Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
136 Opiniones encontradas
Nuria F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 21:50

2 / 10
"MALA EXPERIENCIA CON TOYOTA"
Desde que adquirí el vehículo, el servicio recibido por parte del Sr. Gonzalo ha sido sumamente insatisfactorio. Durante más de un año he intentado establecer contacto sin ...(Más ↓) éxito, ya que nunca devuelve las llamadas. Pasado un año, me contacta por WhatsApp este señor solicitándome la factura del coche, insinuando que no se había realizado el pago, situación que me obligó a acudir a mi banco para obtener el comprobante correspondiente. Si no pago la franquicia de reparación no creo que hubiese podido sacar mi coche. Tras todo este tiempo consigo que me conteste, todo un éxito que me contestara después de un año y medio y me insinúa que tiene que ver el coche por si lo que esta mal colocado es culpa mía y no del arreglo que me hicieron Que no me puede dar cita que tengo que llamar yo, etc. Cuando otros compañeros me han derivado a una persona que me llama y me da cita te habla con soberbia y prepotencia y su profesionalidad es nefasta. A día de hoy, el coche sigue sin estar correctamente reparado, a pesar de haber pasado ya por tres intentos de reparación que solo han resultado ser chapuzas. Recientemente, la Sra. Catalina ha tomado el caso y, por el momento, parece que la atención ha mejorado. Sin embargo, mantengo mis reservas hasta que el coche esté definitivamente arreglado, como corresponde. Agradezco que tomen nota de esta queja y espero una solución definitiva y profesional a la mayor brevedad. (Menos ↑)
A mejorar: Chapuza tras chapuza
Jesús Gallego contestó el 10-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) servicio recibido y la falta de comunicación por parte de nuestro equipo. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con problemas no resueltos en tu vehículo. Apreciamos que hayas mencionado la mejora en la atención con Catalina y esperamos que pronto encuentres la solución definitiva que mereces.Tomaremos nota de tus comentarios para mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 23:48

2 / 10
"Parece mentira que una multinacional como Toyota no cuide a sus client"
A mejorar: He tenido que pagar una revisión que tengo pagada en contrato. El servicio de revisiones es una estafa. Voy a poner reclamación en consumo. Correo a atención del cliente y por supuesto difundir en redes
Jesús Gallego contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que ...(Más ↓) esperabas y entendemos tu frustración. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Si estás dispuesto, te invitamos a que nos contactes directamente para poder atenderte de manera personalizada. (Menos ↑)
Jose A. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 20:46

2 / 10
"Nada profesional"
Me hicieron un diagnóstico q pague más de **,**€ , con un resultado equivocado de la avería ....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Servicio poco profesional
Jesús Gallego contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el diagnóstico no haya sido el ...(Más ↓) correcto y que esto haya generado inconvenientes. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atenderte de manera personalizada. (Menos ↑)
Faustino S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 22:21

2 / 10
A mejorar: Puntualidad
Jesús Gallego contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Faustino, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido que esperar y que la ...(Más ↓) aglomeración en recepción haya afectado tu visita. Entendemos lo frustrante que puede ser y estamos trabajando para mejorar la atención y reducir los tiempos de espera.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Nos gustaría que nos dieras otra oportunidad para poder demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. (Menos ↑)
Laura C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 21:02

4 / 10
"Bien pero luego tuve que esperar"
Bien pero me dijo que podía ir a recogerlo a las 14,30 pero fui a esa hora y no estaba aún terminado: tuve que esperar otra hora más ya que me lo dieron a las 15,30...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La entrada al taller está fatal: nos pasamos una hora hasta poder entrar
Jesús Gallego contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que tuviste que esperar más de lo previsto para recoger tu ...(Más ↓) vehículo. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir un servicio puntual y eficiente.Agradecemos tu comprensión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros tiempos de entrega en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Marta P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 22:23

2 / 10
"Sin profesionalidad"
A mejorar: Respeto
Jesús Gallego contestó el 23-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta.Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. En Toyota Labasa - Murcia, valoramos mucho la ...(Más ↓) profesionalidad y queremos aprender de tus comentarios para mejorar. Te agradeceríamos que nos contactaras directamente para poder entender mejor lo sucedido y así resolver cualquier inconveniente. Tu opinión es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Irene A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 01:22

2 / 10
"Mala gestión con mi vehículo"
Tardas en concertar una cita y cuando lo haces y dejas el coche a la hora acordada, llamas y te dicen que hasta la tarde ni lo van a mirar habiendo informado que salíamos de ...(Más ↓) viaje. (Menos ↑)
A mejorar: En todo
Jesús Gallego contestó el 23-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la mala gestión que has experimentado al ...(Más ↓) concertar la cita y la atención a tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente cuando tienes planes de viaje. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Te agradeceríamos la oportunidad de resolver esta situación y atenderte como mereces.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia adicional. (Menos ↑)
Ruslan B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-05-2025 a las 13:49

4 / 10
Jesús Gallego contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruslan, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas quedado satisfecho con tu compra y ...(Más ↓) que hayas encontrado problemas con la ITV y el estado de las ruedas. Tu opinión es muy importante y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría resolver esta situación contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para poder atenderte de la mejor manera posible. (Menos ↑)
Carlos D. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 10:27

2 / 10
"Poco serios con el cambio de ruedas"
Llevé el coche para revisión el 13.05.2025 y me dijeron que precisaba cambio de ruedas. Le dije que las cambiaran delanteras . Me citan para el día siguiente 14.05.25 para ...(Más ↓) alinear las ruedas ya que el 13 no pudieron porque era tarde. Acudo el 14 y me dicen que la máquina se ha roto y que venga al día siguiente hoy 15.05.25 o el viernes 16. Le digo que tengo que salir de viaje el viernes y que por eso traje el coche a revisión, entre otras cosas. Simplemente recordar que mi tiempo también vale dinero, como el suyo y que si, desde el principio, no iban a alinear las ruedas pues mejor que no las cambien y dejarlo para más adelante. Les ruego por favor resuelvan esto. Mi opinión lamentablemente no puede ser buena, si bien la atención por parte del personal Cati y Verónica fue impecable, a diferencia de Gonzalo que no deseo ser atendido por esta persona ya que en el pasado actuó con muy poco tacto en una ocasión que fui a dejar el coche para revisión. (Menos ↑)
A mejorar: Atención en taller que deja mucho que desear
Jesús Gallego contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos.Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con el cambio de ruedas y la alineación de tu coche. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser tener que reorganizar tus planes debido a problemas imprevistos. Apreciamos tus comentarios sobre la atención de Cati y Verónica, aunque sentimos que no hayas tenido la misma impresión con Gonzalo. Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos para evitar situaciones como esta en el futuro. Tu tiempo es valioso y tomaremos en cuenta tus sugerencias. Por favor, contáctanos directamente para resolver esta situación de manera adecuada. (Menos ↑)
J H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 19:03

2 / 10
"Si hubiera otro taller Toyota cerca??"
Que llegues puntual y tarden 15 min en mirarte a la cara para decirte que deseas y luego te digan: espere un poco, sin estar atendiendo a ningún cliente....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, J. Lamentamos sinceramente que tu experiencia en nuestro taller no haya sido la esperada. Valoramos tu tiempo y entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser esperar sin atención. Estamos trabajando para mejorar nuestra atención al cliente y tu comentario es fundamental para ello. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio la próxima vez. (Menos ↑)
Pilar A. D. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 21:02

2 / 10
"amabilidad y empatia"
A mejorar: empatia
Jesús Gallego contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu opinión.Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria y que sientas que no hemos estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Valoramos mucho tu comentario sobre la amabilidad y empatía, pero nos gustaría saber más sobre lo que ocurrió para poder mejorar y ofrecerte el servicio que mereces. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Jesus G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 22:37

2 / 10
"El trato que me han dado no es bueno"
En todas las visitas me han tratado como a un tonto que no entiendo de mecánica y el problema que he tenido no me lo han solucionado en ninguna visita, estando en garantía. ...(Más ↓) Hasta que he dicho basta y me he gastado el dinero en solucionar el problema de la batería (Menos ↑)
A mejorar: Deberían mejorar los técnicos de taller
Jesús Gallego contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el trato recibido no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas y que no hayamos podido solucionar el problema con tu vehículo durante tus visitas.Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a mejorar. Nos gustaría entender mejor lo sucedido y buscar una solución para ti. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para atender tu caso de manera más personalizada.Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Rajae M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 20:49

2 / 10
"Mal trato al cliente"
Muy decepcionada del trato recibido, si no fuera por la intervención de Lourdes del equipo comercial nunca tendré mi coche arreglado, la calidad del taller me quitó las ganas ...(Más ↓) de comprar un coche nuevo que estaba en negociaci’on con Lourdes (Menos ↑)
A mejorar: Tener un equipo eficiente y que se preocupe por el cliente
Jesús Gallego contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rajae, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el trato recibido no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas. Apreciamos mucho la mención de Lourdes, quien siempre se esfuerza por ayudar a nuestros clientes. Tomamos muy en serio tus comentarios sobre la calidad del taller y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es nuestra (Menos ↑)
Matias O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 10:02

2 / 10
"Desafortunadamente negativa."
El trato ha sido excelente por parte de Félix. El resto de compañeros también muy educados. Aspectos negativos: 1. Me he encontrado un filtro en el salpicadero algo que no me ...(Más ↓) importa demasiado por ser un descuido que nos puede pasar a cualquiera . 2. Hoy me he dado cuenta de un roce en el coche con una pared algo que no puedo demostrar pero sé que ha tenido que ser en el taller . 3. Me han devuelto el coche sin lavar tampoco me importa . Normalmente lo devuelven lavado y me parece un detalle de Toyota, entiendo que esta vez ha sido porque no ha dado tiempo y estaba esperando casi 1h para recogerlo. No le doy mayor relevancia. Mejoraría dos cosas: el tiempo de espera tanto para dejar el coche como para recogerlo 1h arox. y el precio me ha parecido excesivamente caro , por lo que posiblemente no vuelva a realizar el mantenimiento en Toyota, lo siento. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Matías, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que no hayamos cumplido tus expectativas en esta ocasión. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre el trato recibido por Félix y el equipo, y entendemos tus preocupaciones respecto al filtro en el salpicadero, el roce en el coche y la falta de lavado. Tomamos nota de tus sugerencias sobre el tiempo de espera y el precio, ya que queremos mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos que reconsider (Menos ↑)
Sergio R. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 18:19

2 / 10
"Descontento con el servicio realizado."
el día 14 04 25 dejé mi vehículo en el taller durante el día para pasar la revisión de los 15000km, recibiendo posterior a mitad de la mañana una llamada de la persona que ...(Más ↓) me atendió de taller donde me comunica que tengo los neumáticos delanteros desgastados y al limite para poder circular. Que dicho comercial me ofrece que pueden cambiármelos en el taller con un coste de ***,**€ por los dos neumáticos delanteros. Que una vez puestos puedo leer en el DOT que la fecha de fabricación son de 2023, no informándome el comercial en ningún momento que los neumáticos que me iban a poner iba a ser de fecha de fabricación de 2023. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia.Lamentamos sinceramente que no hayas quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es recibir información clara sobre los productos que utilizamos en tu vehículo. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto y asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente informados en todo momento. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder resolver tu situación.Agradecemos tus comentarios, ya (Menos ↑)
Julio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 11:37

4 / 10
"Desgraciadamente fue decepcionante"
Se me insistió en estar antes de las 17:00 a recoger el coche. Así lo hice y me informaron de que tardaría 10 minutos, que al final fueron 40 sin ninguna explicación. En la ...(Más ↓) firma del presupuesto se me dijo que era el precio sin descuento, cosa que al final no fue así. Expresé mi desacuerdo con total formalidad, cosa que no gustó a la profesional. Me pareció curioso que quitara todas las protecciones del coche y que no se despidiera, pero un mal día lo puede tener cualquiera. No fue eso lo que más me molestó. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio ha ido empeorando los últimos meses. Se lo digo con ánimo constructivo.
Jesús Gallego contestó el 24-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser la espera y la falta de comunicación, así como las confusiones en el presupuesto.Apreciamos tu formalidad al expresar tus inquietudes, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Alejandro C. E.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-03-2025 a las 23:57

4 / 10
"Sigo a la espera del coche ya pagado y firmada financiación"
Frustrado por no recibir información de fechas de entrega del coche. Hace 10 días lunes 17 se me pidió que firmara la financiación urgente e hiciera el pago de *****€ para ...(Más ↓) tramitar la documentación, porque en dos días llegaba el coche. Hace 4 días viernes 21 se me dijo que el coche estaba ya en la campa. Hoy martes 23 sigo a la espera de que se me informe del ok a la documentación para poder recogerlo. Sinceramente, me siento engañado. Estoy en plazo de desestimar financiación y me lo estoy planteando (Menos ↑)
A mejorar: Informar honestamente de plazos de entrega
Jesús Gallego contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que estás viviendo y ...(Más ↓) entendemos tu frustración por la falta de información sobre la entrega de tu coche.Estamos comprometidos a resolver este inconveniente lo antes posible y te aseguramos que haremos todo lo posible para proporcionarte una actualización clara sobre el estado de tu documentación y la entrega.Agradecemos tu paciencia y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestros servicios. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)
Andres C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 22:07

4 / 10
"Regular , nos esperábamos más"
Tuvimos una urgencia y la grúa llevó el coche al taller. Tardaron dos días en ver que le pasaba al coche. Que era la batería , bastante sencillo. Mal trato y falta de ...(Más ↓) comunicación (Menos ↑)
A mejorar: Mala comunicación
Jesús Gallego contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andres, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos saber que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una urgencia y no recibir la atención adecuada.Estamos comprometidos a mejorar nuestra comunicación y servicio al cliente. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora.Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente. Tu satisfacción es importante para nosotros. (Menos ↑)
Jose A. J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 10:31

2 / 10
"Buen trato pero factura no fiable."
La cita, los horarios y el trato fue muy bueno pero al recibir la factura y revisarla en casa me di cuenta que habían cobrado una intervención NO realizada. La primera ...(Más ↓) intervención que detallaban era liquido limpiaparabrisas con un importe de *,** €, algo que era imposible que hubieran realizado porque llené el depósito al fin de semana anterior al ver que estaba vacío y tenía que realizar un viaje de cierta entidad. El problema no es el cobro de más, que en una factura de ***,** € no se aprecia, es la falta de fiabilidad que ofrecen entre lo que realizan y lo que te dicen que han hecho. (Menos ↑)
A mejorar: La fiabilidad del trabajo realizado y cobrado.
Jesús Gallego contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que hayas tenido problemas con la factura y ...(Más ↓) la percepción de fiabilidad en nuestros servicios. Apreciamos que señales el buen trato recibido y los horarios, pero es inaceptable que te hayamos cobrado por una intervención no realizada.Te invitamos a que nos contactes directamente para resolver esta situación y aclarar cualquier malentendido. Queremos asegurarnos de que tengas confianza en nuestros servicios.Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Alfredo P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 22:24

4 / 10
"Mal servicio, no han cumplido."
No me han pasado el presupuesto de la reparación como me dijeron ni me han avisado cuando el coche estaba listo....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) cuanto al servicio y la comunicación. Entendemos lo frustrante que es no recibir el presupuesto ni ser informado sobre el estado de tu coche. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos gustaría mejorar y aprender de esta situación. Si puedes, por favor, contáctanos directamente para resolverlo. Agradecemos tu feedback y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.