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Toyota Megamotor

Concesionario de vehículos

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

2295 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"La atención fue personalizada."

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Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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"Plantilla eficiente y sublime organización."

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"Buen trato. El personal fue magnífico."

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10 / 10

"La experiencia es extraordinaria. Trato personal destacable y un grupo de profesionales destacable."

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10 / 10

"Un diez y especialistas eficientes. El trato ha sido excelente."

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10 / 10

"Excelente trato."

He pulsado la primera opción, pero se puede ampliar a las otras dos, ya que todas encajan en el gran trato que me dispensan en todos los departamentos. Tengo un RAV4, adquirido ...(Más ↓) hace 15 meses. Mi mujer un Yaris Cross adquirido hace 13 meses. Anteriormente tuve un Verso y mi hija un Yaris Híbrido. Con ésto creo que pueden imaginar que mi grado de satisfacción es TOTAL. (Menos ↑)

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"Experiencia profesional y el personal inmejorable."

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8 / 10

"Plantilla de trabajadores eficiente."

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10 / 10

"El resultado es excelente y el trato ha sido agradable. Una plantilla de profesionales magnífica."

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10 / 10

"Gran atención en cada visita. Muy buen trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 / 10

"Un servicio esmerado y recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Difícil de confiar en el taller."

Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

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A mejorar: No replicar al cliente

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10 / 10

"Personal impecable. Gran asistencia de principio a fin. Magníficos empleados."

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10 / 10

"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

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10 / 10

"Magnífico asesoramiento."

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10 / 10

"“El cliente tiene razón”"

El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

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A mejorar: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.

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8 / 10

"Trato personal amable e inmejorable organización de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

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6 / 10

"Mejorar la recepción al cliente"

Mejorar la recepción al cliente y que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa

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10 / 10

"Excelente servicio. Muy recomendable."

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10 / 10

"Muy buen trato. El personal muy eficiente. Excelente atención de principio a fin."

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