Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato inmejorable de principio a fin. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera incomparable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos con tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato inmejorable de principio a fin. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera incomparable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos con tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Isabel, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Francisco, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)satisfactoria y que recibiste un buen trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)satisfactoria y que recibiste un buen trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ismael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos ...(Más ↓)brindado un trato profesional. Estamos comprometidos a seguir apoyándote incluso después de la venta. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ismael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos ...(Más ↓)brindado un trato profesional. Estamos comprometidos a seguir apoyándote incluso después de la venta. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Marta. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Marta. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y honesta. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y honesta. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Miguel, por tu fantástica reseña y por recomendar nuestro servicio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia óptima con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Vespa. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu fantástica reseña y por recomendar nuestro servicio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia óptima con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Vespa. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Marisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro personal ...(Más ↓)te ha brindado un servicio atento y profesional. Estamos encantados de que hayas destacado la honestidad y la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro personal ...(Más ↓)te ha brindado un servicio atento y profesional. Estamos encantados de que hayas destacado la honestidad y la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ana María, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)profesionales. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana María, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)profesionales. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato personal excelente y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestros especialistas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato personal excelente y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestros especialistas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de un magnífico trato con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo pronto. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de un magnífico trato con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo pronto. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Blas, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Blas, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención genial. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención genial. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio siempre ha sido insuperable para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir brindándote la mejor asistencia en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio siempre ha sido insuperable para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir brindándote la mejor asistencia en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Despues de dos llamadas para confirmar el cambio de una rueda de una MP3500 en taller no tenian conocimiento de mi pedido. Gracias al chico del taller se soluciono pero la chica ...(Más ↓)de atencion al cliente no habia pasado mi solicitud al taller.de la rueda para el mismo dia de la cita de revision de 20 mil km. (Menos ↑)
A mejorar: La atencion al cliente telefonica
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Un trato bastante correcto, todo muy bien, me gustaría a más atención a la hora de explicarme si han visto alguna otra cosa o alguna recomendación. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Tomamos nota de tu ...(Más ↓)sugerencia y trabajaremos en mejorar la comunicación sobre posibles recomendaciones o necesidades adicionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Tomamos nota de tu ...(Más ↓)sugerencia y trabajaremos en mejorar la comunicación sobre posibles recomendaciones o necesidades adicionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Trato personal fenomenal. Ejemplo de profesionalidad y actuación muy buena."
Todo muy bien, servicio bueno y rapido. Excepto para coger cita que es casi imposible… después de 3 días llamando y sin conseguirlo me persone en el taller para que me dieran ...(Más ↓)cita para taller.. el móvil 607037115, que me dieron porque se supone que es más directo es misión imposible, solo hay que mejorar ese aspecto, se pierden ventas por ser tan difícil coger cita con el taller (Menos ↑)
¡Hola Antonio Jesús! Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento a nuestra profesionalidad. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓)para conseguir cita, entendemos lo frustrante que puede ser. Tomamos nota de tu experiencia para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de brindar un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la excelencia que mereces. (Menos ↑)
¡Hola Antonio Jesús! Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento a nuestra profesionalidad. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓)para conseguir cita, entendemos lo frustrante que puede ser. Tomamos nota de tu experiencia para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de brindar un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la excelencia que mereces. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Me dijeron que la culpa la tenía por poner la pinza a la moto, y al final resultó que lo q tenía era un chino.
Si la pinza daña como me dijeron el freno disco, mi hermana ...(Más ↓)lleva más de 20 años poniendo la pinza en su moto.
Además si daña el freno disco para que la venden y te la ofrecen.
(Menos ↑)
A mejorar: Que revisen la moto antes de suponer o acusar que lo que le ocurría la moto era por culpa mía en pocas palabras por utilizar una pinza para el. Freno disco
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.