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Vespa Málaga

Concesionario de vehículos

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

89 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Tiempo de espera de meses para arreglar un ciclomotor."

En este taller oficial siempre hay que esperar mucho por falta de piezas y por falta de personal de taller. Tras esperar semanas que consiguieran varias piezas, dos de ellas tuve ...(Más ↓) que comprarlas yo mismo por internet y llevarlas al taller pues me dijeron que tardarían 6-7 meses en llegar desde su fábrica (las conseguí en una semana fácilmente). Y tras tener todas las piezas, tardaron aún tres semanas más en un arreglo de tres horas. Cuatro meses en total para arreglar un ciclomotor de los más habituales de la marca, un desastre. (Menos ↑)

A mejorar: Meses de espera para piezas o arreglo

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M
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2 / 10

"El taller está saturado, servicio con muy mala organización "

Iba a por una simple revisión programada y tuvieron la moto una semana en taller sin que me dieran noticia alguna y sin poder contactar con taller. No entiendo cómo no esperan a ...(Más ↓) tener los recambios en taller para quedarse la moto que necesito para trabajar. Contactar con taller por teléfono es casi imposible, siempre terminan derivando la llamada a una centralita que tampoco consigue contactar con ellos y le pasa nota para que devuelvan la llamada. Cuatro dias llamando y jamás me devolvieron la llamada. Además, solo hay una persona en recepción, por lo que siempre están saturados. Llevo siendo cliente más de quince años y las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. No habrá una tercera. (Menos ↑)

A mejorar: Organización de taller nefasta.

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S
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2 / 10

"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "

Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)

A mejorar: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.

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F
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4 / 10

"Demora en la cita"

Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de entrega y de citas

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R
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2 / 10

"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"

Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)

A mejorar: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad

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F
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2 / 10

"No llevaré mi moto jamas."

Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas

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J
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2 / 10

"Dejadez y despreocupación "

Me han tenido la motocicleta para una revisión, cerca de 1 mes en el taller. He tenido que desplazarme en 3 ocasiones abonando taxis. Un despropósito....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El servicio y atención cliente

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R
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2 / 10

"Servicio mejorable "

Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización

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F
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2 / 10

"Tres meses para una reparacion"

Tres mese para una reparación, imposible contactar para recabar información....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tres meses para una reparación

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E
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4 / 10

"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."

Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...

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J
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2 / 10

"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"

Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)

A mejorar: Realizar una correcta revisión de la moto

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A
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2 / 10

"Pésima ,el taller ignora al cliente "

Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"No lo recomendaría a nadie"

Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar muy mal trato

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J
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2 / 10

"Servicio nefasto."

No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)

A mejorar: La puntualidad, comunicación y seriedad.

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S
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4 / 10

"He salido desconfiado"

Revisión del año. No le han verificado Los frenos. . No han verificado los neumáticos y no le han apretado la cadena ni engrasada Un saludo ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No me mintieran. En cuanto a la revisión de la moto

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A
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2 / 10

"Malísima sin moto todo el fin de semana nadie me llamó "

La opinión es malísima pues me dejaron sin moto todo el fin de semana por no llamar y decirme k la moto estaba reparada el viernes ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Por lo pronto llamar para saber si la moto fue arreglada pues la llevé el viernes y me dejaron sin moto todo el fin de semana

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J
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4 / 10

"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"

Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)

A mejorar: Atención eficaz

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C
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2 / 10

"Mala experiencia."

Me dijeron que iba a tardar 1 semana y ha estado 8 para una pre ITV. Descontrol con los recambios. He ido 4 veces para preguntar ante la imposibilidad de contactar por teléfono ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Retraso en el arreglo, imposible contactar por teléfono.

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M
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4 / 10

"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."

Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)

A mejorar: Atención e información al cliente.

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F
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2 / 10

"Mi primera visita peor impresión imposible"

Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)

A mejorar: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones

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