Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1065 Opiniones encontradas
Ana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Cumplimiento horario ofrecido
Profesionales tratados:
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo ,la verdad cada vez peor
Profesionales tratados:
Miriam A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Asier A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profesionales tratados:
Julen N. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 20:43

10 / 10
"Agradezco la dedicación del personal me sentí muy bien atendido y satisfecho con los resultados obtenidos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 24-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julen, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que estás satisfecho con los resultados. La dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo es fundamental para ofrecer la mejor experiencia posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Herminia G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 22:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido su dedicación y conocimiento son dignos de elogio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 23-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Herminia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio que has recibido. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) dedicación y conocimiento de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Miriam P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 10:53

6 / 10
"El primer mecánico no fue trasparente, desconfío de lo que revisó o no"
Era una revisión. El técnico no consiguió conectar el ordenador y no lo dijo, hasta que le preguntó Angel. Volvieron a intentarlo y no lo consiguieron. Me dijo Angel que no ...(Más ↓) estaba claro cuanto costaría arreglar el conector. De momento, me he quedado con la duda de qué se ha revisado en la revisión. En ocasiones previas, todo bien. el ordenador (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Era una revisión. El técnico no consiguió conectar el ordenador y no lo dijo, hasta que le preguntaron. Me he quedado con la duda de qué se le ha revisado en la revisión. En ocasiones previas, todo bien. el ordenador
Profesionales tratados:
Marie M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 10:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."
Todo estupendo, como siempre. Y en un tiempo récord....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 22-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marie Martine, Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo en el taller han superado tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y cumplir con los tiempos establecidos. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Alberto R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2025 a las 14:47

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, mucha amabilidad y trabajo de calidad por parte del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y el trabajo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Maria N. M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 22:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente vuelvo para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 17-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Nuria Marina Talledo, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo han cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura que tengas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Raquel L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 21:54

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, una experiencia realmente satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 17-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue satisfactoria. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y resolución de nuestros profesionales, ya que trabajamos para brindar el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Teresa A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 10:22

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Teresa, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro trato y atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Alberto F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 23:19

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio excepcional y atención al cliente inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-04-2025 a este comentario:

Gabriel V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 23:09

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y amabilidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Manuel C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 22:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré para futuros mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-04-2025 a este comentario:

Antonio A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 21:25

10 / 10
"Un lugar donde definitivamente cuidan al cliente sus servicios son eficientes y el trato es excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y la eficiencia de nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Laredo. (Menos ↑)

Juan A. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2025 a las 22:07

10 / 10
"Amable, profesional, atenta, excelente"
Recomiendo este taller de Renault, son gente muy atenta y muy profesional. Gracias para todo su equipo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Todo excelente equipo entero
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Renault Laredo - Vidal de la Peña ha sido tan positiva. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo; trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Angela M. M. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 14-04-2025 a las 13:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión, totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angela Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Esther M. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2025 a las 20:23

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esther Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.