Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
376 Opiniones encontradas
Jose R. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 12:11

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un trato amable y cercano que hizo la experiencia muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Pablo L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 17:54

6 / 10
Maria A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 17:25

4 / 10
"En esta ocasión mala experiencia."
No se puede entregar el coche en la calle, sin revisar, porque tenía un fallo de un sensor, estaba muy sucio y me lo entregan lloviendo, porque los lugares para la entrega ...(Más ↓) estaban ocupados por otros vehículos. Me lleva fuera, no me explica lo que se le ha hecho, me da la llave y me dice que si noto que algo no está bien, que lo lleve. No hago más que arrancarlo y se enciende en el panel un testigo que indica servicio UMS trasero requerido y vuelvo a entrar, se lo digo al chico y se va a por el coche. Yo mientras pido hablar con el gerente y me dicen que no está, y paso con un Sr. de un despacho, que me da la razón y lo único que me dice es que me harán un descuento en la próxima revisión z lo dudo . Finalmente el coche se tiene que quedar. Me dicen que al día siguiente le meten el primero a taller y me llaman y no me llama nadie. Llamo yo en varias ocasiones y en taller nadie coge el teléfono, pero en administración tampoco, hasta que me llaman a los dos días hoy que ya puedo ir a recogerlo. Voy a por él y la entrega de hoy sin ser para tirar cohetes, al menos ha sido dentro y con el coche limpio. El chaval tiene 21 años y mucho que aprender. Me sabe mal comentar esto, pero hay que decirlo, porque si me lo ha hecho a mí, podría hacerlo con más clientes y sé que esto le servirá para aprender que es tan importante la mecánica o la chapa y pintura, como la atención al cliente, ya que está de cara al público. Unos cursos de excelencia en la atención al cliente no les iría mal en general a todos los integrantes del taller. Esa es mi experiencia. (Menos ↑)
A mejorar: Me entregaron el coche en la calle, lloviznando, sucisimo y con una luz de un testigo de un fallo que era consecuencia de la reparación. Atención al cliente nula.
Profesionales tratados:
Julio A. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 08:43

2 / 10
"Trabajos realizados por becarios"
El operario que me entregó las llaves tiene conocimiento de los defectos detectados ,y elementos que habéis obviado ,es algo sorprendente que cuando un taller pinta un coche ,no ...(Más ↓) lo hagá ni entero ni en condiciones. Tengo mas defectos detectados . Espero que me los resuelvan pronto. Iván dijo que si en dos semanas no me lo solucionaba q me quejara . (Menos ↑)
A mejorar: Espero que me repasen los defectos y terminen en condiciones,en cualquier taller de chapa y pintura te pintan el coche sin poner pegas
Profesionales tratados:
Alberto B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 21:39

4 / 10
"Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el"
El coche estuvo en el taller mas tiempo del inicialmente comentado. Se dijo q se llamaría semanalmente y siempre tuve q ser yo quién llamara primero y tras dejar mensaje en el ...(Más ↓) contestador obtener información. No se luchó por mis intereses frente al perito. Una pieza se entregó tarde y me obligó a modificar mis vacaciones. Cuando fui a recoger una cosa del maletero vi que estaba arreglado y no se me había informado. Al llevarme el coche tiene un ruido raro y tengo que volver a llevarlo al taller para que lo miren. No volveré (Menos ↑)
A mejorar: Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el cliente
Rafael S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 08:36

10 / 10
"Satisfecho con la calidad de servicio del concesionario, sin duda regresaré para futuras visitas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Fernando C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 23:22

8 / 10
"La profesionalidad y dedicación del personal son dignas de elogio. Sin duda volveré para futuras visitas."
Dos cosas negativas, cuando llamas por teléfono para pedir información de tu vehículo, la locución fatal, te da información que no se corresponde con la información real y ...(Más ↓) no te pasa con el taller. Al entregarme el vehículo estaba sin batería. Ivan me arranco el vehículo con un arrancador, con muy buena predisposición. Lo demás muy bien. Espero que resuelvan estos pequeños defectos, que son fáciles de corregir. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tu valoración y por destacar la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Lamentamos los ...(Más ↓) inconvenientes que experimentaste con la locución telefónica y la entrega de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos aseguraremos de trabajar en estos detalles para ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. Estamos encantados de saber que volverás y te esperamos con gusto. (Menos ↑)

Jose M. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 22:26

2 / 10
"Desastre de organización"
Después de haber pedido la cita con más de un mes de antelación y diciendo lo que había que reparar, llevo el coche y hay que pedir la pieza luego llamo y una máquina me dice ...(Más ↓) que a partir de las 16 horas puedo ir a recogerlo llego y no está el coche terminado, me dice que no le tengo que hacer caso a la máquina eso es muy sencillo no pongas la máquina pero cuál es mi sorpresa cuando bajan el coche de chapa y todavía no está pasada la revisión después de una semana el coche dentro del taller luego a hacerlo todo deprisa y corriendo por eso no sé si se verificó todo lo que habría que verificar, me dice que en la revisión del primero año sólo se cambia el filtro de polen pero no sé si se revisaron frenos y cosas importantes que siempre hay que revisar me dijo que si pero me parece que no por eso no puedo dar una calificación más que pésima lo siento y espero que en la próxima vez sea mejor. (Menos ↑)
Isabel G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 21:53

2 / 10
"Fatal, nada satisfactorio"
Después de más un mes en el taller sin recibir ninguna información de cómo iba el arreglo del vehículo y únicamente recibiendo esta información, llamando o acercandonos ...(Más ↓) nosotros allí, para colmo cuando llegamos a recoger el coche este ni siquiera arranca, teniendo que arrancarlo con unas pinzas un trabajador que andaba por allí. Un servicio pésimo (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación e informacion
Profesionales tratados:
Jesus V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 07:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
A mejorar: Mi impresión ha sido muy satisfactoria, muchas gracias por todo
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Miguel A. O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 20:59

6 / 10
"Correcto en la recepción y entrega. Detalles a cuidar."
El coche tenía restos de pegamento en la ventanilla y procuró limpiarlo. Le agradezco que rellenará el líquido limpiaparabrisas al notar que no tenía. El resto de defectos ...(Más ↓) que menciono los descubrí ya al llegar a casa. No quería perder mas tiempo y volver, pero creo que se deben cuidar siempre y mas un taller de su renombre. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Cuando recibí el vehículo estaba bastante sucio por dentro, deberían prestar cuidado de no ensuciar el interior o comprobar que no ha quedado sucio al trabajar en el. También el coche olía a tabaco cuando nunca se ha fumado en el. Esto me parece muy mal
Profesionales tratados:
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2025 a las 09:21

6 / 10
"Mal asesor de principio a fin"
No da mucha información de como va tu coche, después de estar casi mes y medio en el taller tienes que ir llamando para que te envíe los SMS, porque apenas coge el teléfono. ...(Más ↓) El dia que me da el coche está sin antena y se va al taller y me trae otra rota y su frase es ya lo tienes como si fuera yo tonto y no viese que estaba rota la antena. Se lo comunico y me dice que es lo que hay no tiene más sin darme otra solución, y me quejé al responsable y me pidieron otra antena nueva. Lo mejor de todo es que mi coche lo arreglaron bien. (Menos ↑)
A mejorar: Trato mejor al cliente
Profesionales tratados:
Mariano P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2025 a las 09:14

6 / 10
"Retraso en la entrega y reparación defectuosa."
Se retrasaron en la entrega porque maniobrando con el coche le hicieron un arañazo. Reparación defectuosa, no dejaron bien encajado el paragolpes con la aleta en la zona dónde ...(Más ↓) di el parte. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente. No dejaron bien el paragolpes trasero en su unión con la aleta.
Maria B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2025 a las 04:17

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Beatriz, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestros técnicos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Antonio A. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 21:35

8 / 10
"trabajo correcto pero retrasos"
A mejorar: Respetar la fecha de entrega prevista
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Alejandro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que el trabajo realizado fue correcto, aunque lamentamos ...(Más ↓) los retrasos que experimentaste. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

Sara V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 08:03

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, el personal me atendió de manera amable y resolvió todos mis problemas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sara. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que nuestro personal pudo atenderte de ...(Más ↓) manera amable y resolver tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Raul M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 07:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo son aspectos que valoramos mucho, y es gratificante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Noemi M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 22:40

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me hicieron sentir muy bien atendido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Noemi, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas y te hiciste sentir bien ...(Más ↓) atendida. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Esperamos verte nuevamente pronto y poder seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

Jaime N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 09:16

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Marta Gancedo contestó el 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable comentario. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo y ...(Más ↓) que has encontrado la calidad de nuestro servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Grupo Seligrat. (Menos ↑)

Marta C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 21:57

2 / 10
"Muy mala la experiencia"
No recomiendo a nadie ir a este taller, una falta de profesionalidad increíble. Llevamos el coche para que cambiaran el retrovisor, me comentó que tendrían que cambiar el ...(Más ↓) retrovisor y pedir uno nuevo y que no sabía cuánto tardaría en llegar, pasaron 2 semanas y decidí llamar, y preguntar cómo iba el retrovisor y no sabía ni de qué coche le estaba hablando vamos que no habían pedido la pieza y que la semana que viene estaría. Espere la semana que siguiente sin noticias del retrovisor, les vuelvo a llamar el jueves por la mañana sin respuesta… volví a llamar el viernes por la mañana también sin respuesta…, hasta el lunes que me llaman y me dicen que tienen la pieza. Le digo que el jueves puedo ir y voy allí a dejar el coche para que me cambien la pieza . Ese jueves a las 12 me dice, esta tarde a lo mejor está y que nos llamará. Estuve esperando hasta el viernes a la hora que cerraban para ver si recibía llamada y nada. Me parecía raro, pero como ya se les habia olvidado mi coche una vez dijo pues será lo normal en este taller. A lo que el lunes me presento allí y le comento que estoy molesta por el servicio atendido y el chico jura y perjura que nos dijo que esta tarde está y que lo recogiéramos a las 5:30 reviéndose al mismo jueves que lo lleve . Y le dijimos que eso no es así que no nos dijo hora fuimos 2 personas a dejarlo el jueves y que dijo que ya nos llamaría, a lo que su respuesta fue irse al despacho murmurando que no habíamos escuchado bien y mas cosas que no entendí, con cara de enfado y se fue al otro lado del taller a seguir murmurando y pegar golpes al fondo. Y su compañera fue la que nos tuvo que subir el coche y dárnoslo, la verdad que fue super simpática, agradable y comprensiva con la situación . Jamás en mi vida me habían tratado tan mal, parecía una película de ciencia ficción sinceramente. No fue capaz de dar la cara y lo único que hizo es murmurar digo murmurar por que seguramente estaría insultándonos al fondo del taller. Y tampoco fueron capaces de llamarme ese viernes para decirme que ya estaba el coche y que por qué no venía a por el. Un pasotismo completo y sinceramente no me parece normal el comportamiento de una persona que trabaja cara al público. En resumen más de 1 mes para arreglar un retrovisor… Por lo menos el retrovisor quedó perfecto y estoy super agradecida por ello. (Menos ↑)
A mejorar: La persona que nos atendió no mostró la actitud profesional que se espera de alguien que trabaja de cara al público, ya que el trato no fue respetuoso. Además, habría sido importante que nos mantuviera mejor informados, especialmente en cuanto a si se cambiaría la pieza completa o solo una parte. Se notaba la dejadez desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con la persona encargada.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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