Muchas gracias, Yijun, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Yijun, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
¡Hola Miguel! \n\nNos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Eva María, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nuestros especialistas. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eva María, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nuestros especialistas. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y que viviste una ...(Más ↓)experiencia extraordinaria. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y que viviste una ...(Más ↓)experiencia extraordinaria. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Bibiana, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haberte brindado una experiencia notable. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bibiana, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haberte brindado una experiencia notable. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Rosa María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado nuestra profesionalidad en Vespa Málaga. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado nuestra profesionalidad en Vespa Málaga. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y trato ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y de haberte brindado una agradable experiencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y trato ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y de haberte brindado una agradable experiencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Agradecemos mucho tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención genial. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Hola Paula! \n\nAgradecemos mucho tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención genial. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Wilderman, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado tus expectativas y haber brindado un trato perfecto. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Wilderman, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado tus expectativas y haber brindado un trato perfecto. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que recibiste un trato sobresaliente. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que recibiste un trato sobresaliente. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓)como grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓)como grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra mucho saber que has recibido un excelente y personalizado trato en Motos Hnos Infantes y que estás ...(Más ↓)contento con tu Vespa GTS 125. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Disfruta al máximo de tu Vespa y recuerda que estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
¡Hola Antonio! \n\nNos alegra mucho saber que has recibido un excelente y personalizado trato en Motos Hnos Infantes y que estás contento ...(Más ↓)con tu Vespa GTS 125. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Disfruta al máximo de tu Vespa y recuerda que estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que nuestros especialistas ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que nuestros especialistas ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran trato. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran trato. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos volver a verte pronto y que sigas disfrutando de tu Vespa. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos volver a verte pronto y que sigas disfrutando de tu Vespa. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓)algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓)algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Evaristo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Evaristo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.