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MG Grupo Nieto

Concesionario de vehículos

MG Grupo Nieto

Av. de José Ortega y Gasset, 305, local 2
29006 - Málaga (Málaga, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

454 Opiniones encontradas

S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 30-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Sacramento, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el concesionario superó mis expectativas profesionales amables y eficientes."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 30-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge Carlos, Nos alegra saber que el servicio en nuestro concesionario superó tus expectativas. Valoramos enormemente ...(Más ↓) tus palabras sobre la amabilidad y eficiencia de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y compromiso con la calidad de su servicio. Estoy plenamente satisfecho."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 27-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado plenamente satisfecha con la profesionalidad y el ...(Más ↓) compromiso de nuestro equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Experiencia excepcional atención impecable y un servicio profesional que superó todas mis expectativas."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 27-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que nuestra atención y servicio ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado y la amabilidad recibida durante mi visita al concesionario."

Pedro Narváez contestó el 25-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con el trabajo realizado y la amabilidad de nuestro equipo durante tu ...(Más ↓) visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"El servicio post venta pesimo"

Acudí a efectuar la revisión del vehículo al año y comuniqué una serie de incidencias, una de ellas que la marcha atrás a veces no entraba correctamente y la respuesta fue ...(Más ↓) que no me he comprado un coche que vale ***** € por lo que la caja de cambios va en función de lo que he pagado por el coche. Que el apple car play se desconectaba mientras iba conduciendo, y me dicen que lo comprueban y funciona, cosa que no es así, se me desconecta durante un recorrido. El android car ni siquiera se conecta. Luego yo tenía prisa por irme y se queda con la factura que he pagado porque tenía que incluirla para digitalizarla y como tenía que volver para peritar el vehículo por un roce, me indica que me la facilita el día que vaya, cuya fecha queda pendiente en confirmarme el compañero Alberto al día siguiente, ya que me tenía que confirmar el precio del vehículo de sustitución, que tanto telefónicamente como por una persona trabajadora del concesionario se me indica que son ** euros diarios por un MG ZS negro, pero que él me quiere cobrar ** € y hasta el día de hoy desde el 17 de septiembre, he llamado dos veces y han quedado en pasarle nota al compañero Alberto para que me llame y nada de nada. Pésimo todo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Buen servicio precios excesivos"

La segunda revisión me ha costado 440€ , totalmente excesivo tanto la mano de obra como el precio de costo de las piezas, particularmente me voy con la sensación de haber ...(Más ↓) pagado el doble. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 24-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia.\n\nNos alegra saber que has valorado positivamente nuestro servicio. Sin ...(Más ↓) embargo, lamentamos que los precios te hayan parecido excesivos. \n\nEstamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad y transparencia en nuestros costos. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tomaremos en cuenta para mejorar. \n\nSi tienes más comentarios o sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Un equipo profesional que cuida cada detalle estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 23-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Rocio Maria, \n\nNos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido satisfactoria y que hemos ...(Más ↓) podido cuidar cada detalle. \n\nTu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del personal, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 23-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Manuel.\n\nNos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien cuidado durante tu ...(Más ↓) visita al taller. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio de taller, totalmente satisfecho con la reparación realizada."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 20-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la reparación y el ...(Más ↓) servicio recibido en nuestro taller. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional. Salí completamente satisfecho con mi experiencia."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 19-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Una experiencia 10/10 me sentí valorado como cliente gracias al excelente trato y la calidad del servicio prestado."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 19-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que recibiste un excelente trato y servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El equipo fue muy amable y efectivo, me dejaron completamente satisfecho con la reparación."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 19-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la reparación y el ...(Más ↓) trato recibido por nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Un poco de dejadez"

Es un poco difícil de contactar para pedir cita en el taller, cuando me atendieron hubo un poco de pasotismo en la actitud del técnico a la hora de dar cita....(Más ↓) (Menos ↑)

Pedro Narváez contestó el 18-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maricarmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado al ...(Más ↓) intentar contactarnos y durante la atención en el taller. Tomaremos medidas para mejorar en estos aspectos y brindarte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tus comentarios y tu valoración positiva. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro taller! (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir muy bienvenido y valorado como cliente."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 18-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bienvenido y valorado en nuestra empresa. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, demostrando un gran profesionalismo y cuidado por los detalles."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 17-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller, ...(Más ↓) demostrando profesionalismo y cuidado por los detalles. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

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Pedro Narváez contestó el 04-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que ...(Más ↓) pudimos resolver tus problemas de manera rápida y profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Gran trabajo realizado por el equipo, me siento muy contento con el trato y la rapidez de su servicio."

Pedro Narváez contestó el 04-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Macarena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la rapidez del ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado durante toda mi experiencia en el taller."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 30-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la ...(Más ↓) atención al cliente fue impecable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio. El equipo se mostró atento y resolutivo ante mis necesidades."

Pedro Narváez contestó el 30-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y que nuestro ...(Más ↓) equipo estuvo atento y resolutivo. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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