la comunión telefónica con ustedes, imposible tener información. Una vez dejado el coche.

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M
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4 / 10

"Bastante decepcionada cuando en otras ocasiones ha sido mejor"

Mala gestión del tiempo a la hora de realizar una pequeña reparación. No nos llamaron en todo el día dejando el coche a las ocho y media de la mañana para cambiar un ...(Más ↓) retrovisor. Llegamos a las cinco y media si. Haber sido llamados cuando advertimos que necesitábamos el coche en el día. Y aún tuvimos que esperar y correr a caja porque cerraban. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Mala atencion telefonica"

La relación con con la persona de recepción ha sido en todo momento correcta y amable, pero no así cuando te quieres dirigir telefónicamente para que te aclaren una duda, ya ...(Más ↓) que tienen un sistema de centralita que to te deja comunicar con una persona física, sino que te está atendiendo una maquina. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Mediocre el servicio"

Muy caro el servicio de coches de sustitución no volvere alquilar,con vosotros ni recomendar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mas aseclibe Los coches de sustitución pará la reparación son carisimos,no valvere al quilar ningun coche comvosotros ni recomendar

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4 / 10

"Mala tuve que volver tres veces para una averia"

A mejorar: La atención

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M
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2 / 10

"No recomiendo el taller de chapa ni a mi peor enemigo"

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2 / 10

"Falta de profesionalismo y puntualidad a la revisión y entrega de pres"

A mejorar: Profesionalidad

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J
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2 / 10

"Un desastre, no volveré han perdido un cliente"

El día que lo llevé al Taller, acordamos que era un trabajo de chapa, cambio de aceite, pastillas de freno delanteras y ruedas delanteras. Después de 28 días en el taller, me ...(Más ↓) dicen que no se ha hecho el cambio de pastillas de freno y las ruedas porque no las habían pedido, el que me atendió no dió la Orden para hacerlo, lamentable,. No me llamaron para decirme el presupuesto en ningún momento, tuve que llamar yo dos veces por semana para preguntarlo. (Menos ↑)

A mejorar: Necesitaría más de una frase

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2 / 10

"Insatisfecho muy decepcionado"

A mejorar: Trato y compromiso

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2 / 10

"Mala comunicación y mentiras continuamente"

Dejé el coche el 7 de julio con cita previa de unas semanas y aún así me he llevado el coche el 30 de julio sin solucionar el problema. A la vuelta de vacaciones tendré que ...(Más ↓) volver a dejarlo para ver si son capaces de solucionarlo. El problemón es un elevalunas (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y tiempo

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2 / 10

"Pésima atención al cliente"

Experiencia nefasta en cuanto a la recepción del vehículo, teniendo cita con un mes de antelación, tardo más de dos horas en recepcionar el vehículo, incluso nos remitió a ...(Más ↓) pedir cita para otro momento. La reparación ha tardado más de lo indicado, a pesar de ser una reparación sencilla. No responder a ninguna llamada, solo recibir mensaje al indicar que estaba el vehículo reparado. Trabajando de cara al público es vergonzoso tener a una persona esperando más de 2 horas para recoger un vehículo (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la atención en la recepción del vehículo, no tener tanto tiempo esperando a un cliente y más teniendo cita previa y responder a las llamadas y consultas de los clientes

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2 / 10

"Nunca salgo satisfecho"

No recuerdo el nombre de la personas. Quien recepcionó el vehiculo fue educado y atento. La persona que me entrego el vehículo deja mucho que desear. Cambie la luna delantera y ...(Más ↓) pregunte si volvian a pegar la pegatina de la Itv y el distintivo ambiental, y me dijeron que si. El distintivo estaba en condiciones poco aptas. Es mas facil que si no se puede salvar, lo indiquen y no pegue. Una pegatina que ni se ve. Y para colmo tengo que aguantar que la persona que me entrega el vehiculo me diga que le parece una tonteria por la que hablar con un superior. Tengo casi 11 años el coche y siempre lo llevo alli, y lamentablemente, no he sudo capaz de sacar nunca mi vehiculo de alli sin ninguna pega. (Menos ↑)

A mejorar: Trato al cliente

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2 / 10

"No teneis compromiso aparte del vuestro que es lo que hay, lamentable"

David, un tio genial...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Ivan genial, el servicio interno sin mas"

Ivan genial, gracias por todo el trabajo realizado desde el segundo 0. Tuve que volver a llevar el coche para que finalizasen un par de detalles. Hay uno nuevo que ha surgido y ...(Más ↓) para solucionarlo no me dan cita hasta dentro de 2 meses. Hay tareas que no hemos podido hablar con el tecnico para detallar que se hizo. Remarcar de nuevo que la atencion de Ivan fue de 10 en todo momento (Menos ↑)

A mejorar: Mas revision al detalle

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4 / 10

"En esta ocasión mala experiencia."

No se puede entregar el coche en la calle, sin revisar, porque tenía un fallo de un sensor, estaba muy sucio y me lo entregan lloviendo, porque los lugares para la entrega ...(Más ↓) estaban ocupados por otros vehículos. Me lleva fuera, no me explica lo que se le ha hecho, me da la llave y me dice que si noto que algo no está bien, que lo lleve. No hago más que arrancarlo y se enciende en el panel un testigo que indica servicio UMS trasero requerido y vuelvo a entrar, se lo digo al chico y se va a por el coche. Yo mientras pido hablar con el gerente y me dicen que no está, y paso con un Sr. de un despacho, que me da la razón y lo único que me dice es que me harán un descuento en la próxima revisión z lo dudo . Finalmente el coche se tiene que quedar. Me dicen que al día siguiente le meten el primero a taller y me llaman y no me llama nadie. Llamo yo en varias ocasiones y en taller nadie coge el teléfono, pero en administración tampoco, hasta que me llaman a los dos días hoy que ya puedo ir a recogerlo. Voy a por él y la entrega de hoy sin ser para tirar cohetes, al menos ha sido dentro y con el coche limpio. El chaval tiene 21 años y mucho que aprender. Me sabe mal comentar esto, pero hay que decirlo, porque si me lo ha hecho a mí, podría hacerlo con más clientes y sé que esto le servirá para aprender que es tan importante la mecánica o la chapa y pintura, como la atención al cliente, ya que está de cara al público. Unos cursos de excelencia en la atención al cliente no les iría mal en general a todos los integrantes del taller. Esa es mi experiencia. (Menos ↑)

A mejorar: Me entregaron el coche en la calle, lloviznando, sucisimo y con una luz de un testigo de un fallo que era consecuencia de la reparación. Atención al cliente nula.

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2 / 10

"Trabajos realizados por becarios"

El operario que me entregó las llaves tiene conocimiento de los defectos detectados ,y elementos que habéis obviado ,es algo sorprendente que cuando un taller pinta un coche ,no ...(Más ↓) lo hagá ni entero ni en condiciones. Tengo mas defectos detectados . Espero que me los resuelvan pronto. Iván dijo que si en dos semanas no me lo solucionaba q me quejara . (Menos ↑)

A mejorar: Espero que me repasen los defectos y terminen en condiciones,en cualquier taller de chapa y pintura te pintan el coche sin poner pegas

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4 / 10

"Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el"

El coche estuvo en el taller mas tiempo del inicialmente comentado. Se dijo q se llamaría semanalmente y siempre tuve q ser yo quién llamara primero y tras dejar mensaje en el ...(Más ↓) contestador obtener información. No se luchó por mis intereses frente al perito. Una pieza se entregó tarde y me obligó a modificar mis vacaciones. Cuando fui a recoger una cosa del maletero vi que estaba arreglado y no se me había informado. Al llevarme el coche tiene un ruido raro y tengo que volver a llevarlo al taller para que lo miren. No volveré (Menos ↑)

A mejorar: Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el cliente

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2 / 10

"Desastre de organización"

Después de haber pedido la cita con más de un mes de antelación y diciendo lo que había que reparar, llevo el coche y hay que pedir la pieza luego llamo y una máquina me dice ...(Más ↓) que a partir de las 16 horas puedo ir a recogerlo llego y no está el coche terminado, me dice que no le tengo que hacer caso a la máquina eso es muy sencillo no pongas la máquina pero cuál es mi sorpresa cuando bajan el coche de chapa y todavía no está pasada la revisión después de una semana el coche dentro del taller luego a hacerlo todo deprisa y corriendo por eso no sé si se verificó todo lo que habría que verificar, me dice que en la revisión del primero año sólo se cambia el filtro de polen pero no sé si se revisaron frenos y cosas importantes que siempre hay que revisar me dijo que si pero me parece que no por eso no puedo dar una calificación más que pésima lo siento y espero que en la próxima vez sea mejor. (Menos ↑)

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