Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
823 Opiniones encontradas
Joaquin F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-12-2024 a las 20:53

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y el equipo muy profesional."
Elia V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2024 a las 11:48

6 / 10
"Preu excessiu per una marca que perd pistonada amb el cotxe adquirit"
Considero que el pressupost és excessiu pel servei a realitzar tasques de manteniment i revisió . Crec que es paga marca, per un cotxe nou que a més a més ha tingut coses ...(Más ↓) imperfeccions defectes de fábrica que no haurien de ser. (Menos ↑)
A mejorar: considero que el pressupost és excessiu pel servei a realiter. Crec que es paga marca, per un cotxe nou que a mes a mes ha tingut coses/imperfeccions/deferctes de fábrica que no haurien de ser.
Josep J. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2024 a las 09:29

8 / 10
"Tracte excepcional, vaig sentir que el meu vehicle estava en bones mans"
Joaquin M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 11:22

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. El personal fue excepcionalmente amable."
Maria L. P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 18:35

2 / 10
"No magrada lo tracte en la gen"
Baix tindre lo coche 3 semanas al talller i necesitaba un coche i me van di que no tenien .Estáben tots ocupats de 10 coches que tenen.He tingut que buscarme la vida.Cuan me vaix ...(Más ↓) compra lo coche me va pasar lo mateix una semana sense coche (Menos ↑)
A mejorar: Aurien de explica lo que tan fet al coche no expliquen res
Carmen C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 22:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Josep R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 18:53

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y rápida resolución de problemas."
Maria C. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 17:18

10 / 10
"Estoy plenamente satisfecho con la atención recibida en el taller, un trato excepcional y muy profesional."
Maria L. Q. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 21:26

6 / 10
Pilar B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 21:26

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y trato profesional de todo el equipo."
Helena V. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 21:21

10 / 10
"Equip professional i amable que va resoldre tots els meus dubtes ràpidament. Recomano aquest concessionari"
A mejorar: Rés
Josep B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2024 a las 17:44

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Mercedes M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 23:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Joaquin L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 21:48

2 / 10
Jose L. G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 09:54

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y atención personalizada que superó mis expectativas."
M! D. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 22:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional que solucionó mi problema rápidamente."
Carlos F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 21:44

10 / 10
"Atenció al client impecable, van resoldre tots els meus dubtes amb molta amabilitat. I un servei molt professional."
Alejandro F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 13:59

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, trato amable y eficaces soluciones a mis problemas."
Javier C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 18:58

2 / 10
"Me he sentido engañado."
Deberían haberme informado que una de las posibles causas de la perdida de líquido refrigerante se solucionaba con un coste de **,** € antes de hacer una revisión que me ha ...(Más ↓) costado ***,** € y que después de la revisión me digan que lo más probable es que sea el tapón del recipiente del refrigerante con el coste de **,** € antes indicado. Y más habiendo informado que ya venía de un taller en el que me habían sustituido la bomba de agua. Por lo que respecta a la atención recibida por el personal ha sido muy correcta y cordial. Nada que objetar a las personas que me han atendido. (Menos ↑)
Irene F. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 09:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.