Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1282 Opiniones encontradas
Julen J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 23:19

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"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

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A mejorar: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Profesionales tratados:
Ana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:46

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"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

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6 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

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A mejorar: Cumplimiento horario ofrecido
Profesionales tratados:
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 20:54

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"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Todo ,la verdad cada vez peor
Profesionales tratados:
Miriam A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Asier A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

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A mejorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profesionales tratados:
Margarita A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 11:24

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"La profesionalidad y la atención al cliente en este concesionario superaron mis expectativas, ¡definitivamente volveré"

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 05-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) atención superaron tus expectativas. Será un placer darte la bienvenida de nuevo en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Gracias también por recomendar nuestros servicios; eso nos motiva a seguir mejorando cada día para ti y todos nuestros clientes. (Menos ↑)

Carlos C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 15:27

6 / 10
"Vehículo de cortesía"
Siempre expongo el mismo problema asi que no espero ninguna contestación de Uds. NUNCA tienen vehículo de cortesía disponible , me gustaría saber por qué tienen expuesta la ...(Más ↓) tarifa de alquiler de vehículo si NUNCA disponen de él. Yo no digo que el servicio sea gratuito que alguna otra marca si lo ofrece sin coste pero al menos si tener un vehículo para poder regresar a casa . ME GUSTARÍA SABER SU OPINION AL RESPECTO. Por cierto estoy mirando para comprar el Austral pero me lo estoy pensando solamente por este asunto que les comento. (Menos ↑)

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A mejorar: Sobretodo el tiempo de espera solamente para que te atiendan, SIEMPRE Y A LA HORA QUE VAYAS HAY COLA PARA ESPERAR NO MENOS DE MEDIA HORA DE PIE
Profesionales tratados:
Isabel A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 09:14

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional trato amable, claridad en los servicios ofrecidos y resultados impecables."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 04-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y la ...(Más ↓) calidad de los resultados. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Andres S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de trabajo, superaron mis expectativas en el taller."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 04-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el trabajo realizado ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Es un placer poder ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes queden satisfechos. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de profesionalismo. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Margarita H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 08:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron satisfecho con el servicio recibido."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos poder atenderte nuevamente pronto! (Menos ↑)

Juan C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 21:15

10 / 10
"Excelente trato y calidad del trabajo realizado, sin duda volveré al taller para futuros servicios."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y el trabajo realizado. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Esmeralda F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2025 a las 19:23

10 / 10
"La calidad del servicio del taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiar en ellos."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esmeralda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecha con nuestro trabajo. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y agradecemos mucho tu recomendación. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

Jose F. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2025 a las 10:15

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"La calidad de los profesionales en el taller es excepcional, definitivamente recomendaré este concesionario."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Fernando, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Gonzalo C. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 29-08-2025 a las 21:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, encontré el vehículo perfecto para mí gracias a su asesoramiento."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que encontraste el vehículo ...(Más ↓) perfecto para ti y que nuestro asesoramiento fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Yolanda V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 13:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un auténtico ejemplo de dedicación y calidad en un taller mecánico."

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Paula Fernández contestó el 29-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que hemos cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y calidad. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos poder atenderte siempre con el mismo compromiso. (Menos ↑)

Eva L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 08:41

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, se sintieron atentos a mis necesidades durante toda la visita."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 29-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendida en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Maria A. I. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 21:02

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"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio, recibí un diagnóstico claro y acertado sobre mi coche."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 29-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Aranzazu, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro diagnóstico y servicio. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)

Javier I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario, realmente demostraron su compromiso con la satisfacción del cliente."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 29-08-2025 a este comentario:

Maria A. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 14:36

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"El trato y la calidad del servicio en el concesionario fueron excelente definitivamente regresaré para futuras visitas."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 28-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Será un placer atenderla en sus futuras visitas. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor atención y servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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