Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1973 Opiniones encontradas
Jose G. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 08:40

10 / 10
"El personal demostró gran profesionalidad y conocimiento, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Antonio D. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 11:19

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada, el equipo del taller demuestra gran profesionalidad."
Alberto P. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 10:57

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller. Muy satisfecho con la calidad del servicio."
Alberto C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 22:04

10 / 10
"Servicio implacable, el personal fue muy amable y conocedor de su trabajo. Volveré seguro."
Javier S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 09:03

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad recibida en el concesionario, sin duda volveré."
Luis A. R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 21:04

10 / 10
"Buena, a la hora de la cita el técnico no había llegado"
Carlos A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Jose L. D. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 10:23

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superando mis expectativas durante toda mi experiencia en el taller."
Victor M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 20:43

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy profesional y amable que resolvió todas mis dudas."
Rocío Arriaza contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Víctor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con profesionalidad y amabilidad, ...(Más ↓) resolviendo todas tus dudas. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Emilio R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 12:23

4 / 10
"Aparición de nueva avería que el coche no tenía anteriormente"
El vehículo fue transportado en grúa hasta el el taller porque no arrancaba. Tras la recepción el vehículo el técnico me llama y me dice que es motivo de bloqueo de la ...(Más ↓) columna de arranque SCL y la cerradura de arranque y acepto el presupuesto y la ejecución de los trabajos. Tras realizarlos me confirman que el coche ya arranca, pero que ahora el vehículo tiene un nuevo fallo en el sistema SWM de control de antideslizante, encendiéndose el testigo de aviso de que se encuentra desactivado. Este testigo nunca se me había encendido salvo cuando manualmente lo he desactivado ni había aparecido anteriormente a la avería del sistema de arranque del vehículo. Dado que son dos averias en módulos diferentes, mi duda es que si ha sido casualidad la aparición de la nueva averia o es causalidad en una mala manipulación en el proceso de reparación del vehículo. Por este motivo, mi descontento con la reparación. Por lo que decido no reparar esta segunda avería en el taller ya que puede que sigan apareciendo averias en el proceso de reparación. Como no puedo demostrar ni que el coche no tenia esa avería anteriormente pues no arrancaba y tampoco que ha sido causado por un fallo al repararlo ya que inicialmente el software de diagnóstico me dijo el técnico que mostraba fallo en el SCL y no en el SWN, pues no tengo forma de exigir una reparación del mismo, pero si la de llevarme el coche y poner la presente reclamación. En cualquiera caso, quería decir que todo momento el personal me trato con toda amabilidad y corrección, y me explicaron perfectamente los fallos y la localización de los mismos y el proceso de reparación de los mismos. Atentamente, (Menos ↑)
A mejorar: Realizar una peritación incorrecta de la avería del vehículo
Luis R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 09:30

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, la calidad de los profesionales es insuperable. Recomendado al 100 ."
Rocío Arriaza contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Miguel A. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 09:07

4 / 10
"Poca atención en la entrega del coche"
El servicio prestado era un mantenimiento anual y un cambio de pastillas de freno. La entrega fue en plazo y sin problema, pero una vez fuera del taller me doy cuenta de que la ...(Más ↓) rueda trasera derecha me la entregan sin las tuercas y tapones de sujección de la rueda con el peligro que eso supone ya que recorrí unos kilómetros en esa situación, tuve que volver al taller y esperar 2 horas a que abrieran para reclamar. (Menos ↑)
A mejorar: Poner más atención en los servicios prestados
Julio J. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 30-09-2025 a las 07:53

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención recibida y la calidad de los vehículos ofertados."
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Volvo Auto Elia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y la calidad de nuestros vehículos. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación para ofrecer la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Juan A. T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 22:42

10 / 10
"La calidad de la reparación fue impecable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Rocío Arriaza contestó el 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación y que te sientes cómodo volviendo para futuros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor cuidado para tu vehículo. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Dorota W.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-09-2025 a las 21:26

8 / 10
"El equipo me atendió de manera excepcional, superaron mis expectativas en la venta del coche nuevo."
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dorota, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas en la venta de tu coche nuevo. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en futuras ocasiones. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Alfonso G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 17:40

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y se notó su dedicación."
Rocío Arriaza contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron ...(Más ↓) de tu agrado. Valoramos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Roberto E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 10:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y efectividad del trabajo realizado en el taller, altamente recomendables."
Rocío Arriaza contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) efectividad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Felipe B. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-09-2025 a las 06:22

8 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré para futuras compras o recomendaciones."
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felipe, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio fue de tu agrado y ...(Más ↓) superó tus expectativas. Nos esforzamos día a día para ofrecer la mejor atención y experiencia posible. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro y recibir recomendaciones. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia Volvo! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Juan C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 23:05

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, ¡recomiendo este concesionario"
Rocío Arriaza contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomiendas. Es un placer atenderte y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Daniel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 21:50

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.