Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3733 Opiniones encontradas
Kleber A. C. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 11:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Maria A. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 13:32

8 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo profesional a la altura."
Rafael A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 23:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente la calidad del trabajo realizado es evidente y estoy completamente satisfecho."
Ana M. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 22:46

10 / 10
"Un servicio excepcional, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Jose L. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 20:41

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional. Me voy encantado con la experiencia en este concesionario."
Copasegur
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 15:19

8 / 10
"Recibí un trato excelente y una atención personalizada que superó mis expectativas en el concesionario."
Manuel O. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 21:00

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Raul M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 17:59

2 / 10
"Rotura de motor modelo GLC200 gasolina. Asistencia 0"
Muy descontento con la marca. Coche de 100.000 km - 6 años y rotura de bloque motor, jamás esperaría un avería mecánica de tal calibre. Entrega de vehículo en taller con ...(Más ↓) previo depósito de *** € por descarga de grúa; llamo previamente 3 veces a centralita telefónica y pregunto acerca protocolo de taller antes estos casos, no informan. Presupuesto de avería con valoración de 5 dígitos y no se comunica el tipo de reparación con motor reacondicionado. Entrega de presupuesto sin más, no hay alternativas, no hay departamentos de calidad que velen por la calidad del producto. Desde departamento se plantea la operación de finalización con desembolso reparación con recompra a perdidas. Siento desidia y despreocupación en la atención de cliente. Solo por parte de financiera se preocupan por la finalización de contrato, e informan que la gestión de tal incidencia recae sobre atención al cliente de Mercedes-Benz España. Llamo a éste último y no reconoce servicio de Mercedes me por falta de actualización de libro de mantenimientos anuales, cuando han sido pasados todos los mantenimiento previos a la Dana. Peritaje de centralita realizado no se contemplan errores previo en conducción antes del paro de motor, tengo conocimiento de averías iguales en otros usuarios de marca. Entiendo que su departamento legal es la mejor para atender protocolos de calidad. (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar el protocolo de actuación ante una avería de gravedad: asesoramiento, protocolo de calidad de marca. Muy descontento.
Jorge S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 13:04

10 / 10
"Una experiencia excepcional, agradezco la dedicación y el trato amable del equipo técnico."
Cesar V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 21:42

8 / 10
"Profesionalidad y dedicación del equipo se nota que saben lo que hacen y les importa su trabajo."
Manuel A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el personal fue muy profesional y atento en todo momento."
Transportes M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 07:52

2 / 10
"Mercedes ya no es lo que era. No nos atendieron en lo que les dijimos"
Brunela R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Eduard S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables. Totalmente recomendado."
Miguel a. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Profesionales tratados:
Jorge S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 20:20

10 / 10
"Cristian excelente profesional. Por el taller tengo mis dudas. Por el."
Rosario C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 06:27

10 / 10
"El trato amable y la calidad del servicio me hicieron sentir en las mejores manos."
Profesionales tratados:
Estefania L. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 20:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien informado durante toda mi visita."
Norberto E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 15:13

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita."
Vicente S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 10:07

10 / 10
"El trato profesional recibido en el concesionario fue impecable, me dejaron muy satisfecho con su labor en el taller."
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