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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

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34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

445 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, definitivamente lo recomendaría."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

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J
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10 / 10

"Todo perfecto. Cumplieron con lo acordado."

Me han atendido muy bien, como siempre. Un saludo....(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 20-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra saber que todo ha sido perfecto y que hemos cumplido con lo acordado. Valoramos mucho tu confianza ...(Más ↓) y tu reconocimiento a nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Estupendo

Atención al cliente contestó el 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Epifanio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos no haberte ofrecido una solución de transporte durante tu visita. Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del personal, definitivamente volveré a confiar en su taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Gemma, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu confianza en nuestro taller y esperamos verte de nuevo pronto. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestros servicios. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"La atención excepcional y la calidad del servicio me hicieron sentir muy satisfecho con mi experiencia en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Debería mejorar los tiempos de espera y los precios

Atención al cliente contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu valoración y esperamos verte de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A mejorar: Ni idea

Atención al cliente contestó el 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Dacio, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el transporte y la información proporcionada; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar en estos aspectos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad es muy apreciado y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se nota su dedicación para satisfacer al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha logrado satisfacer tus ...(Más ↓) necesidades. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra dedicación y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Muy bien gracias"

Estoy satisfecho de la atención recibida sobre el problema del coche gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que hemos podido ayudarte con el problema de tu ...(Más ↓) coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

La atención recibida del personal de recepción y de los técnicos es muy buena así como la rápida intervención mecánica...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y la rapidez en el servicio. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad futura. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Un servicio impecable y un trato excepcional me siento completamente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daoiz, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro servicio y trato, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir siendo parte de tus futuras experiencias automovilísticas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller me dejó completamente satisfecho con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 09-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Aguil Campoo. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y amable durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Habría que ampliar el horario como tenían antes: atender por la tardes y sábados por la mañana.

Atención al cliente contestó el 09-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido durante todo el proceso. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre las soluciones de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo se mostró muy profesional en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 06-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sorprendió gratamente la dedicación y el trato personalizado que recibí en el taller, definitivamente volveré."

en todo momento la atención fue fenomenal el problema está en el modelo de motor que tiene este coche por los problemas que está dando y no entiendo como no han puesto una ...(Más ↓) solución a la correa que se ha hecho famosa. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A mejorar: Demasiados coches en la recepción

Atención al cliente contestó el 06-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue de tu agrado y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Entendemos tus preocupaciones sobre el modelo de motor y la situación de la correa. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, realmente superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 06-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfredo. Nos alegra saber que la atención en el taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El trato y atención del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy bien atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 06-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro equipo hicieron que te ...(Más ↓) sintieras bien atendido durante tu visita. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Salí muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario. El trato fue amable y resolutivo, superando mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y resolutivo, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo fue evidente, realizaron la reparación de manera rápida y eficaz."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Todo bien

Atención al cliente contestó el 02-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo fue evidente y que la ...(Más ↓) reparación se realizó de manera rápida y eficaz. Lamentamos no haberle ofrecido una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en este aspecto en el futuro. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente. (Menos ↑)

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