Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
547 Opiniones encontradas
Ismael a. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-03-2024 a las 01:05

10 / 10
"Trato correcto y profesional."
Excelente trato. Durante la postventa estoy seguro continuareis ayudándonos. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ismael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato profesional. Estamos comprometidos a seguir apoyándote incluso después de la venta. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Eduardo M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 20:53

2 / 10
"Un servicio bastante lento y desesperante"
Sinceramente estoy bastante poco satisfecho por que la moto se ha tirado un mes en el taller teniendo cita para que únicamente le cambiasen la bomba de gasolina, desde luego hay ...(Más ↓) mucho que mejorar, además que la atención al cliente por teléfono era lastimosa que no cogíais el teléfono y me hacían esperar días para que me llamasen (Menos ↑)
A mejorar: Deberían darse prisa y no dar cita cuando no pueden atender el vehículo hasta dentro de semanas
Marta M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 22:52

8 / 10
"La atención fue atenta."
Departamento de Calidad contestó el 28-03-2024 a este comentario:
Antonio C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 20:33

10 / 10
"La atención fue muy profesional. Trabajadores honestos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-03-2024 a este comentario:
Miguel L. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 20:36

10 / 10
"Un 10 y servicio óptimo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-03-2024 a este comentario:
Marisa G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 20:35

10 / 10
"Personal atento y trabajadores honestos. Buena profesionalidad durante todo el proceso."
Departamento de Calidad contestó el 27-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro personal ...(Más ↓) te ha brindado un servicio atento y profesional. Estamos encantados de que hayas destacado la honestidad y la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Ana M. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2024 a las 22:13

10 / 10
"Lo recomiendo. Muy buenos profesionales."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-03-2024 a este comentario:
Alberto J. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2024 a las 21:48

10 / 10
"Buenos especialistas y trato personal excelente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato personal excelente y que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestros especialistas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Miguel A. R. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-03-2024 a las 22:37

10 / 10
"Magnífico trato. Lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Blas V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 12:04

10 / 10
"Excelente profesionalidad desde el primer momento y el conjunto de empleados notable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Blas, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. (Menos ↑)
Juan R. S. J.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-03-2024 a las 10:24

10 / 10
"El trato fue muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Raul N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-03-2024 a las 06:58

10 / 10
"La atención fue genial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Gonzalo B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 21:58

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre."
Departamento de Calidad contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio siempre ha sido insuperable para ti. Estamos ...(Más ↓) encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir brindándote la mejor asistencia en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose N. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 21:46

6 / 10
"Mala organizacion"
Despues de dos llamadas para confirmar el cambio de una rueda de una MP3500 en taller no tenian conocimiento de mi pedido. Gracias al chico del taller se soluciono pero la chica ...(Más ↓) de atencion al cliente no habia pasado mi solicitud al taller.de la rueda para el mismo dia de la cita de revision de 20 mil km. (Menos ↑)
A mejorar: La atencion al cliente telefonica
Juan A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 22:27

10 / 10
"Inmejorables empleados. Experiencia muy buena."
Un trato bastante correcto, todo muy bien, me gustaría a más atención a la hora de explicarme si han visto alguna otra cosa o alguna recomendación. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 20-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia y trabajaremos en mejorar la comunicación sobre posibles recomendaciones o necesidades adicionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio J. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2024 a las 22:20

8 / 10
"Trato personal fenomenal. Ejemplo de profesionalidad y actuación muy buena."
Todo muy bien, servicio bueno y rapido. Excepto para coger cita que es casi imposible… después de 3 días llamando y sin conseguirlo me persone en el taller para que me dieran ...(Más ↓) cita para taller.. el móvil 607037115, que me dieron porque se supone que es más directo es misión imposible, solo hay que mejorar ese aspecto, se pierden ventas por ser tan difícil coger cita con el taller (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-03-2024 a este comentario:
¡Hola Antonio Jesús! Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento a nuestra profesionalidad. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓) para conseguir cita, entendemos lo frustrante que puede ser. Tomamos nota de tu experiencia para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de brindar un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la excelencia que mereces. (Menos ↑)
Yolanda G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 09:51

6 / 10
"...Que se aseguren antes"
Me dijeron que la culpa la tenía por poner la pinza a la moto, y al final resultó que lo q tenía era un chino. Si la pinza daña como me dijeron el freno disco, mi hermana ...(Más ↓) lleva más de 20 años poniendo la pinza en su moto. Además si daña el freno disco para que la venden y te la ofrecen. (Menos ↑)
A mejorar: Que revisen la moto antes de suponer o acusar que lo que le ocurría la moto era por culpa mía en pocas palabras por utilizar una pinza para el. Freno disco
Profesionales tratados:
Jose M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 00:02

4 / 10
"Poca actitud de servicio al cliente"
Lleve un ciclomotor estropeado, me dieron fecha de inicio de reparación y que me llamarían. Tras 4 días sin noticias tuve que estar llamando y parecía que molestaba solo por ...(Más ↓) preguntar. Una semana en reparar un ciclomotor que ha presentado la misma avería a las 24 horas. Ni una disculpa, malos modos al volver (como si fuera culpa mía que no la hubieran arreglado) y ni pinta de devolver lo pagado por la primera reparación (que no era el problema obviamente). Y de nuevo sin noticias de por donde va la nueva reparación ni cuando podre disponer de la moto. (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez del servicio de taller, ofrecer soluciones y no poner siempre pegas a todo
Antonio N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 21:28

10 / 10
"Grandes trabajadores. Un diez. Magnífico asesoramiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 20:37

6 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.