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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

445 Opiniones encontradas

V
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6 / 10

"No sirve para nada reservar hora al coger cita"

Había reservado cita con semanas de antelación y para cambiar dos neumáticos he tenido el coche en el taller 5 horas...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Puntualidad

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B
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10 / 10

"El personal del concesionario demostró un gran conocimiento técnico y un trato excepcional durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Beatriz, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre el ...(Más ↓) conocimiento técnico y el trato de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Saludos cordiales. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El servicio recibido fue de primera calidad sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primera calidad. Agradecemos tu confianza y nos encantará ...(Más ↓) atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Lamentamos no haberte ofrecido una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"El trato que recibí fue muy cordial y atento, además de resolver mi problema eficientemente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gonzalo. Nos alegra saber que el trato recibido fue cordial y que pudimos resolver tu problema de manera eficiente. ...(Más ↓) Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza en AUPASA Peugeot by Beycar y tus amables palabras. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Resultado de la visita buena en general. Aspectos que mejorar como inf"

Resultado de la visita buena en general. Aspectos que mejorar; la información recibida en el transcurso de la estancia....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Información mucho más puntual y continua con el clte.

Atención al cliente contestó el 13-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el resultado de tu visita fue bueno en general. ...(Más ↓) Lamentamos que la información recibida durante tu estancia no haya sido la adecuada y que no se te ofreciera solución de transporte. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos en cuenta tus observaciones para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste bien atendido. Apreciamos ...(Más ↓) tus comentarios sobre la atención al cliente, ya que es una prioridad para nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue cordial y eficiente a lo largo de todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Antonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio y que el ...(Más ↓) trato fue cordial y eficiente. Valoramos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu observación sobre la solución de transporte, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"El trato agradable, pero el trabajo muy deficiente"

Como ya comenté anteriormente el trato muy agradable, pero las reparaciones, algo regular y especialmente en los que más sevé, la pintura...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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3 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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3 sobre 10

A mejorar: La pintura quedo muy regular

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Angel, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos entusiasma saber que la atención y el servicio han sido de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente muy pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Agradecemos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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Z
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10 / 10

"Una experiencia impecable en el taller, fueron rápidos y eficaces definitivamente recomendaría este concesionario."

No añadir limpiacristales si no ace falta y cobrarte un litro gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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6 sobre 10

A mejorar: No cobrar el limpiaparabrisa si esta lleno el deposito

Atención al cliente contestó el 09-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Zoidelin, por tu reseña y por compartir tu experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro servicio. Lamentamos cualquier inconveniente relacionado con el limpiacristales y el coste del litro. Tu comentario es muy valioso para nosotros y lo tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 09-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Isidoro, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, definitivamente regreso en el futuro."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 09-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante tu visita al taller. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un trato excepcional en cada detalle, mi experiencia en el taller fue increíblemente positiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cruz, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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T
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8 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad, definitivamente volveré a confiar en este concesionario para mis necesidades"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Tzvetomir. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que confías en nosotros para tus futuras ...(Más ↓) necesidades. Apreciamos tu comentario sobre la solución de transporte; tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por elegir AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, altamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has quedado altamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho, la calidad del servicio me hizo sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho y que nuestra atención te hizo sentir valorado. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Nada excepcional"

Prestar y anotar las peticiones del cliente, por que no se cumplieron...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Poner atención a lo k dice el cliente

Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos cumplido con todas tus peticiones y tomamos ...(Más ↓) muy en serio tus comentarios. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y aprender de cada situación para mejorar. Agradecemos tu valoración general y tu disposición a recomendarnos. Nos gustaría conocer más sobre cómo podemos mejorar en el futuro, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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