Comparte con tus amigos en:

Grupo Seligrat

Concesionario de vehículos

Grupo Seligrat

Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

32 Opiniones encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Un servicio muy deficiente, supongo realizados por alumnos"

Para que sirva a futuros clientes, deben mejorar la información, los trabajos de chapa, impropios de un concesionario Honda. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Se requiere informacion, en mi experiencia ,nula

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, es la primera vez que me preguntan que se tiene que hacer al ar"

Dar más formación a los que están al público ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El trato con los clientes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivo tiempo de espera "

Desde que di el parte para reparar/ cambiar un retrovisor hasta que me dieron cita para que lo repararan (en unas horas ) fue casi de un mes. Me parece excesivo el tiempo ...(Más ↓) transcurrido. (Menos ↑)

A mejorar: Los plazos que dan para la reparación son muy largos

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, nadie atiende el teléfono y mi asesor no ha dado un buen servici"

A mejorar: El servicio de David Sanchez no ha sido el adecuado. Falta de información y poca colaboración

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"La experiencia ha sido nefasta la voz enlatada no informa de la entreg"

Entregué el coche para la reparación de dos arañazos en la parte delantera el día doce de junio el día diecinueve de junio miércoles llamé para ver cómo estaba el coche la ...(Más ↓) voz enlatada me dice que me lo van a entregar el día 21 viernes a la 1 de la tarde el viernes El viernes intento contactar llamando por teléfono diez veces al teléfono de la centralita y siete veces al teléfono del asesor nadie me coge el teléfono para asegurarme de que el coche me lo entregaban a la una , a las tres de la tarde consigo contactar con una señorita de una centralita que me dice que el coche no lo podrá entregar que te me entregarían el viernes porque no está cerrado el parte el del perito me causaron un gran perjuicio porque a las 7 de la tarde me tenía que ir una boda a Ávila con ese coche o sea me crearon un gran problema con todo mi enfado hablé con el asesor intentando presionarle para ver si podían entregarme en el coche al final me llamaron a las 6 de la tarde diciéndome que pudiera por el coche ya era tarde ya me había buscado una solución para el problema que me habían creado hay que pensar más en el cliente y que la información sea veraz un saludo (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación del robot que informa de la situación de la reparación más efectividad en el cumplimiento del horario de las citas

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La reparación muy mala,que la pueden ver cuando quieran"

Empecemos:la reparación que fue un golpe trasero, cuatro meses, lentísima y muy mala la reparación,que si quieren pueden verla cuando quieran para ver la chapuza de ...(Más ↓) arreglo,para comunicarte con ellos tenía que ir al taller porque por teléfono y Gmail no caso,lo único bueno que hablando con ellos eran muy correctos,pero luego no te hacían ni caso, no volveré a ir eso seguro. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y servicio de taller

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, no me gusto"

Descontrol a la hora de dejar y recoger el coche. La reparación no ha sido muy buena, se ve pintura goteada y está como arañado por donde se coloco la pieza. El contestador ...(Más ↓) que tenéis es pésimo. Comparando cuando lo llevaba a la casa Honda también en la Ciudad del Automóvil, veo que la atención y servicio no es igual de bueno en sus instalaciones. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación es pésima. Dejas mensaje o te quedas en espera en la línea y nadie te atiende o llama. Descontrol a la hora de recepcionar el vehículo y peor aún a la hora de recogerlo. Mucho descontrol y espera. La asesora que me atendió en un principio era maja, pero durante el proceso de reparación se hizo poco feelback.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala atencion al cliente, sobre todo en informacion."

Deberian saber cuando pasa un perito y no mareae al cliente y tambien avisar al cliente de cuando el coche le ha visto el perito y no que el cliente tenga que llamar....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atencion sl cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"1 mes sin coche para arreglar desperfectos de chapa"

Lleve el coche para hacerle un mantenimiento básicos (aceite, filtros y líquido de frenos) y arreglarle desperfectos de chapa por aparcamiento y llevo 1 mes sin coche. Solo el ...(Más ↓) peritarlo tardaron más de 1 semana. Todavía no lo he recibido. Son plazos inasumibles (Menos ↑)

A mejorar: Plazos de entrega inasumibles

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"tres meses y medio sigo esperando a que se me entregue la furgoneta "

Tres meses y medio llevo esperando a que se me devuelva la furgoneta y todavía no la tengo, después de 30 años conduciendo varios vehículos y varias furgonetas nunca nunca en ...(Más ↓) la vida. Me había pasado esto en ningún taller. (Menos ↑)

A mejorar: Todo mi experiencia con el taller no ha podido ser peor

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré a ir más "

No volveré a pisar más este Taller. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecho con el servicio prestado"

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.