Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
2 Opiniones encontradas
Miguel A. N. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-11-2024 a las 23:22
2 / 10
"Me han decepcionado"
Dudan de mi palabra, a pesar de los datos, dos meses y medio para entregarme un coche en unos 15 - 20 días. Decepcionado...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Seriedad, honestidad y horradez
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas en la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y sentir que no se confía en tu palabra. Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y el servicio al cliente. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder enmendar esta situación en el futuro. Si deseas hablar más sobre esto, no dudes en contactarnos directamente. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)
Maria D. M. N. D. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-06-2024 a las 10:20
2 / 10
"Solo le ha interesado venderlo"
Solo le ha interesado venderlo,no ha hecho seguimiento y ha omitido información…...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En todo
Profesionales tratados:
Mercedes Auñon contestó el 26-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Mar. Lamentamos escuchar que se sintió así. Su retroalimentación es muy valiosa ...(Más ↓) para nosotros y tomaremos medidas para mejorar en el seguimiento y la transparencia de la información. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y brindar un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.