Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
469 Opiniones encontradas
Juan A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Milud B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 20:47

10 / 10
"El personal del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento me sentí muy bien atendido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Milud, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera profesional y que te ...(Más ↓) sentiste bien acompañado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu experiencia sobre dos ruedas! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 10:50

8 / 10
"La atención fue buena, especialmente después"
No tenían un recambio, y de Ia esperar a que llegara. Tuve que retirar la moto para poder seguir trabajando, el recambio tardo una semana más. Esto sucedió en salitre en rev de ...(Más ↓) 10.000km (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue satisfactoria. Lamentamos la ...(Más ↓) espera con el recambio y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que retirar la moto para continuar con tus tareas. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias también por tu recomendación, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Pedro J. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 14:04

6 / 10
"Se necesitan motos de sustitución para las revisiones."
Teniendo en cuenta donde está ahora situado el taller, es necesario que se disponga de motos de sustitución para los clientes con moto en revisión. Se hace muy incómodo si no ...(Más ↓) es así, dejar la moto allí. (Menos ↑)
A mejorar: Resulta necesario, teniendo en cuenta donde está situado ahora el taller, que ofrezcan la posibilidad de motos de sustitución para poder gestionar las revisiones de forma más cómoda. Más teniendo en cuenta que una Vespa 300 GTS, por ejemplo, es un scooter de elevado precio respecto a su competencia y son estos detalles los que deben marcar la diferencia. Igualmente se debería ofrecer al cliente las piezas que han sido sustituidas, para acreditar con mayor certeza que se ha realizado el trabajo que resulta invisible para el mismo.
Ana I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2024 a las 13:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Irene, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose D. A. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-10-2024 a las 17:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose David, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad en la compra de tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. En Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo son muy valorados. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Carlos T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 11:05

6 / 10
Bego S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 02:41

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré a este taller para futuras necesidades."
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Estefania G. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-10-2024 a las 07:49

8 / 10
"Una experiencia de compra excepcional, estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Estefania, Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excepcional y que has quedado satisfecha con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Jalid T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 21:50

8 / 10
"Servicio de taller impecable, el personal fue muy amable y competente. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jalid, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio amable y competente. Apreciamos tu confianza y definitivamente estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad futura. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Robert N. W.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-10-2024 a las 21:00

10 / 10
"Excepcional experiencia de compra, atención al cliente sobresaliente y gran profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Robert. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención al cliente sobresaliente. Apreciamos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:47

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, un servicio inigualable que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, y tu comentario nos motiva a seguir brindando un servicio inigualable. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Silvia C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Omar S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-10-2024 a las 11:10

10 / 10
"Un equipo profesional y atento que hizo que la compra de mi nuevo vehículo fuera fácil y agradable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Omar, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue fácil y agradable. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y atento, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Miguel a. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 13:35

8 / 10
"Todo bien y rápido"
Buen recibimiento, aunque estaba citado a las 8:00 de la mañana y se abrió un poco después y con otra persona delante. Se me preguntó todo lo necesario en cuanto a lo que la ...(Más ↓) moto necesitaba y me llamaron en, relativamente poco tiempo, informándome de una posible incidencia en el vehículo y que habría que mantener un seguimiento, cuestión esta muy bien explicada por el mecánico. Un poco tiempo después se me llamó para notificarme que la moto podía ser recogida y se me entregó bien. Había un tornillo del guarda barro delantero que posiblemente habría saltado en algún momento que podrían haber puesto como deferencia pero bueno. Es un detalle que no es obligatorio pero que da buena impresión al cliente. Por lo demás, el trato muy correcto y el servicio también. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue correcto y que ...(Más ↓) el servicio cumplió con tus expectativas. Lamentamos el pequeño retraso en la apertura y te agradecemos por señalarlo; trabajaremos para mejorar en este aspecto. También tomamos nota de tu comentario sobre el tornillo del guarda barro, ya que valoramos mucho los detalles que marcan la diferencia. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Maria J. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-10-2024 a las 05:55

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y su profesionalidad me hizo sentir muy seguro en mi decisión."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro trato y profesionalidad ...(Más ↓) te hicieron sentir segura en tu decisión. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan M. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 21:30

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal del taller mostró un gran nivel de profesionalismo y dedicación."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia el profesionalismo y dedicación de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Andrea V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-10-2024 a las 21:02

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué, me hicieron sentir especial en todo momento durante la compra"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te hicimos sentir especial durante todo el proceso ...(Más ↓) de compra. Nuestro objetivo es brindar un trato excepcional a cada cliente, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu Vespa. (Menos ↑)
Marcos R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez del personal en el concesionario. Sin duda volveré."
Departamento de Calidad contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y rapidez de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu confianza en nosotros y tu intención de volver son muy valoradas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maria J. R. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 20-10-2024 a las 19:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo hizo que la compra de mi vehículo nuevo fuera un placer."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) una atención profesional y cercana, y es gratificante saber que hicimos de la compra de tu vehículo un placer. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.