Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
293 Opiniones encontradas
Francisco J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 09:21

6 / 10
Francisco J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 23:51

8 / 10
"Trato amable y eficiente, me siento seguro confiando en su expertise para el mantenimiento de mi coche."
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y eficiencia. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestro expertise es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Milud B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 20:47

10 / 10
"El personal del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento me sentí muy bien atendido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Milud, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera profesional y que te ...(Más ↓) sentiste bien acompañado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu experiencia sobre dos ruedas! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 10:50

8 / 10
"La atención fue buena, especialmente después"
No tenían un recambio, y de Ia esperar a que llegara. Tuve que retirar la moto para poder seguir trabajando, el recambio tardo una semana más. Esto sucedió en salitre en rev de ...(Más ↓) 10.000km (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue satisfactoria. Lamentamos la ...(Más ↓) espera con el recambio y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que retirar la moto para continuar con tus tareas. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias también por tu recomendación, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Pedro J. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 14:04

6 / 10
"Se necesitan motos de sustitución para las revisiones."
Teniendo en cuenta donde está ahora situado el taller, es necesario que se disponga de motos de sustitución para los clientes con moto en revisión. Se hace muy incómodo si no ...(Más ↓) es así, dejar la moto allí. (Menos ↑)
A mejorar: Resulta necesario, teniendo en cuenta donde está situado ahora el taller, que ofrezcan la posibilidad de motos de sustitución para poder gestionar las revisiones de forma más cómoda. Más teniendo en cuenta que una Vespa 300 GTS, por ejemplo, es un scooter de elevado precio respecto a su competencia y son estos detalles los que deben marcar la diferencia. Igualmente se debería ofrecer al cliente las piezas que han sido sustituidas, para acreditar con mayor certeza que se ha realizado el trabajo que resulta invisible para el mismo.
Ana I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2024 a las 13:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Irene, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Carlos T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 11:05

6 / 10
Bego S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 02:41

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré a este taller para futuras necesidades."
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Jalid T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 21:50

8 / 10
"Servicio de taller impecable, el personal fue muy amable y competente. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jalid, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio amable y competente. Apreciamos tu confianza y definitivamente estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad futura. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Antonio M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:47

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, un servicio inigualable que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, y tu comentario nos motiva a seguir brindando un servicio inigualable. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Silvia C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Miguel a. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 13:35

8 / 10
"Todo bien y rápido"
Buen recibimiento, aunque estaba citado a las 8:00 de la mañana y se abrió un poco después y con otra persona delante. Se me preguntó todo lo necesario en cuanto a lo que la ...(Más ↓) moto necesitaba y me llamaron en, relativamente poco tiempo, informándome de una posible incidencia en el vehículo y que habría que mantener un seguimiento, cuestión esta muy bien explicada por el mecánico. Un poco tiempo después se me llamó para notificarme que la moto podía ser recogida y se me entregó bien. Había un tornillo del guarda barro delantero que posiblemente habría saltado en algún momento que podrían haber puesto como deferencia pero bueno. Es un detalle que no es obligatorio pero que da buena impresión al cliente. Por lo demás, el trato muy correcto y el servicio también. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue correcto y que ...(Más ↓) el servicio cumplió con tus expectativas. Lamentamos el pequeño retraso en la apertura y te agradecemos por señalarlo; trabajaremos para mejorar en este aspecto. También tomamos nota de tu comentario sobre el tornillo del guarda barro, ya que valoramos mucho los detalles que marcan la diferencia. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Juan M. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 21:30

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal del taller mostró un gran nivel de profesionalismo y dedicación."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia el profesionalismo y dedicación de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Marcos R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez del personal en el concesionario. Sin duda volveré."
Departamento de Calidad contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y rapidez de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu confianza en nosotros y tu intención de volver son muy valoradas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2024 a las 10:49

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente disfruté mi experiencia en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en el taller y que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo fueron excepcionales. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Berta B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2024 a las 22:01

10 / 10
"Un servicio impecable con un equipo muy atento y capacitado, estoy totalmente satisfecho con mi experiencia."
Departamento de Calidad contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Berta, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 17:02

10 / 10
"Trabajo impecable en mi vehículo, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio David, Nos alegra muchísimo saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo impecable en tu vehículo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan C. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 20:40

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, muy satisfecho con la experiencia en el concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 16-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que ...(Más ↓) valoras al equipo de profesionales que formamos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2024 a las 21:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.