Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1173 Opiniones encontradas
Julen J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Profesionales tratados:
Ana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Cumplimiento horario ofrecido
Profesionales tratados:
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo ,la verdad cada vez peor
Profesionales tratados:
Miriam A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Asier A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profesionales tratados:
Ana O. S. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 08:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue extremadamente amable y profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francisco A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 07:30

10 / 10
"La atención al cliente fue destacable, me sentí seguro dejando mi coche en sus manos. Gran experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Luis C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 22:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, el equipo fue profesional y muy eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Annie M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 21:28

10 / 10
"Un service exceptionnel et des professionnels vraiment compétents, je suis très satisfait de mon expérience au garage."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan M. L. O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 21:27

10 / 10
"Destaco la amabilidad y dedicación de los empleados del concesionario durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Claudio C. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 20:39

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Alonso O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 19:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un trato excepcional y rapidez en las gestiones realizadas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ludivine D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 12:12

10 / 10
Herminia B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 10:39

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue impecable desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 22-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Herminia, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro concesionario. Nos alegra mucho saber que todo fue de ...(Más ↓) tu agrado, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Apreciamos tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 09:18

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, trato amable y competente por parte del personal del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 22-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato amable y ...(Más ↓) competente ha sido de tu agrado. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Maria S. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 01:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 22-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Soraya, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Su valoración y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Rafael G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 03:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 21-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que valoras nuestro profesionalismo. Es un placer atenderte y esperamos seguir siendo tu opción de confianza. Nos esforzamos en ofrecer siempre la mejor atención para ti. (Menos ↑)

Juan C. P. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 21:23

10 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 21-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ruben C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 11:52

10 / 10
"El equipo de profesionales es excepcional, repararon mi vehículo con rapidez y calidad. Muy satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 20-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación y el servicio recibido. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.