Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
10 Opiniones encontradas
Joaquin M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 08:42

4 / 10
"Me fui bastante enfadado."
Llevé mi coche para pasar la 2ª revisión. Al hilo de esto la chica que me atendió Angela , muy amable y atenta me informó que, dado que estaba en garantía me habían ...(Más ↓) cambiado dos pilotos traseros. Al hilo de esto, le cometé que en el capó delantero llevaba varias zonas desconchadas de la pintura, que quería que actuara la garantía también en este caso. El jefe de taller desconozco el nombre me dijo que es muy difícil que lo cubra al tener dos años el coche . Creo que la garantía es por un plazo superior, así me informaron cuando compré el vehículo. Luego me dice que le tenía que reclamar a la marca del vehículo Yo le contesté que el vehículo se lo había comprado a Gines Huertas Industriales, S.L. y que se debían hacer cargo de dicha garantía Después de la discusión, me comentó que lo elevaría a la marca para ver si atienden la incidencia .En fin, me fuí bastante descontento y enfadado de su taller. Hasta tal punto que tuve que poner una reclamación en consumo. Espero sus noticias al respecto. (Menos ↑)
A mejorar: Tramitación y responsabilidad en la garantía del vehículo
Sebastian P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 21:49

2 / 10
"Poco miramiento por el cliente."
0 adaptación y empatía con el cliente. Siempre pasa igual, explico que no puedo concertar cita tres semanas antes porque no tengo los horarios del trabajo, cuesta una barbaridad ...(Más ↓) que me den una fecha que medio me cuadre porque vivo a 60km del taller y ponerse en el lugar del que paga en este establecimiento está sobrevalorado. Y por no hablar de las horas de recogida del coche, el cual tienes que dejar por la mañana y recoger por la tarde si coges la cita lo más cercano posible . (Menos ↑)
A mejorar: Necesario una mejor atención.
Jesús Gallego contestó el 07-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastián, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos logrado adaptarnos a tus ...(Más ↓) necesidades y que la gestión de citas haya sido complicada. Entendemos lo frustrante que puede ser coordinar horarios, especialmente viviendo a 60 km del taller.Tu opinión es muy valiosa y trabajaremos en mejorar nuestra atención al cliente y la flexibilidad en la programación de citas. Apreciamos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Miguel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2025 a las 13:02

4 / 10
"El personal del concesionario mostró un trato amable y resolutivo, ¡totalmente recomendable"
Muy caro en comparación con otros concesionarios MG como Granada KINBER MOTOR...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Precio
Jesús Gallego contestó el 11-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato amable y ...(Más ↓) resolutivo. Sin embargo, lamentamos que hayas encontrado nuestros precios más altos en comparación con otros concesionarios. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Alfredo M. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 21:42

4 / 10
"Intentaré no volver, la revisión del coche un robo"
A mejorar: Un robo la segunda revisión.
Jesús Gallego contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la revisión de tu coche no haya cumplido tus ...(Más ↓) expectativas y sientas que no fue justa. Tu opinión es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios.Nos gustaría poder hablar contigo directamente para entender mejor la situación y encontrar una solución que te satisfaga. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 20:44

4 / 10
"Muy cara la 1° revisión"
A mejorar: Muy caro para lo poco que se le hace al coche
Jesús Gallego contestó el 10-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la primera revisión no haya cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a precio. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y valoramos mucho tus comentarios. Si deseas, podemos revisar contigo los detalles de la revisión para entender mejor tu percepción y buscar una solución. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Oscar D. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2024 a las 21:32

4 / 10
"Nada buena, muchos detalles que pulir "
Jesús Gallego contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos escuchar que no quedaste totalmente satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y pulir esos detalles que mencionas. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)
Juana G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 09:51

4 / 10
"Trato en la recogida negativo"
Cuando deposito el vehículo pido que miren vibración en frenada, cuando voy a recogerlo no lo han mirado. Me dan una charla diciendo que si son los discos no tienen cobertura ...(Más ↓) sin haber probado el coche, y me habla de piezas de desgaste y embragues quemados qie nada tienen qie ver. Al final probamos el vehículo y dice que es algún escalón en pastillas y le da varios frenazos. Desconozco si estará resuelto pero para ser la primera revisión y llevar 21000 kilómetros mal empezamos. Sin conocer el problema me dijo que la culpa era mía ppr lavar el coche con los discos calientes, o por pisar charcos, muy poco serio. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación con el cliente nefasta
Jesús Gallego contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el trato en la recogida de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos la importancia de atender todas las solicitudes y resolver los problemas de manera adecuada. Tomaremos tus comentarios muy en serio para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Alfredo M. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 12:52

4 / 10
"Precio desorbitado "
** y pico por combinar aceite y filtro, lo veo un disparate me pusieron casi **€ de aceite, no se si sería de oliva porque en el mercado no existen latas de aceite a ese ...(Más ↓) precio. (Menos ↑)
A mejorar: Los precios de las revisiones
Jesús Gallego contestó el 26-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfredo. Lamentamos que hayas sentido que el precio no se correspondía con tus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a un precio justo. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Celedonio M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 20:38

4 / 10
"Servicio mediocre "
La opinión del servicio no es mala, pero es bastante mejorable....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Detalle de lo realizado al vehículo, y lavado del mismo. Como hacen en otros concesionarios.
Jesús Gallego contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Celedonio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y demostrarte que podemos ofrecerte una experiencia excelente. (Menos ↑)
Francisco J. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2023 a las 14:10

4 / 10
"El concesionario tendría que tener más recursos "
Es necesario tener más vehículos de sustitución , sobre todo cuando tienes que cambiar una pieza en garantía de un vehículo con un año . El personal my atento y sobretodo ...(Más ↓) Cristian . Pero la solución corre más a coste de dificultad del propietario , en estar llevando el Coche al taller y no teniendo modos de desplazamiento que no sean personales . Servicio de volver a tu domicilio o trabajo . Siendo este caso en repetidas ovaciones . (Menos ↑)
A mejorar: Vehículos de sustitución
Jesús Gallego contestó el 15-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la disponibilidad de ...(Más ↓) vehículos de sustitución. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios y la comodidad de nuestros clientes. Agradecemos tu reconocimiento al personal, especialmente a Cristian. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
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