Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
158 Opiniones encontradas
Blessing K. T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 16-07-2024 a las 07:42

10 / 10
"La atención ha sido excepcional. Buenos trabajadores."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Blessing, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional de nuestro equipo en ...(Más ↓) Autoplanet Leganés 43. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ? (Menos ↑)

Luis G. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 15-07-2024 a las 20:42

10 / 10
"Buen asesoramiento y especialistas eficientes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-07-2024 a este comentario:

Maria A. M. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-07-2024 a las 14:19

2 / 10
"Desinformación en varios aspectos, entrega sin la última revisión."
La documentación no me fue entregada y explicada, la dejaron en un compartimento interior del coche. La he leído y he comprobado que faltaba una revisión en noviembre de 2023, ...(Más ↓) que hará otro concesionario cercano a mi dirección y que me ha asegurado que dicha revisión debería haber sido efectuada, al menos en los apartados "A" y "B-7". Ustedes me dijeron que no hacía falta, que el sistema avisaba. Ahora también tengo la duda sobre el funcionamiento del sistema, ya que en el documento de Honda sobre el mantenimiento, dice que EN CUALQUIER CASO, EL SISTEMA ADVERTIRÁ, COMO MÍNIMO, CADA 12 MESES DEL MATENIMIENTO PENDIENTE. Me pregunto si en noviembre de 2023 no avisó. Insisto: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14). (Menos ↑)
A mejorar: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14).
Profesionales tratados:
Francisco J. B. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-07-2024 a las 18:47

8 / 10
"Revisión pre entrega "
Me parece increíble que teniendo un taller de chapa y pintura y de mecánica se me entregue el coche con el techo lleno de arañazos bastante profundos y con el adblue en reserva....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la revisión ...(Más ↓) pre entrega de tu coche. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autoplanet Leganés 43! (Menos ↑)

Javiera D. P. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-07-2024 a las 16:49

10 / 10
"Profesionales amables. Ejemplo de profesionalidad."
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javiera.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que destacas nuestra ...(Más ↓) profesionalidad. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu comentario es una gran motivación para nosotros.\n\nSi en algún momento necesitas asistencia adicional o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Francisco J. V. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-07-2024 a las 16:25

8 / 10
"Plantilla de trabajadores inmejorable. La experiencia ha sido excelente. Lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Apreciamos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y tus amables palabras sobre nuestra plantilla.\n\nEsperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nAutoplanet Leganés 43 (Menos ↑)

Felix A. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 08-07-2024 a las 22:29

10 / 10
"Magnífico asesoramiento y gran profesionalidad de principio a fin. Trabajadores muy eficientes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Felix.\n\nNos alegra saber que estás satisfecho con el asesoramiento y la profesionalidad de nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro trabajo es apreciado. \n\nEsperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro.\n\nUn saludo cordial,\nAutoplanet Leganés 43 (Menos ↑)

Gerardo M. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 08-07-2024 a las 21:36

10 / 10
"El servicio fue cuidadoso y aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gerardo.\n\nNos alegra saber que encontraste nuestro servicio cuidadoso y recomendable. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Jose L. V. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 08-07-2024 a las 20:27

10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria desde el primer momento. En Autoplanet ...(Más ↓) Leganés 43, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y es un placer ver que hemos cumplido con tus expectativas.\n\nEstamos a tu disposición para cualquier necesidad futura.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Jose M. S. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 05-07-2024 a las 20:54

8 / 10
"Buen trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Modesto.\n\nNos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado. Si en algún momento tienes alguna ...(Más ↓) sugerencia o algo que podamos mejorar para alcanzar la perfección en tu próxima visita, no dudes en hacérnoslo saber.\n\n¡Esperamos verte pronto!\n\nSaludos cordiales,\nAutoplanet Leganés 43 (Menos ↑)

Jose R. M. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-07-2024 a las 09:31

10 / 10
"El servicio es correcto y el conjunto de trabajadores es inmejorable. Atención impecable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio y equipo de trabajadores ...(Más ↓) cumplieron tus expectativas. Estamos encantados de haber brindado una atención impecable. Agradecemos tu recomendación y confianza en Autoplanet Leganés 43. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Francisco J. F. D. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-07-2024 a las 12:32

10 / 10
"Grandes empleados y un diez. Personal destacable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-07-2024 a este comentario:

Carlos I. T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 01-07-2024 a las 20:25

2 / 10
"Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien"
Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien No se como desde enero.del 2024 no os deis cuenta que no lleva ITV hasta que me lo vendeis y aun encima la ...(Más ↓) tengo que pasar yo y no me la pasan.. (Menos ↑)
A mejorar: En el momento que lo compras,ya se olvidan de tí
Profesionales tratados:
Eva P. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 01-07-2024 a las 12:16

10 / 10
"Trato excelente y rapidez en gestionar la venta. "
Trato excelente al cliente, eficiencia y rapidez en gestionar la venta del vehículo, y contratar el mejor seguro también. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que pudimos gestionar la venta de tu ...(Más ↓) vehículo de manera rápida y eficiente. También es genial saber que quedaste satisfecha con el proceso de contratación del seguro. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Maria E. T. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 19-06-2024 a las 16:34

10 / 10
"Muy buenos trabajadores."
Destacable la asistencia de Alberto Luque, resolvió todas mis dudas, mis preguntas y solicitudes. Necesitaba que la compra fuera rápida porque me iba de viaje y quería dejarlo ...(Más ↓) solucionado antes de irme y Alberto Luque agilizó todos los trámites para que pudiera llevármelo en el plazo que necesitaba. Respecto al vehículo estaba en buen estado estado tanto exterior como el interior y el precio fue el de mercado. Respecto al estado mecánico ya se ira viendo, apenas he tenido tiempo de usarlo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Alberto Luque pudo brindarte una excelente asistencia y ...(Más ↓) agilizar los trámites para tu viaje. Esperamos que disfrutes de tu nuevo vehículo y que siga cumpliendo tus expectativas. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un buen viaje. (Menos ↑)

Rodrigo D. S. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 18-06-2024 a las 08:07

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy eficiente y ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-06-2024 a este comentario:

Maria F. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-06-2024 a las 21:22

10 / 10
"Muy recomendable y trabajadores muy competentes. Magnífica labor durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Fatima, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) el trabajo de nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jesus J. C. J.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-06-2024 a las 20:45

2 / 10
"Mala experiencia."
El motivo de mi mala experiencia es la mala comunicación con el comercial que me atendió en segundo lugar una vez pagada la señal de reserva, no pongo su nombre porque creo que ...(Más ↓) investigando lo sabréis. Tenía que preguntarle yo via wuasap el estado del vehículo y el día que me lo traían y aun habiendo visto el mensaje no contestaba. También envié varios emails al ver que no se me contestaba. Por otro lado, MUY MAL la empresa de transporte del vehículo, tardando demasiado e ir a por el coche al concesionario. Pago la señal de coche el día 16/05/2024, y pago al contado el coche el día 20/05/2024. He recibido el coche el día 11/06/2024 y rogando y ROGANDO que necesitaba el coche. Tuve que acudir al primer comercial que me atendió, Alberto Gonzalez,que me solucionó un poco el problema y se puso en contacto conmigo pidiéndome disculpas. He de decir a vuestro favor que el coche vino IMPECABLE de limpieza etc, como si fuera nuevo, excepto unas gotitas de pintura en el paragolpes delantero que al pintarlo no se quitaron. También vino sin alfombrillas. Espero que en el año de garantía no os moleste y que el coche vaya perfectamente, porque como sea como la venta........miedo me da. Un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente
Pablo M. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-06-2024 a las 18:10

10 / 10
"Especialistas muy competentes. Totalmente recomendable."
Marta Gancedo contestó el 13-06-2024 a este comentario:

Eduardo J. M. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-06-2024 a las 10:42

2 / 10
"Nula atención posventa "
Recibí la documentación del coche comprado y aún no he recibido mi coche, algo inaudito, la única respuesta una nota del transportista donde indica fecha máxima de entrega ...(Más ↓) 14/06, siete días hábiles, pagué el coche el 30/05, ¿ Desde cuando comienzan a correr esos siete días hábiles? (Menos ↑)
A mejorar: Más atención en la posventa
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.