Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
30 Opiniones encontradas
Gabriel G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 10:12

2 / 10
Eufrasio M. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 21:58

4 / 10
Maria A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2024 a las 12:42

4 / 10
"No supera espectativas "
No existe un proceso específico para dejar el coche, no hay flexibilidad horaria siendo el horario acotado. No existen suficientes recambios, ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El proceso de selección, entrega, flexibilidad de entrega, recogida coche, piezas de repuesto, no desplazar el coche para valorarlo.
Profesionales tratados:
Guillermo E. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 21:31

2 / 10
"fui x dos problemas, ninguno de los dos se solucionó"
El problema de autostop, hay que esperar a que venga una actualización de fabrica, sin fecha de solución. El problema de control de neumáticos, lo actualizaron, pero al salir ...(Más ↓) del taller volvió a desconfigurarse, por lo que tengo q volver a ir al taller en unos días. La atención es excelente, la gente es muy simpática y resolutiva, pero si las fallas de los vehículos continua, no se puede valorar correctamente ya que uno compra el todo. gracias! (Menos ↑)
A mejorar: salí del taller y volvió la falla.
Profesionales tratados:
Jose M. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 09:27

2 / 10
"No tengo palabras "
9 meses sin coche por un problema con la batería Creo que el problema es que nadie sabe quien es MG ( MG España? MG Leganés? MG mundial?) Imposible solucionar un problema si ...(Más ↓) no hay un claro protocolo ante una avería. Jamás me volvería a comprar un MG y creo q es un buen coche. Lo mejor , haber tenido un buen coche de sustitución . La actuación de Enterprise insuperable. (Menos ↑)
A mejorar: TODO
Priscila M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 23:17

4 / 10
Susana E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 21:38

2 / 10
"Nefasta atención al cliente y coche rallado después de la revisión."
Totalmente descontenta con la experiencia vivida hoy, después de hacer 127km para hacer la revisión de mi coche, hemos recogido el coche arañado por la parte de abajo, tenemos ...(Más ↓) pruebas de que lo han hecho en el taller, ya que hicimos fotos antes de dejarlo. Por otro lado la actitud del jefe de taller Lucas, no nos ha parecido la más adecuada, ya que no ha sido resolutiva, no es la primera vez que esté señor tiene esta actitud, por supuesto nos han ofrecido arreglarlo, ya que claramente saben que lo han hecho allí, pero tengo que volver a ir, pedir día en el trabajo y pagar gasolina y a ver cómo me lo dejan, increíble que lleves el coche a una revisión y me lo traiga así, que puede pasar pues somos humanos, pero es inaceptable la actitud de este señor y por otro lado que nos se nos haya avisado sin habernos dado cuenta, ya que si no hacemos fotos, nos llevamos el coche así… espero que esto se solucione o tomaremos medidas, no nos vamos a quedar con el coche arañado. (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente, sobre el jefe de taller, Lucas.
Profesionales tratados:
Mariano V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 10:18

2 / 10
Javier O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2023 a las 14:11

2 / 10
"Aún esperando cita"
Dejé mi coche en el taller por más de una semana para que se repararan unos defectos de fábrica. A mi vuelta, me sorprendió que solo se había reprogramado una cosa de la ...(Más ↓) computadora. No se revisaron los demás defectos: De la holgura de la palanca de cambios nos dijeron que era así. El ruido en el pedal del embrague no lo miraron. El defecto en la tapicería del piloto, el mecánico me dijo que habíamos sido nosotros. El ruido de vibración en la parte del airbag laterial del piloto, ni lo mencionaron. Nunca, nunca, nunca se debe acusar a un cliente de mentir y mucho menos acusar de llevar el coche para reclamarlo con la carantía. Me sentí tremendamente ofendido. Además, el mecánico perdió ante mi todo tipo de crédito o autoridad. Estoy muy decepcionado de la gestión de la garantía del coche al no atenderse estos defectos. Desde septiembre estoy esperando que me contacto el responsable de posventa y que me confirmen una serie de dudas que he comunicado a través del WhatsApp. Hasta ahora la atención al cliente está siendo muy frustrante. No lo recomendaría a nadie. Espero que pronto rectifiquen y me contacten para darme una solución. (Menos ↑)
A mejorar: Decepcionante
Profesionales tratados:
Antonio L. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-10-2023 a las 23:37

4 / 10
"Tiempos sin valor"
El plazo máximo de entrega era de 5 meses y restándole 6 días, es el tiempo que hemos esperado para la entrega del coche. Mucha prisa para formalizar la compra, pero una vez ...(Más ↓) entregado todo por parte del cliente, mucha espera y desidia por parte de MG. La persona que nos atendió muy amable. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.