Comparte con tus amigos en:

Toyota Megamotor

Concesionario de vehículos

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

71 Opiniones encontradas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia. Taller pésimo"

Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_2.png

3 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala. Totalmente decepcionadq"

Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena pero tendrían que coger el teléfono cuando se les llamé"

Nunca cogen el teléfono . dejas mensaje en el contestador dicen que te llamarán y nunca lo hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Nunca cogen el teléfono

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, deben mejorar la calidad del servicio."

. Estuve esperando media hora de pie haciendo cola a la entrega del vehículo. . Luego no me lavaron el coche. . Y no rellenaron la tarjeta de mantenimiento aunque me dijeron que ...(Más ↓) sí que lo habían hecho. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Me gustaría que me hubiesen dado un servicio más aceptable.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Resolución pero falta de seriedad absoluta"

Fui a cambio de batería con cita. Pregunto por el tiempo de espera para irme o quedarme allí , y me dicen que es media hora como mucho y que espere en la sala habilitada, y que ...(Más ↓) se acercaría a avisarme. A las 3 horas y pico, y después de ver que hacía dos horas habían terminado el vehículo, y tras dejarme ver varias veces en ese tiempo siendo ignorado me acerqué directamente haciendo cola como el que dejaba un coche y me dieron por fin el Coche, sin pedir disculpas, sin un se me ha olvidado avisarte le llame la atención por la demora y que tenía cosas que hacer y su contestación fue exactamente que “ todo el mundo está igual, y tiene prisa”, y “no hace falta que me cuentes tu vida”, tal cual lo cuento. LLEVO YENDO A TOYOTA DESDE 2016 en distintos concesionarios y distintas ciudades, y JAMAS RECIBÍ TRATO SIMILAR. JAMÁS VOLVERÉ A ESTE CENTRO (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Seriedad

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Cambiaron mi cita sin avisar"

Hice una cita para mantenimiento, y cuando llegué, la cita había sido cancelada...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Debería mejorar mucho

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecha. Atención regular"

A pesar de tener cita concertada espere más de media hora en ser atendida. Todavía no resuelta la avería que quedaron pendiente en revisarme....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Quedaron en avisarme por un fallo en el depósito de gasolina y todavía estoy esperando que me llame. Falta total de profesionalidad

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La experiencia muy mala. No cogen el teléfono, dicen que te van a llamar y no te llaman. No recomendaría este concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: El trato a los clientes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallos entre departamentos y baja calidad final al cliente"

Nos llamaron para dar cita un día antes de que se pasara el periodo y nos dieron la cita para 9-10 días más tarde. Telefónicamente nos indicaron que no habría problemas con ...(Más ↓) la garantía. Llegamos allí el día acordado y nos indican que al pasar la fecha si hay algún problema no lo cubre la garantía y que los primeros 1500 km no los cubrirá el nuevo mantenimiento. En esta ocasión, por fin reparan el chirrido de cambio de marchas de primera a segunda que llevábamos 3 años indicando, solo hemos tenido que amenazar en la cita telefónica que si no lo dejaban por escrito no iríamos. ¿Los otros 3 años presenciales no quisieron realizarlo? Se llevaron a limpiar el coche, internamente quedó sucio. Por ***€ de revisión esperábamos un trato al cliente mejor. Y no entro a hablar de nuestro Auris que desde el segundo año tiene marcas en el volante por desgaste siendo un km0 con menos de 5años que tampoco quisieron revisar reparar. Cada vez más descontentos con Toyota. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Calidas final con el cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"De los trabajadores no tengo nada malo que decir..."

De los trabajadores no tengo nada malo que decir .Es la infraestructura de la empresa .es increíble tener un vehículo 2 meses en un taller para reparar un golpe en la aleta ...(Más ↓) delantera. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Lleva desde el 9 de abril el coche y estamos a 31 de mayo es increíble. Cada vez que me comunico me dicen la semana que viene esta reparado y así me dan largas .les falta infraestructura y personal .

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Está vez no ha sido muy buena"

Es un poco largo de explicar prefiero que se pongan en contacto conmigo...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: La garantía

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención deficiente"

Atención telefónica nula cuando intentas contactar con ellos para pedir cita y gestión deficiente en cuanto a la tramitación online de las mismas. Trato al cliente bastante ...(Más ↓) mejorable, me dicen que llegará una pieza un día concreto, nadie avisa de nada. Contactas vía online por teléfono imposible porque nadie lo coge varios días después del día que te han comunicado para solucionar el problema, llegas al taller y no trabajan ese día. Vuelves a pedir cita, online porque por teléfono es muy difícil poder contactar con ellos, y cancelan la cita. Luego logras contactar vía telefónica y te comunican que esa cita sigue en pie; después te dicen que la pieza no se ha pedido o que no ha llegado y puede tardar hasta varias semanas meses, pero cuando te enfadas y lo perciben, en dos horas la pieza casualmente ya está en el taller. No volveré, ni lo recomendaré. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Atención al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal por no reconocer errores"

Pérdida de confianza en el concesionario porque después de la reparación el coche ha dado problemas que no tenía...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Primera revisión"

No sé para q dan un presupuesto q se supone q tiene un precio fijo, el aceite por ejemplo y luego te cobran otro. Había una promoción para ajustar los parámetros de ...(Más ↓) aparcamiento q no pudieron hacer y no me supieron decir por qué. Les dije q los limpiaparabrisas no funcionaban bien y tampoco han hecho nada, se lo comenté en su día al comercial y me dijo q tenia q pedir cita. No estoy muy contenta, parece q solo quieren vender y luego te van dando largas….una pena (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Que sean más resolutivos

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"pesado y cansado de esperar"

Lo dicho, no se puede citar a una hora y tenerte esperando 50 minutos por que hay solo una persona para recepcionar los coches, pues hemos estando 4 personas esperando...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: No se puede dar cita previa a las 14:45 y tenerte esperando 50 minutos por que no hay gente

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Desilusion en un concesionario"

Planteo varias averías que tiene el vehículo y primero no me las resuelven y segundo desconocen el modelo del vehículo trasladándome que carece de algunas funciones que sí ...(Más ↓) tiene y por tanto no reparando el defecto. Comenté que no desempañaba un retrovisor, no lo repararon indicándome que carecía de ese servicio y posteriormente me sugirieron que lo trajese otro día para que lo reparasen. Tras tres horas en el taller, no puede ser que tengas que volver otro día porque desconocen los servicios del modelo. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_2.png

4 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Entrega vehículo sin aspirar"

Felicitar la atención recibida en visitas anteriores tanto de Gonzalo como de Jaime, gente cercana y agradable, en la visita de hoy me recibe el coche Jaime, pero por la tarde ...(Más ↓) sobre las 16:00 horas, me lo entrega un chico alto con gafas de mediana edad, al comprobar la factura veo uno de los conceptos es Lavado y Aspirado, el vehículo se me entrega sin aspirar, le comenté al chico este que había arenilla en las alfombrillas traseras que estaba sin aspirar y me dijo que solo se aspiraban las plazas delanteras, posteriormente al abrir las puertas delanteras me encuentro que también está sin aspirar, me dice que no se había percatado y resulta que fue él quien me acercó el coche desde el parking hasta el taller para entregármelo, sé que es un servicio gratuito, pero ya que lo pone tendrá que cumplirse no? (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: En la factura que me entregan consta un concepto de lavado y aspirado me entregan el vehículo limpio pero NO ASPIRADO.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Incompetencia de mecánico que no resolvió bien en su primera interven."

de obra de una reparación en garantía . Por algo que un mecánico no hizo correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Tuve que pagar la mano de obra de una reparación en garantía

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Personal para hacer diagnóstico."

De los coches con problemas y no demorar una semana ni tardar 3 para disponer del vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Recepcion de vehiculos con problemas.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Dejadez y falta de interés"

Tanto Jaime como Gonzalo me dieron un trato correcto, pero el servicio a mi parecer fue deficiente. Ya que me entregaron mi vehículo y a los 5 minutos de salir del taller me ...(Más ↓) volvió o saltar la avería sobre la que les había consultado , y las pastillas de freno gastadas que no me dieron la opción de cambiarlas en el momento. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_3.png

6 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Me vieron las pastillas de freno gastadas y no me llamaron para decirme si me interesaba que me las cambiasen.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.