Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
896 Opiniones encontradas
Belen D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 23:20

10 / 10
"La calidad del equipo y el servicio ofertado en el taller fueron sobresalientes, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Pedro Narváez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Belen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad del equipo y el servicio en nuestro taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Jesus G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 21:33

6 / 10
"Precio abusivo."
Me parece un precio abusivo, *** euros por una revisión. Es una locura....(Más ↓) (Menos ↑)
Manuel Rubio contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados. Siempre buscamos ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y entendemos que el costo puede ser un factor importante para nuestros clientes. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Si deseas discutir más sobre este tema o buscar alternativas, no dudes en contactarnos. Gracias nuevamente por tu comentario. (Menos ↑)
Joaquin T. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-01-2025 a las 21:12

10 / 10
"Estoy encantado con mi experiencia en el concesionario me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Pedro Narváez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 21:39

10 / 10
"Impresionante profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré por su dedicación y calidad."
Profesionales tratados:
Pedro Narváez contestó el 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación y calidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Daniel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 14:31

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el trabajo en mi vehículo superó mis expectativas."
Pedro Narváez contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que el trabajo en tu vehículo superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 08:29

10 / 10
"Calidad inigualable en la atención al cliente, realmente me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Pedro Narváez contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita. En MG Grupo Nieto trabajamos para ofrecer una ...(Más ↓) atención al cliente de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria R. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 00:48

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la atención recibida todos fueron amables y demostraron gran conocimiento sobre mi vehículo."
Pedro Narváez contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Rosario, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Andrea V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 19:10

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y habilidades en su trabajo."
Profesionales tratados:
Pedro Narváez contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Inmaculada P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 22:34

6 / 10
"Piezas de recambio de mg en España ya"
El personal es bastante bueno y no hemos tenido ningún problema con ellos,son bastante amables,el problema a sido por culpa de no tener piezas del coche en españa...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Las veces que hemos llebado el coche para arreglar cualquier problema, tardan una eternidad en arreglarlo ya que no tienen las piezas que hacen falta aquí en España y eso conlleva en quedarnos sin coche unas semanas y para colmo no te facilitan un coche de cortesía sin pagar un dinero considerable por día de alquiler
Manuel Rubio contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el personal ha sido amable y que no has tenido ...(Más ↓) problemas en la atención. Sin embargo, lamentamos que la disponibilidad de las piezas de recambio en España no haya sido la adecuada. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y así ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a servirte mejor. (Menos ↑)
Jose O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 22:30

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y cumplieron con todas mis necesidades."
Pedro Narváez contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos esforzamos por cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y tu valiosa opinión. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Martin J. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 21:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación."
Pedro Narváez contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Martin Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer profesionalidad y dedicación, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Marta S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 08:55

2 / 10
"Falta de profesionalidad o poca experiencia en taller"
Cuando llegué a recoger el vehículo, estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté a la persona que me atendió, me dijo que se lo había dejado ...(Más ↓) abierto un compañero. Le comenté el problema que está presentando el modelo MG ZS respecto al embrague, para que lo revisasen, ya que dos compañeros han tenido que cambiarlo en este modelo con menos de un año, cosa que no es normal, y me comenta que se produce por el mal uso, respuesta que como profesional de taller sabe perfectamente que es falso, ya que no es normal en un coche con menos de un año. Todo esto unido a que cuando adquirimos el vehículo el año pasado estuvimos circulando más de un mes sin seguro porque al comercial que nos vendió el coche se le olvidó dar de alta el vehículo, ya que estaba incluido en la compra. Además de que nada más comprarlo tuvimos que llevarlo al taller porque el botón para abrir el coche no funcionaba. En fin, en un año, la experiencia del vehículo y del taller no ha sido muy positiva, espero que mejore. (Menos ↑)
A mejorar: Cuando llegué a recoger el vehículo estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté, me dijeron que no se habían dado cuenta.
Profesionales tratados:
Miguel A. R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 22:31

2 / 10
"Postventa y taller desatendido"
Después de más de 4 meses y muchísimas respuesta sin solución y con el mismo procedimiento de ya le llamarán aún sigo esperando que me atiendan y me cambien lo que me ...(Más ↓) dijeron que me cambiaría , pantalla y volante. Aún llevando el coche a actualpara deizar software de la pantalla tras 2 horas y media no arrgaleron el problema y todavía no he recibido respuesta de mis últimas preguntas sobre el estado de (Menos ↑)
A mejorar: Servicio postventa
Profesionales tratados:
Maria M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 20:08

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo, definitivamente volveré al taller."
Pedro Narváez contestó el 10-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María, nos alegra saber que estás muy satisfecha con la rapidez y calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estamos encantados de que pienses en volver a nuestro taller. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Yanira C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 01:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Pedro Narváez contestó el 09-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yanira, Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)
Sergio C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2025 a las 12:34

10 / 10
"Un lugar confiable para mantenimiento de vehículos. El trato fue inmejorable y los resultados hablan por sí mismos."
Profesionales tratados:
Pedro Narváez contestó el 07-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que consideras a MG Grupo Nieto un lugar confiable para el mantenimiento de vehículos. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro trato y nos llena de satisfacción que los resultados hayan superado tus expectativas. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Beatriz L. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-01-2025 a las 20:50

2 / 10
"No estoy satisfecha"
Me parece que en una empresa como está todos deberían estar coordinados, y si algún problema surge saber responder unos compañeros por otros. Según los compañeros que me ...(Más ↓) entregaron el vehículos, José Antonio no les había comentado nada de mi vehículo. Cuando me di cuenta que las lunas no estaban tintadas me dijeron que nosabían nada y que tenía que esperar a que volviera de vacaciones el compañero para volver a llevar el vehículo . Estos detalles son los que te llaman la atención cuando acabas de comprar un vehículo. No sé si se trata de mal compañerismo, pero se resume en una mala atención al cliente. Ahora estoy esperando a que José Antonio venga de vacaciones para que tinte las lunas, cuando el coche lleva días parado en el concesionario puesto que yo estaba de vacaciones. Espero que lo resuelvan lo antes posible y con la menor incomodidad para mí. (Menos ↑)
A mejorar: Después de unos días de estar preparado supuestamente mi coche, me lo tuve que llevar con las lunas sin tintar, y los compañeros del comercial que me atendió decían no saber nada, diciendo que tenía que esperar a que viniera el comercial que vendió el vehículo, ahora mismo estoy esperando a que me vuelva de vacaciones para ser atendida, muy mal servicio al cliente. Por parte de la empresa.
Profesionales tratados:
Francisco Montero contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la atención que recibiste no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar por un detalle tan importante como el tintado de las lunas, especialmente tras la compra de tu vehículo. Nos comprometemos a mejorar la coordinación entre nuestros equipos para evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para resolverlo a la mayor brevedad. (Menos ↑)
Francisco J. T. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-01-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente experiencia de compra: atención excepcional y trato muy profesional por parte del equipo."
Pedro Narváez contestó el 07-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Daniel G. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-01-2025 a las 11:16

10 / 10
"Excelente trato y atención en la venta de mi nuevo vehículo, superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Francisco Montero contestó el 05-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención que recibiste superaron tus expectativas. En MG Grupo ...(Más ↓) Nieto nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Francisco C. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-01-2025 a las 09:39

10 / 10
"Excelente atención durante toda la compra, el equipo se mostró muy profesional y amable en todo momento."
Profesionales tratados:
Francisco Montero contestó el 05-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalismo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
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