Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1 Opiniones encontradas
Ramon W. S. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-09-2025 a las 15:45

4 / 10
"Falta de comunicación"
Durante el mes de agosto vimos el vehículo que hemos comprado con Maria Jose, recibiendo un trato excepcional por su parte, y se nos mandó una oferta aceptada con el precio. No ...(Más ↓) hablamos de financiar con Volkswagen. A los pocos días se nos informó por correo electrónico de que la oferta era errónea y que el precio aumentaba en ***€. El resto del proceso se ha hecho a través de whatsapp intentando siempre por su parte agilizar el proceso de compra, aún estando nosotros a la espera de barajar ofertas de seguros para el vehículo y estando dentro del mes después de haber pagado la fianza. Al llegar a casa después de haber recogido el vehículo observamos un pequeño golpe en la luna delantera. Se traslada esta situación y se nos invita a dar parte a nuestro seguro en lugar de repararlo puesto que en el taller hay mucho trabajo. Se ofrece la posibilidad también de que sea reparado por Volkswagen y al decidir que así sea no hemos vuelto a recibir respuesta ni confirmación. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente
Jesús Gallego contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramón William, por compartir su experiencia. Lamentamos las molestias ocasionadas y la falta de comunicación en algunos ...(Más ↓) aspectos del proceso. Agradecemos también sus comentarios sobre la atención de María José y tomamos nota para mejorar en estos detalles. Nos gustaría ofrecerle una pronta solución para el golpe en la luna y garantizar su satisfacción. Por favor, póngase en contacto con nosotros para resolverlo cuanto antes. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.