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Citroën Alzira - Grupo Palacios

Concesionario de vehículos

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

662 Opiniones encontradas

E
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2 / 10

"Gestion nefasta"

No son personas cara el.publico bien asesoradores cada uno te dice una cosa y no aclaran nada ademas para poder tener un coche de cortesia tuve que buscarme yo el.transporte en ...(Más ↓) fin nefasta atencion nefasta organization nefasta solucion no recomiendo a nadie este taller en Alzira (Menos ↑)

A mejorar: Que no den tantas excusas y que Sean mas amables a la hora de hablar y con claridad ya que unos a otros se pasaban y cada uno data information que.contraria al.otro en fin gestion enfants y encima dos semanas para poder terne coche corteaia que al final no lo quite me solucione yo el transporte no es gente para estar cara al public

Profesionales tratados:

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D
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6 / 10

"Mala Gestión, perdida de tiempo excesiva"

Fuí un lunes a pedir vita para un cambio de neumaticos delanteros por tema de desgaste ya que me iba de viaje. Al mismo tiempo solicité que se hiciera la revisión de los 50k ...(Más ↓) kilometros. Me dieron cita para el jueves siguiente. Hasta aquí todo bien. Cual es mi sorpresa cuando después de estar toda la mañana el coche en el taller me dicen que han realizado la revisión del coche pero que las ruedas no me las han cambiado por que no las habían recibido. Hablo con el personal y les digo que tengo mucho interés en cambiar las ruedas por el viaje pendiente que tengo ese mismo fin de semana y me contestan que mañana mismo me cambiaran las ruedas. Que vaya a las 8.30 de la mañana que en cuanto entren las ruedas me las cambian inmediatamente. Llego al dia siguiente y les dejo el coche 8.30h de la mañana como quedamos el jefe de taller y yo. A las 12 de la mañana paso a recoger el coche y siguen sin tener las ruedas. Perdiendo toda la mañana. Retiro el coche ya que.partía a las 14h. El lunes sobre las 9h llego al taller y me dicen que ya tenían las ruedas. Que me las cambiaban en cuanto saliera un coche y tuviera un hueco. Recogí el coche a las 14h. Y cuando voy a pagar hay un problema con la factura y no me la pueden realizar por que hay un desajuste con el presupuesto que me hicieron. A día de hoy sigo sin tener la factura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Jesús, Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad ...(Más ↓) del equipo en el taller superaron tus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cercano, eficiente y de calidad, y tu valoración nos anima a seguir así. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Un saludo cordial! (Menos ↑)

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I
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6 / 10

"Desatención pero ya sabemos lo que es stallentis"

No puede ser tener tres semanas un vehículo en el taller y no saber porqué....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo

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F
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente muy valorado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fouzia, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) hicimos sentir una cliente valorada. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por recomendarnos; trabajamos para mantener ese nivel de servicio. Citroën Alzira - Grupo Palacios (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Gran satisfacción con la calidad del servicio y el asesoramiento recibido para adquirir mi nuevo coche."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Carmen, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio y el asesoramiento para ...(Más ↓) tu nuevo coche cumplió tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Molt satisfet amb el tracte rebut i la professionalitat de l equip del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Andres, moltes gràcies per la teva valoració i per compartir la teva experiència amb el tracte i la professionalitat del nostre equip de ...(Más ↓) taller. Estem contents que et sentis satisfet i seguirem cuidant fins al darrer detall per mantenir aquest nivell. Si en algun moment necessites res més, no dubtis a contactar-nos. Agraïm la teva confiança i seguirem atents a les teves necessitats. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"El personal del concessionari demostra un gran coneixement i dedicació a la seva feina, altament recomanable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Patricia, Moltes gràcies per la teva valoració i per reconèixer el coneixement i la dedicació del nostre equip. Ens alegra saber que la ...(Más ↓) teva experiència va ser positiva i que ens recomanaries als teus coneguts. Si en algun moment necessitaràs suport addicional o vols compartir suggeriments per millorar, estem a la teva disposició. Gràcies per confiar en Citroën Alzira - Grup Palacios. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, su profesionalidad realmente destaca y estoy muy satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Gracias, Vicente. Nos alegra muchísimo saber que la atención en el taller fue excepcional y que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalidad. Apreciamos tu confianza y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La meva experiència ha estat immillorable, el personal era molt professional i atent a les meves necessitats."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Vicent, moltes gràcies per compartir una experiència immillorable. Ens alegra saber que el nostre personal va ser professional i atent a ...(Más ↓) les teves necessitats. Estem a la teva disposició per a qualsevol cosa que necessitis en el futur. Si us plau, no dubtis a tornar per a qualsevol recomanació o assistència; serà un plaer tornar a ajudar-te. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 01-12-2025 a este comentario:

María Teresa, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que percibiste ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Transmitiremos tus palabras al equipo para reconocer su esfuerzo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Servicio del taller impecable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julio, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento y que nuestro servicio del taller cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y compromiso, superaron mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Adria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y brindarte un excelente servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote y recomendando siempre lo mejor. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con gran profesionalidad y amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Norma Sanchís contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eva Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy cómodo durante todo el proceso de compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 26-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gustavo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste cómodo y bien atendido ...(Más ↓) durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y profesionalidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, hicieron que adquirir mi auto nuevo fuera un placer."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 26-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Blanca, por tu fantástica valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la experiencia de adquirir tu ...(Más ↓) coche nuevo fue placentera y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Me quedé gratamente sorprendido con la calidad del servicio y la amabilidad del personal en el concesionario, ¡recomiendo sin dudarlo"

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 25-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y la atención recibida. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cordialidad. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue totalmente positiva la amabilidad del personal y la rapidez en resolver mi solicitud hicieron la diferencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Estoy satisfecho. Solo he ido una vez. No puedo opinar ya que fue todo muy bien

Norma Sanchís contestó el 17-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la amabilidad y rapidez de nuestro ...(Más ↓) equipo marcaron la diferencia en tu visita. Valoramos tu confianza y recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un lugar donde la atención al cliente es prioritaria, muy satisfecho con el trato recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 14-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestra atención al cliente fue prioritaria para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y que puedas recomendar nuestros servicios con la misma confianza. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo ante mis dudas sobre el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 12-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salvador Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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