Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
441 Opiniones encontradas
Rafael J. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
A mejorar: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Profesionales tratados:
Carmen R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Jose A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:29

2 / 10
Miguel D. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Raul T. O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 08:57

2 / 10
"Servicio mejorable "
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Profesionales tratados:
Juan A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 08:34

10 / 10
"Buenos especialistas y el proceso ha resultado de primer nivel."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓) experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Bienvenido C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 22:47

10 / 10
"El servicio ha sido muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-06-2024 a este comentario:
Maria B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 21:36

10 / 10
"Personal impecable y totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-06-2024 a este comentario:
Patricia M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 20:55

10 / 10
"Un 10 y la atención es extraordinaria. El resultado es esmerado."
Departamento de Calidad contestó el 19-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra extraordinaria atención y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Manuel L. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2024 a las 23:13

6 / 10
Fernando I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 07:27

2 / 10
Miguel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 00:34

10 / 10
"El resultado es de lujo y la atención fue insuperable. Excelentes trabajadores."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 17-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que la atención ...(Más ↓) recibida fue de tu agrado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar siempre una experiencia de calidad a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Miguel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 22:34

10 / 10
"Fue muy bien, un chico muy amable, un buen servicio gracias"
Departamento de Calidad contestó el 14-06-2024 a este comentario:
¡Hola Miguel! \n\nNos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Eva M. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 21:56

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y buenos especialistas."
Departamento de Calidad contestó el 14-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eva María, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nuestros especialistas. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-06-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eduardo S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Profesionales tratados:
Patricia G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-06-2024 a este comentario:
Moises F. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2024 a las 21:51

10 / 10
"La atención ha sido servicial y grandes especialistas."
Departamento de Calidad contestó el 06-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓) como grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.