Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1244 Opiniones encontradas
Julen J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Profesionales tratados:
Ana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Cumplimiento horario ofrecido
Profesionales tratados:
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo ,la verdad cada vez peor
Profesionales tratados:
Miriam A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Asier A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profesionales tratados:
Enrique C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 08:43

10 / 10
"El equipo profesional es excepcional. Resolvieron mis problemas rápidamente y con gran amabilidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo profesional pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas con rapidez y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Laura L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 20:55

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y la amabilidad del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente la calidad del servicio y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Koldobika E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 20:43

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas recomiendo este concesionario por su calidad y eficiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Koldobika, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio han superado tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad y eficiencia. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Luis M. F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 20:32

10 / 10
"Una experiencia increíble, el personal demostró gran profesionalidad y rapidez al atender mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis María, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) atenderte con rapidez y profesionalidad. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria N. U. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2025 a las 16:05

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller el trato fue amable y resolutivo, altamente recomendable para cualquier necesidad automotriz."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Nieves, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) positiva y que nuestro trato y resolución de necesidades fueron de tu agrado. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria T. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 12:00

8 / 10
"Un taller altamente recomendable, los profesionales son muy competentes y amables, 100 volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la competencia y amabilidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Mario C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, realmente superaron mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo en el taller superó tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Jesus M. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 20:52

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, el personal demostró gran conocimiento y compromiso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús Manuel, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la ...(Más ↓) atención recibida y que nuestro equipo le transmitió confianza y compromiso. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Begona D. L. T. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 16:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio técnico inigualable. Totalmente satisfecho con mi experiencia en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio técnico y ...(Más ↓) atención al cliente. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. (Menos ↑)

Dimas D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 21:31

10 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, realmente satisfecho con la calidad del trabajo en el taller."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 06-10-2025 a este comentario:

Ana I. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 20:45

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue increíble, servicio rápido y eficiente con un personal altamente capacitado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue rápido ...(Más ↓) y eficiente, y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose M. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 20:36

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad de su equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que la atención en nuestro ...(Más ↓) taller cumplió con sus expectativas y que percibió la profesionalidad de nuestro equipo. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Miguel D. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 20:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el personal fue muy profesional y amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por confiar en nosotros y por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) profesional y cercana. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

Maria B. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 21:21

10 / 10
"Estupenda experiencia en el taller, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 01-10-2025 a este comentario:

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.