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SEAT y CUPRA Ginés Huertas Cervantes - Lorca

Concesionario de vehículos

SEAT y CUPRA Ginés Huertas Cervantes - Lorca

Ctra. de Granada, 159
30800 - Lorca (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

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7 Opiniones encontradas

P
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2 / 10

"Fracaso, estafa ..."

10 días mi coche en taller para que no le realicen ningún servicio, pago una factura que no coincide con el presupuesto realizado previamente y cuyo trabajo fue solicitado por ...(Más ↓) un perito no por mi. Si quiero recuperar mi coche me obligan a pagar la factura nada más que por la visita del perito solicitada por el seguro. Espero que no me obliguen a reparar en ese taller, porque no me gustaría que mi coche fuese más a esas instalaciones. Si quieren contactar conmigo, *********. El mismo comentario lo pondré en las redes sociales y en la oficina del consumidor. (Menos ↑)

A mejorar: Todo.

Jesús Gallego contestó el 01-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Pascual.Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido con nosotros. Entendemos tu frustración respecto a la ...(Más ↓) situación de tu coche y la discrepancia en la factura. Nos gustaría investigar lo sucedido y encontrar una solución que te satisfaga. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera más personalizada y resolver tus inquietudes.Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu percepción sobre nuestros servicios. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Me siento engañado"

Seguramente sea cosa mía, pero que falle un sistema que se ha puesto nuevo hace 14 meses y que no se mencione en ningún momento la garantía ni para indicar que está cubierto ...(Más ↓) ni para descartarlo, me llama la atención. También me sorprende que la explicación de la intervención sea "simplemente" conectar para leer los fallos, realizar la actualización del sistema y comprobar que todo funciona correctamente y luego indicar que se ha estado más de una hora. Supongo que sería el tiempo de instalar el software porque si no no me lo explico. No se, probablemente estaba yo en un mal momento y no entendí bien el proceso. (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 18-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Lamentamos mucho que te hayas sentido engañado. Entendemos la importancia de una ...(Más ↓) comunicación clara sobre la garantía y los procesos de intervención. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Atención con la persona atendida, Yolanda, muy bien, el taller malo "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 18-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Salvador, por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña. Lamentamos mucho que tu experiencia en el taller no haya cumplido ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos tu comentario sobre la atención de Yolanda, lo tendremos en cuenta. Esperamos poder mejorar y ganarnos tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Muy mala experiencia "

De una hora para sacar un codigo de una radio pasó a ser dos horas y media...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo, mala comunicación, mal el tiempo de arreglo

Jesús Gallego contestó el 06-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Melquiades. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de espera ...(Más ↓) para obtener el código de la radio. Entendemos lo frustrante que puede ser. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Fatal , servicio, precio, horarios"

Hay que dar un presupuesto y cumplir horarios Para dejar el coche entre a las 10:30 y salí a las 12:30 Para recogerlo entre las 17 y salí a las 18 h Por conectar el coche al ...(Más ↓) ordenador ***€ y sin avisar de ello. (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:

Hola Laura, lamento mucho leer tu experiencia. Entiendo lo frustrante que puede ser no recibir el servicio esperado y que se incumplan los ...(Más ↓) horarios y presupuestos pactados. Tomo nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tus observaciones, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Un diez. La plantilla es magnífica."

Todo muy bien , amabilidad por parte de la plantilla , pero a la hora de resolver el problema cero Tengo un gran problema con el vehículo y no me dan soluciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: menor tiempo en recepcion

Jesús Gallego contestó el 17-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Nos alegra saber que has recibido un trato amable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos mucho escuchar que no se ha podido resolver tu problema satisfactoriamente. Queremos investigar lo sucedido para poder mejorar y encontrar una solución a tu situación lo antes posible. Agradecemos tus comentarios y la oportunidad de enmendar esta situación. (Menos ↑)

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2 / 10

"Me sentí estafado pues me dieron un precio y luego fue otro muy difere"

Total mente estafado y un mal trato ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 18-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido estafado y maltratado. Esto no refleja ...(Más ↓) nuestros estándares de servicio. Nos gustaría conocer más detalles para poder abordar este problema. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos investigar lo sucedido y tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

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