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Autodisa - Citroën Valencia

Concesionario de vehículos

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

328 Opiniones encontradas

M
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6 / 10

"Decepción por falta de información"

Tras muchas llamadas no me informan sobre la tardanza en la entrega del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Información incidencias

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O
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio que recibí en el concesionario, sin duda volveré por su excelente trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 26-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Odalys Geovanna, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y que te sentiste bien atendida. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación en el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 25-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hayan ...(Más ↓) dejado una impresión tan positiva. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Recibí un trato amable y efectivo durante mi visita al taller definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 25-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Amparo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) efectivo, y que confías en nuestro servicio para futuras necesidades. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Todo perfecto"

Buena experiencia , desde la facilidad de la cita , tiempo acorde a la intervención y taller competente . Lo único el precio un poco alto , pero tratándose de un taller oficial ...(Más ↓) , lo veo normal . Satisfecho con la experiencia . (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 25-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y trabajaremos para seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, todo el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 25-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención del equipo. Trabajamos siempre para ofrecer lo mejor y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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W
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6 / 10

"Falta previsión mantenimiento"

Lleve el coche el jueves 11 de septiembre, y al día siguiente me fui una semana de viaje. Al regresar fui a arrancar el coche y no arranco. Se había quedado sin batería por lo ...(Más ↓) que me dijeron después. Y resulta que Tania la batería de fábrica, es decir 4 años. Yo lo cuido pero deberían haberla valorado para cambiar puesto que estaba fuera de el tiempo normal de duración. Y eso debería estar en sus registros. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Excelente atención y servicio por parte del personal del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No se puede reservar cita por teléfono

Norma Sanchís contestó el 24-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pascual Manuel Andres, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la atención y el servicio del taller. Tomamos nota de tu valoración y agradecemos tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Desde el momento en que llegué hasta la entrega del vehículo, me sentí valorado como cliente, altamente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 24-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorado y satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El equipo del concesionario mostró un gran profesionalismo y se notó su calidad de trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 23-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalismo y calidad en su trabajo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, son verdaderos expertos en su campo."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Coger cita

Norma Sanchís contestó el 22-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un trato excepcional en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente. Sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 22-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Evelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que tu experiencia ...(Más ↓) fue positiva. Nuestro equipo trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio posible, y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 19-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo y servicio en el taller han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y muy eficaz. Volveré sin duda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficaz, y que ...(Más ↓) piensas volver. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor trato y servicio. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La calidad del servicio es impresionante, volveré sin duda para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Teléfonos

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, servicios rápidos y efectivos en el taller. Muy satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Albino Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra atención y servicios en ...(Más ↓) el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, sin duda regresaré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y su profesionalidad. Será un placer recibirla nuevamente en Autodisa - Citroën Valencia. Estamos aquí para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por su valoración tan positiva! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Trato profesional e impecable en el concesionario sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 16-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato profesional e impecable ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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W
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6 / 10

"Atención si un pero caótica demasiados coches para los profesionales"

Mucho lío de coches entrando y saliendo, te atiendo pero espera un momento que ahora vengo, cuando te atiende interrumpen y eso tanto en la entrega como en la recogida. Luego ...(Más ↓) tareas innecesarias cambiar gomas limpiaparabrisas brisas y filtro interior en un coche con 3600Km que hay que pagar claro, me parece poco profesional aunque seguramente muy lucrativo. (Menos ↑)

A mejorar: Se hicieron trabajos no necesarios

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J
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6 / 10

"Molt amable pero amb retard de dos hires de l hora pactada"

Que ens atenguen en el nostre idioma, I que no donen eixe eixe climate de saturacio, que es cert que de vegades existeix....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tractanent amb l idioma del usuari, el valencia

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