Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
23 Opiniones encontradas
David M. T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-10-2024 a las 17:38

4 / 10
"infastifecho, buena atención pero mal servicio."
En todo momento he tenido que estar encima para que se me facilite la documentación que solicitaba, el vendedor muy dejado con poco interés. Cuando me dieron el coche, no me ...(Más ↓) solucionaron un arañazo que comentamos que simularían, me estropearon el asiento con un corte con un cuter. Y para repararlo tardaron en darme día para llevarlo a reparar, tenía que estar yo detrás por una dejadez absoluta. Y cuando por fin deje el coche para arreglar, el del taller según él no sabía nada de que tenía que mirar un pinchazo. al comprar me contaron que la garantía me cubría todo y luego en la documentación no entran ni las camaras y ni el GPS, vamos dejadez absoluta. (Menos ↑)
A mejorar: no tener que estar encima para todas las cuestiones burocraticas.
Vanesa S. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-10-2024 a las 09:19

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Compré un coche de segunda mano. Me atendió Rubén, me aseguró que el coche mantenía garantía Kia de 7 años, los que restaban por supuesto. Una vez pague, al ir a recogerlo ...(Más ↓) Jorge me atendió y solo cuando le pedí que me enseñará la garantía me dijo que creía no tenía, pero que me llevara el coche el fin de semana y entregase el mio y el lunes me decía. El lunes me dice que no hay garantía. Al devolverlo y recoger el mío, no querían darme escrito donde indicase que les entregaba aquel vehículo. El trato de Jorge muy mal, Alberto un poco mejor. No volveré a confiar en esta empresa, y desde luego no la recomiendo (Menos ↑)
A mejorar: Nefasta información, gestión de la compra. Devolví el coche
Ivan B. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-09-2024 a las 11:02

4 / 10
"No consigo que me atiendan tras haberme llevado el vehículo"
El proceso de compraventa del vehículo fue bien, pero al llevármelo y detectar unos pequeños defectos que quería compartir con vosotros para ver si tenían solución, no he ...(Más ↓) conseguido ninguna respuesta en semanas. Ni siquiera me contestan ya. Estoy decepcionado con Autoplanet. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían atender al comprador una vez ha retirado el vehículo y no ignorarle
Mayte L. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 13-09-2024 a las 05:43

4 / 10
"Buen trato, pero ??"
No aceptan los mil euros que por ley, el cliente tiene derecho a dar en efectivo. La información justa, o escasa, sobre todo en mi caso, en lo referente a la financiación. En el ...(Más ↓) contrato de compra venta, pusieron otra población que no es la mía, pero al reclamarle que lo corrigieran, me dijeron que salía por defecto con el cp, Se corrige a mano, pero no, prefirieron dejarlo mal puesto. (Menos ↑)
A mejorar: Dar TODA la información al cliente y aceptar dinero en metálico que permite la ley.
Jorge N.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 29-08-2024 a las 11:53

2 / 10
"Nefasto, nada recomendable"
No recomiendo a nadie q compre a esta empresa, después de una semana de uso, se averió, llevo un mes con la furgoneta parada, y aún no tengo solución. La garantía q dan es de ...(Más ↓) lo peor q hay. Nadie me da solución. Nada recomendable. Lo q quieren es vender y luego se libran las manos con la garantía q vuelvo a decir q es de lo peor q hay. Al final de un mes intentando ir por las buenas, decidí seguir por los medios legales. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisca V. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 20-07-2024 a las 21:52

4 / 10
"Mi triste experiencia"
En mi honesta opinión,me estáis tomando el pelo,compro el coche,al día siguiente al taller,lo recojo y cuando voy a probarlo ,igual que cuando estuvo en el taller,se lo llevó ...(Más ↓) la grúa,solo espero q alguien me de una solucion (Menos ↑)
A mejorar: Debe mejorar en q los coches los entreguen en perfecto estado
Maria A. M. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-07-2024 a las 14:19

2 / 10
"Desinformación en varios aspectos, entrega sin la última revisión."
La documentación no me fue entregada y explicada, la dejaron en un compartimento interior del coche. La he leído y he comprobado que faltaba una revisión en noviembre de 2023, ...(Más ↓) que hará otro concesionario cercano a mi dirección y que me ha asegurado que dicha revisión debería haber sido efectuada, al menos en los apartados "A" y "B-7". Ustedes me dijeron que no hacía falta, que el sistema avisaba. Ahora también tengo la duda sobre el funcionamiento del sistema, ya que en el documento de Honda sobre el mantenimiento, dice que EN CUALQUIER CASO, EL SISTEMA ADVERTIRÁ, COMO MÍNIMO, CADA 12 MESES DEL MATENIMIENTO PENDIENTE. Me pregunto si en noviembre de 2023 no avisó. Insisto: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14). (Menos ↑)
A mejorar: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14).
Profesionales tratados:
Carlos I. T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 01-07-2024 a las 20:25

2 / 10
"Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien"
Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien No se como desde enero.del 2024 no os deis cuenta que no lleva ITV hasta que me lo vendeis y aun encima la ...(Más ↓) tengo que pasar yo y no me la pasan.. (Menos ↑)
A mejorar: En el momento que lo compras,ya se olvidan de tí
Profesionales tratados:
Jesus J. C. J.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-06-2024 a las 20:45

2 / 10
"Mala experiencia."
El motivo de mi mala experiencia es la mala comunicación con el comercial que me atendió en segundo lugar una vez pagada la señal de reserva, no pongo su nombre porque creo que ...(Más ↓) investigando lo sabréis. Tenía que preguntarle yo via wuasap el estado del vehículo y el día que me lo traían y aun habiendo visto el mensaje no contestaba. También envié varios emails al ver que no se me contestaba. Por otro lado, MUY MAL la empresa de transporte del vehículo, tardando demasiado e ir a por el coche al concesionario. Pago la señal de coche el día 16/05/2024, y pago al contado el coche el día 20/05/2024. He recibido el coche el día 11/06/2024 y rogando y ROGANDO que necesitaba el coche. Tuve que acudir al primer comercial que me atendió, Alberto Gonzalez,que me solucionó un poco el problema y se puso en contacto conmigo pidiéndome disculpas. He de decir a vuestro favor que el coche vino IMPECABLE de limpieza etc, como si fuera nuevo, excepto unas gotitas de pintura en el paragolpes delantero que al pintarlo no se quitaron. También vino sin alfombrillas. Espero que en el año de garantía no os moleste y que el coche vaya perfectamente, porque como sea como la venta........miedo me da. Un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente
Eduardo J. M. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-06-2024 a las 10:42

2 / 10
"Nula atención posventa "
Recibí la documentación del coche comprado y aún no he recibido mi coche, algo inaudito, la única respuesta una nota del transportista donde indica fecha máxima de entrega ...(Más ↓) 14/06, siete días hábiles, pagué el coche el 30/05, ¿ Desde cuando comienzan a correr esos siete días hábiles? (Menos ↑)
A mejorar: Más atención en la posventa
Profesionales tratados:
Gerardo B. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 04-05-2024 a las 01:24

4 / 10
"Buena atención por parte de Rubén pero pésima la revisión del vehículo"
Por parte de Rubén todo perfecto pero creo que el vehículo se debería haber revisado mejor, los frenos estaban en las últimas y para mí y mi familia supone un riesgo y más ...(Más ↓) después de pagar ***** euros por el vehículo. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraria la revisión del vehículo antes de la entrega, nada más llegar a casa lo he tenido que llevar a un taller, creo que no se reviso bien el coche antes de entregarlo.
Profesionales tratados:
Carlos B. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-05-2024 a las 20:24

4 / 10
"Muy contento con el coche y con todo. Pero ha ultima hpra fastadiaron"
Yo voy a comprar un vehiculo. Y yo no hice nada fiera de lo comun. Es mas pague el vehiculo a toca teja ( al contado) y no me gusto el trato que me dieron. Cuando me negue hacerle ...(Más ↓) el seguro con ellos. Espeeo y deseo que no tenga esta opinion mia repeecusiones. Temgo que ir a pasar, las revisiones del coche por la garantia. Geacias un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Swr menos prepotentes y si me ofeecen un servicio. Que no se pongan de upas cuando lo rechazo
Profesionales tratados:
Raul L. O.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-05-2024 a las 13:39

2 / 10
Alejandro T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 19-04-2024 a las 20:21

2 / 10
Perez D. M. T. P. D.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 15-04-2024 a las 19:56

4 / 10
Mario P. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 01-04-2024 a las 20:21

4 / 10
"Mala experiencia de compra"
Mala experiencia de compra, sobre todo por la mala gestión en el tiempo de entrega. La comunicación interna que tienen entre ellos deja bastante que desear, sobre todo con su ...(Más ↓) taller. Han pasado tres semanas hasta que he podido obtener mi coche, cuando desde la primera semana me decían que el coche estaba en taller siendo preparado. Para rematar, cuando me entregan el vehículo siguen algunos de los desperfectos que me aseguraron que arreglarían. A pesar de ello, he de destacar la gestión de Oscar Lara, que me ha ayudado en todo momento ante cualquier duda que tuviese. (Menos ↑)
Ignacio S. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 13-03-2024 a las 17:39

4 / 10
Gerardo E. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-03-2024 a las 08:54

4 / 10
Noelia M. a.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-12-2023 a las 00:04

2 / 10
Esteban M. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-12-2023 a las 21:42

4 / 10
"Calidad precio competitivo trato "
no se puede atosigar añ cliente todos los días para ver cuando vas a hacer la transferencia del coche después de darte las explicaciones pertinentes para luego tardar 7 días ...(Más ↓) en entregarlo después de hacer dicha transferencia.. y decir que en octubre se hizo la revisión pero no se ha tocado el marcador para ponerlo a 0 y en el libro de mantenimiento está relleno en el momento de la entrega con los kilómetros actuales y no los que tuviera en octubre...invita a desconfiar y hacer otra revisión por mi cuenta porque ya hasta dudo si se ha echo... los vendedores han sido educados y Rubén algo más amable (Menos ↑)
A mejorar: Conocimientos acerca del vehículo, más comprensión y transparencia en la revisión que se supone que se le hace al vehículo antes de la entrega
Profesionales tratados:
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