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MG Huertas Auto

Concesionario de vehículos

MG Huertas Auto

El Tiro, 19
30100 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

238 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, un equipo profesional y comprometido con la satisfacción del comprador. Totalmente recomendable."

Jesús Gallego contestó el 29-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Trabajamos arduamente para garantizar ...(Más ↓) la satisfacción de nuestros clientes y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El trato fue excepcional, se notó su dedicación y conocimiento sobre los vehículos que ofrecen."

A mejorar: Nada

Jesús Gallego contestó el 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y transmitir nuestro conocimiento sobre los vehículos. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

Jesús Gallego contestó el 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Apreciamos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención y profesionalismo en la venta de tu nuevo vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El trato en el concesionario superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Jesús Gallego contestó el 23-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Darien, Nos alegra saber que el trato en nuestro concesionario superó tus expectativas y que te sentiste valorado desde ...(Más ↓) el primer momento. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional, realmente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."

Jesús Gallego contestó el 20-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lidia, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida y con la compra de tu nuevo vehículo. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja arduamente para ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Agradecemos que nos recomiendes y esperamos verte pronto en MG Huertas Auto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."

Jesús Gallego contestó el 19-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristobal, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia de compra con nosotros fue excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte la atención profesional y amable que mereces. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Que disfrutes de tu compra! (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Muy mala experiencia, me siento engañada"

Mejoraría todo el proceso en general, he acabado cabreada y desilusionada porque desde le princpio hasta el final las cosas no han ido bien. Ha sido la primera vez que me compro ...(Más ↓) un coche y la experiencia ha sido penosa. Comprar un coche es algo ilusionante y que conlleva un gran desenvolso de dinero, creo que el trato, el acompañamiento y la información que se da durante todo el proceso debe estar a la altura y se debe dedicar el tiempo que ello se merece. Sin embargo, la sensación es que el comercial no tenía tiempo para nada, todo ha sido deprisa y corriendo y siempre íbamos tarde en todas las fases . 1- Empezando por respetar la cita agenciada online y confirmada vía Whatsapp como se solicitó por teléfono el mismo día por la mañana nos atendió con más de una hora y media de retraso, cuando llegamos el comercial estaba ateniendo a otra persona, esto se entiende y lógicamente no iba a dejar de atender a esa persona para estar con nosotros, pero cuando acabó con ese cliente directamente empezó con otro que no había reservado cita, ante esta situación avisamos al propio comercial antes de que se pusiera a atender a la persona que iba sin cita, pero resultó en balde y no nos atendió hasta que terminó con el cliente que iba sin cita . . 2- La parte más importante a mejorar es la de la transpariencia con la financiación y en la información que se da cuando se solicita. Desde le primer momento queríamos saber cuál era el importe total que se debía pagar al financiar el coche por la cantidad mínima y cancelar la financiación lo más rápido posible ya que podíamos pagar el coche al contado sin ningún tipo de problema, pero si el importe total iba a ser el mismo preferíamos financiarlo. Esta información no se dió correctamente ni el comercial fue claro en ello, llevando al error de pensar que era más ventajoso financiar que pagar al contado la cantidad total a pagar sería prácticamente la misma que con el pago al contado . No creo que sea tan difícil poder dar esta información de forma clara y concisa desde el primero momento para que el cliente pueda elegir la opción que más le conviene teniendo todo claro por parte del concesionario. La sorpresa me la he llevado hoy, una vez firmada la financiación y con el coche ya matriculado, al volverle a solicitar al comercial las tablas con las cuotas y el pago de los intereses veo que el importe prestado por el banco ha pasado de ***** € a *****,** €. *****,** € más de lo que contábamos y que conlleva a que el coche financiado sea al final casi **** € más caro que al contado tras cancelar la financiación a los 3 años. 4- El otro punto que ha sido nefasto es la propia firma de la financiación: todo de manera remota, deprisa y corriendo. El comercial me contactó un viernes a las 22:00 de la noche para firmarlo todo, lógicamente sin poder leer nada tranquilamente porque había mucha prisa en cerrar la operación. Actuando de buena fe y pensando que en todo momento el importe que se financiaba era de ***** € firmé, en ningún momento supuse que los ***** € se convertirían en *****,**€, pues habiéndolo sabido con antelación no habría optado por la financiación del coche si no por el pago al contado. La operación de la financaición se tuvo que repetir y de nuevo la firma fue deprisa y corriendo al viernes siguiente a última hora de la noche de manera remota .No sé si es que los comerciales no tienen tiempo de hacer este tipo de gestiones en un horario de trabajo, pero no me parece de recibo hacer este tipo de operaciones un viernes a las 22:00 de la noche y de manera remota. Ante la sorpresa que me he llevado hoy, he llamado al comercial para hacerle saber mi enfado y cabreo, tras toda la conversación que me temo ha caído en saco roto me informa de que mi coche ya está listo para recoger . En fin, todo ha sido un desastre y he acabado con una sensación de haber sido engañada. Firmé la oferta el 27 de marzo y hasta el 15 de mayo no recibo el coche se suponía que estaba en stock cuando hice la reserva, pero no era así y pasó un mes hasta que llegó el coche o eso me dijo el comercial. Al ser final de mes habría mucha presión en cerrar ventas y todo fue una cuenta atrás para intentar cerrar la operación, esto no acabó saliendo por el rechazo de la financiación y me da la sensación de que ahí se relajó el comercial, pasando ahora 2 semanas y sin tener aun mi coche en mi posesión por supuesto yo ya he desembolsado todo el anticipio de ***** € hace más de dos semanas . Siempre he tenido que ir detrás del comercial para tener información saber cómo iba todo el proceso, siendo mis mensajes ignorados durante días . En fin, experiencie nefasta. Espero que sirva para mejorar sobre todo en transpariencia y profesionalidad (Menos ↑)

A mejorar: Falta de transpariencia y profesionalidad

Jesús Gallego contestó el 02-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el proceso de compra no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que te hayas sentido engañada. Entendemos lo importante que es para ti tener claridad y un trato adecuado en la compra de un coche, y sentimos que no estuvimos a la altura. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la atención al cliente y la transparencia en la financiación para mejorar nuestro servicio.Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder redimirnos en el futuro. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, hicieron que la experiencia de compra fuera excepcional."

Jesús Gallego contestó el 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido hizo de tu compra algo excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y apreciamos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso de compra."

Jesús Gallego contestó el 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lidia, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro objetivo es brindar siempre una ...(Más ↓) atención cercana y profesional, y es gratificante saber que te sentiste bien acompañada durante todo el proceso de compra. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional que hizo de mi compra una experiencia gratificante."

A mejorar: Información del estado del pedido

Jesús Gallego contestó el 09-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo hicieron de tu compra una experiencia gratificante. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y trato profesional, me sentí como en casa durante todo el proceso de compra."

Jesús Gallego contestó el 09-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste como en casa durante el ...(Más ↓) proceso de compra. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Un servicio excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy feliz con mi nuevo vehículo."

Jesús Gallego contestó el 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que te has sentido valorada como cliente. ...(Más ↓) Es un placer ayudarte a encontrar el vehículo perfecto para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que supo entender mis necesidades."

Jesús Gallego contestó el 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y es gratificante saber que hemos podido entender tus necesidades. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención impecable y personal muy profesional."

Jesús Gallego contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Federico, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo ha sido excelente. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo coche. (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy encantado con la rapidez y eficiencia en la venta saqué un coche nuevo en poco tiempo gracias a su gran profesionalidad."

Jesús Gallego contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás encantado con la rapidez y eficiencia en la venta de tu coche nuevo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y esperamos verte de nuevo. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo del concesionario mostró una gran atención al cliente, realmente satisfecho con mi nueva compra."

Jesús Gallego contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Anthony, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu nueva compra y que ...(Más ↓) nuestro equipo de atención al cliente cumplió con tus expectativas. Lamentamos que no se te ofreciera una prueba de conducción; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención al cliente y una experiencia de compra muy agradable, superó mis expectativas."

Jesús Gallego contestó el 29-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestra atención al cliente ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

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8 / 10

"Me sorprendió la calidad del servicio recibido, sin duda volveré en el futuro."

Jesús Gallego contestó el 29-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad del servicio superó tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) arduamente para ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en MG Huertas Auto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención al cliente y amplio conocimiento del producto, realmente satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."

Jesús Gallego contestó el 28-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención recibida y con tu nuevo vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva compra! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido."

Jesús Gallego contestó el 17-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mireya, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que te sentiste bien atendida. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y estamos aquí para asegurarnos de que cada cliente tenga una experiencia excepcional. Si en el futuro deseas realizar una prueba de conducción, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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