Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
551 Opiniones encontradas
Sandra P. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 11:44

8 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio y la atención personalizada, definitivamente volveré al taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra Paola. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la atención personalizada. ...(Más ↓) Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Claudia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 22:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, realmente saben lo que hacen."
Departamento de Calidad contestó el 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 10:16

8 / 10
"Buen servicio, trato amable."
Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio M. H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 08:58

8 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu visita al taller una ...(Más ↓) experiencia inmejorable. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valorada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Santiago S. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-11-2024 a las 21:43

10 / 10
"Un servicio excepcional, desde la asesoría hasta la entrega del vehículo nuevo. Sin duda regresaré."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por tu maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros, ...(Más ↓) desde la asesoría hasta la entrega de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos entusiasma saber que piensas regresar. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan R. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 10:34

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan M. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 20:40

10 / 10
"Estoy encantado con el trato recibido y la rapidez del servicio, sin duda volveré a este concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Maximo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado encantado con el trato y la rapidez de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 09:21

6 / 10
Francisco J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 23:51

8 / 10
"Trato amable y eficiente, me siento seguro confiando en su expertise para el mantenimiento de mi coche."
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y eficiencia. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestro expertise es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Milud B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 20:47

10 / 10
"El personal del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento me sentí muy bien atendido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Milud, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera profesional y que te ...(Más ↓) sentiste bien acompañado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu experiencia sobre dos ruedas! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 10:50

8 / 10
"La atención fue buena, especialmente después"
No tenían un recambio, y de Ia esperar a que llegara. Tuve que retirar la moto para poder seguir trabajando, el recambio tardo una semana más. Esto sucedió en salitre en rev de ...(Más ↓) 10.000km (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue satisfactoria. Lamentamos la ...(Más ↓) espera con el recambio y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que retirar la moto para continuar con tus tareas. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias también por tu recomendación, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Cristobal T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 21:34

2 / 10
Ricardo S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 21:04

4 / 10
Pedro J. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 14:04

6 / 10
"Se necesitan motos de sustitución para las revisiones."
Teniendo en cuenta donde está ahora situado el taller, es necesario que se disponga de motos de sustitución para los clientes con moto en revisión. Se hace muy incómodo si no ...(Más ↓) es así, dejar la moto allí. (Menos ↑)
A mejorar: Resulta necesario, teniendo en cuenta donde está situado ahora el taller, que ofrezcan la posibilidad de motos de sustitución para poder gestionar las revisiones de forma más cómoda. Más teniendo en cuenta que una Vespa 300 GTS, por ejemplo, es un scooter de elevado precio respecto a su competencia y son estos detalles los que deben marcar la diferencia. Igualmente se debería ofrecer al cliente las piezas que han sido sustituidas, para acreditar con mayor certeza que se ha realizado el trabajo que resulta invisible para el mismo.
Ana I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2024 a las 13:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Irene, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Enrique P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 23:19

2 / 10
"Primera revisión"
Pues llevo la moto a la primera revisión y con un problema que se apaga la moto y me encuentro que tarda dos semanas y media, y que tengo que estar yo pendiente porque nadie me ...(Más ↓) informa de cómo va la reparación, teniendo que llevármela varias veces y después no tienen una moto de sustitución y no lo veo serio, la verdad, que decepcionado. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio taller y recambios
Profesionales tratados:
Jose D. A. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-10-2024 a las 17:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose David, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad en la compra de tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. En Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo son muy valorados. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Carlos T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 11:05

6 / 10
Bego S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 02:41

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré a este taller para futuras necesidades."
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.